Como ha dicho Churrasco. Si usas algodón es lo más normal del mundo, sobre todo si lo dejas en la taquilla sin aireación. La ropa técnica tiene la ventaja que evacúa el sudor y se seca en minutos (aunque apesta más que el algodón, eso si). Yo siempre que puedo llevo ropa técnica como primera capa al trabajo.
Yo voy a trabajar en bici también y voy con ropa de bici del decarton la más barata, se seca muy rápido.
Justo por eso, yo la llevo por encima. A tener en cuenta que en Valencia, no padecemos de frio. Si me la pongo por debajo, tengo la sensación de que se empapa; y la mayoria de la interior la cubren los tirantes con lo creo que no está haciendo su función. Es cuestión de probar y de ir cómodos
Si la camiseta es técnica cuanto más pegada al cuerpo mejor . Te saca el sudor de la piel y te mantiene seco
Yo tampoco me hubiera imaginado que algunos la lleváis encima de los tirantes. Mientras mas ajustada mejor debería de funcionar.
Por debajo siempre, encima yo tengo uno de Ekoi que es como mi segunda piel de lo pegado que me viene si encima me pusiera el culotte por debajo me imagino que se me clavarían los tirantes de mala manera...
Por debajo que quede pegada al cuerpo. Cuando veas que te sobra pues paras y te la quitas, yo lo he hecho alguna vez
Yo la llevo por encima simplemente porque por dentro se me dispara el sudor en la zona de la espalda y un poquito mas abajo.