El inspector de policía implicado en la muerte de una ciclista vuelve a su puesto

Tema en 'General' iniciado por Robercos, 12 Ago 2013.

1. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdonad que sea recurrente con el tema pero esque llevo toda la tarde dándole vueltas a la pelota. Es verdad, parece que al menos en Espeña te puedes cargar a un tio y salir prácticamente de rositas. Imaginaos: soy un zumbao que quiere experimentar la sensación de matar o que creo que los ciclistas son la reencarnacion del mal en la tierra.. Voy con mi coche con seguro a todo riesgo para que el seguro me saque luego los bollos y ale¡¡ de frente con la primera grupeta a 90 porque voy a velocidad legal y sin tomar alcohol y me cargo a unos cuantos ciclistas pringadillos. Se achaca en el juicio despiste, sueño, probable desvanecimiento... Y pensar que andan por ahí entrando en un colegio y matando niños a tiros... a estos por lo menos si los pillan ya saben lo que hay. Pero de esta manera..*****, *****, *****...

2. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ejpaña en estado puro y duro, quizás demasiado duro para la familia de la fallecida.

Es que estamos hablando de dos agentes de la autoridad, borrachos, conduciendo, atropellando, matando, abandonando a un accidentado y huyendo. Ahora que lo edulcoren como quieran, pero esos hechos son irrefutables.

Y encima le readmiten en su puesto como "jefe de los buenos", esto solo puede pasar en un país de ******. Da mucho asco.

3. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Reflexión
    Si en vez de a una ciclista anonima, este fulano se carga en las mismas circunstancias a Mariano Rajoy que creo que algo monta o al menos yo he visto fotos, ¿le habrian reintegrado tambien en su puesto?.

4. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No juzgeis a todos por igual. Puedo asegurar que el 99.9% de los colectivos de Policias de cualquier cuerpo de este pais, repudia estas conductas y mucho mas aun, esta justicia.

5. elias73

elias73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    totalmente de acuerdo
    por otro lado podemos hacer una colecta de bicis viejas para poner la practica del ¨"atropello ïnocente":wall

6. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Por cosas como estas siento vergüenza de ser español

7. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    todos los altos cargos de policia, politicos y funcionarios con coleguillas enchufados, todos dan ASCO!!!!
    son una auténtica coadrilla de corruptos que les importa tres pimientos el ciudadano de a pie.
    y qué hacemos nosotros?
    ir a votar siempre a los mismos cada vez que convocan elecciones!!!!
    vamos mal, muy muy mal y esto cada dia va a peor!

8. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Por estas y muchas otras cosas es por lo que uno siente asco, vergüenza ajena e incluso puede llegar a sentir vergüenza de ser español.

Sin embargo, los que realmente deberían sentir vergüenza son todos aquellos que tienen responsabilidad pública (políticos, jueces, mandos de fuerzas de seguridad...) y no saben o no quieren estar a la altura del cumplimiento de su deber o de sus responsabilidades para con su país y sus ciudadanos (compromiso adquirido de forma voluntaria y sufragado con dinero público de los cuidadanos a los que se deben y no al revés, que es lo que muchas veces parece y es indignante)... pero estos deberían sentir no vergüenza por ser españoles, sino vergüenza de sí mismos por echar por tierra la decencia y el prestigio de todo un país y por hacernos sentir a los demás avergonzados y no podernos sentir, como ciudadanos, orgullosos de ser españoles.

9. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485

Por eso mismo yo no vuelvo a poner una papeleta en una urna electoral (sea de elecciones locales y autonómicas o nacionales), porque siento que sólo sirve para legitimar a un corrupto que sólo ve en la política un camino para lograr lo que jamás conseguiría en la vida pública... por inútil e incapaz, y sobre el que no hay apenas mecanismos de control o estos son insuficientes (como ya vemos por los escándalos que salen a la luz... y los que no salen... casi mejor no saberlos). La clase política está llena de ejemplos así... así nos va.

Sólo cuando haya listas abiertas para votar, y uno pueda votar a una persona con nombre y apellidos en lugar de a un partido político (donde al final siempre terminan consiguiendo puestos y escaños los de siempre o sus amiguetes...), entonces volveré a ejercer mi derecho al voto... porque sinceramente con el sistema actual, es un derecho desvirtuado que sólo sirve para legitimar gobiernos corruptos e incapaces.

A lo mejor, ese día todo será más transparente y nos irá mucho mejor a todos, como cuidadanos individualmente, y como país también.

Última edición: 14 Ago 2013
  10. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Uy, uy , uyyyyyy... es solo una sugerencia pero cortaros un cacho o ya sabeis lo que va a pasar con este hilo..con ello no quiero decir que no lleveis razon pero me quedo con el comentario de vankeva.

11. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Creo que no se ha vertido aquí opinión alguna que sea ajena al conocimiento general y que esté en boca de todos, y más en los tiempos que corren.

Forma parte de la libertad de expresión y de pensamiento, un derecho fundamental.

Sí es cierto que, aunque relacionado con el tema del hilo, se sale un poco del tema puro del ciclismo. Así que por mi parte, no tengo más que añadir y pido disculpas al creador del hilo por el OFF TOPIC si le ha molestado.

Saludos e id con cuidado ahí fuera...

12. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    De por si hoy en dia matar casi sale gratis, pero si vas encima de un artilugio de dos ruedas, es como si perdieras ya la condicion de humano.

13. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Resulta increíble que un alto cargo de la seguridad del ESTADO, después de la fuga, denegación de auxilio por funcionario público y prueba de alcoholemia positiva, sea rehabilitado sin más.

Repito, increíble que los hechos no tengan ninguna consecuencia y más aún, que los responsables de la Policía consientan está situación.

14. Rappel

Rappel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Surrealista totalmente. Menudo pais

15. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    En los demas paises se sabe si el susodicho va al talego o esas cosas pasan aqui en España ?

16. mitarte

mitarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a ver como lo digo para evitar problemas no ya con el hilo sino con la justicia incluso.
    Cuando saque el carnet de conducir me dijeron muy claro ke tenia una makina ke podia matar.
    Una makina ke puede ir a 160 km si mi coche a 120 impacta con un civlista y lo mato, aunke yo este borracho sera un accidente.
    Si tengo una pistola con balas ke tambien van a 120 km/h y mas, y una impacta comtra otra persona soy un asesino.
    Donde esta la diferencia?. En la makina de matar.

17. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Un inspector... se acoje al programa de desintoxicacion del cuerpo y dice que bebia por depresion y ya tiene casi hasta derecho a llevarsete por delante.... , y se le retira unos meses , y como en la poli hay un MAMONEO BRUTAL , vuelve al puesto en menos que canta un gallo con vacaciones pagadas y todo.

Eso es como los dos guardias civiles que me encontre el otro dia en un bar , con el uniforme , mirando despectivamente a todo dios , y gincandose unos chatos de vino mientras seguian de servicio " DANDO EJEMPLO " y encima se me queda mirando a los ojos desafiante el payaso de ****** por llevar una plaquita y una cara de ********** a juego con el uniforme ....

En fin , espanishtan....

No te digo que una comisaria sea como los hombres de paco , pero yo he escuchado cada cosa y entra en la policia cada personaje .... que da miedito.

No todos los policias son asi ... claro esta, pero si la policia no da ejemplo....

Ahora os digo lo siguiente, todos somos personas , pero tu siendo civil atropella a una AUTORIDAD sin querer o borracho, que veras la que te cae....

Somos iguales por mis ******* , que si yo robo lo de urdaganrin ya estoy en la **** carcel y por menos ....

Última edición: 28 Ago 2013
  18. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Es muy triste leer esto, pero lo mas triste es que todo es verdad.

Compartir esta página