El casco del decathlon esta muy bien de calidad-precio! Lo unico que es un poco soso de pintura, pero cuando este arañado lo pintas y te queda un casco dpm!
Vamos a ver... que esto está degenerando. Acaso pensais que el precio solo lo justifica la estética y que sea de tal o cual marca??? El que piense asi, no se ha probado un troy lee, ni un dainese... Todos os abreis probado un casco de moto no?? os fijasteis como envolvia la cara, verdad?? y cuando os poneis un casco de gamas bajas sentis eso o mas bien como si os hubieseis puesto un trozo de plástico en la cabeza?? Ojo, esta claro que tener un troy lee estaría de **** madre pero si tu presupuesto es ese pues compratelo, porque como te han dicho antes ha pasado las mismas pruebas de calidad y la protección será parecida.
Todo va ligao + pasta + calidad + marca, de todas maneras cuando te lo pruebas mira como te acopla, como te protege, y el presupuesto... lo unico que os puedo decir es que cuando te pegas el ostiazo pienses:
yo teng el casco integral del decathlon y m va bien,es cierto k la estetica no el muy wena pero me he pegado alguna piña k otra y d momento el caso me ha respondido. por mi parte calidad precio es muy bueno
Yo lo tengo y no me ha dado problemas hasta ahora, ademas hay cuatro medidas, y lo puedes lavar tambien. Para su precio que mas puedes pedir... Y ya con k te caigas una vez lo amortizas