t gusta ver como al gente se hace polvo viendo tu bike no??? jejejeejeje anda y vete a disfrutarla al monte y dejate de tonterias
por que a mi la fox(orqilla) no me acaba de gustar?, no dicen que se ace rigida de mas y que la sensibilidad brilla por su ausencia, es cierto eso o estoy equibocado.
escribir Hecho sin H, y Vida con b, jajaja atención porfavor...., de buen royo tio, pero esque lo has puesto a uevo saludos! por cierto, propietario de la V-10, que ya no recuerdo tu nombre, soy el de al lunatika de llinars, que nos encontramos en la estación de tren y nos acompañaste al hotel que no sabiamos donde estaba!!!, Tirita Riders!!!. y flipamos todos con el pepi, lo dicho, que cuando la vedas, entre todos los tirita igual podemos pagarla. jaja saludos!
tio solo una cosa a esa bike ay ke meterle tralla carreras i mas carreras nada d domingada jaja enga ay k sacarle partido a esos 250mm d r.trasero muy wuapa con los detalles pero demasiados para mi gusto saldos
por que nadie pone lo q realmente piensa? es un desperdicio de dinero incluso para un pro, asi q para ti q la usas para comprar el pan... no te digo na. se q cada uno ace lo q quiere con su dinero, pero si veo a un rico tirando dinero a la basura no dejare de decir q ese rico es tonto.no digo q tu lo seas pero seguro q se puede emplear ese dinero en mejores cosas como por ejemplo en unos cuantos cursos de DH q por como esta la bike de impoluta.... saludos
***** macho tu tiras con bala eh.... De verdad te parece esto una critica constructiva y esperas que el creador de este post no se te mosquee? En fin ni te conozco a ti ni al otro pero *****..........
entonces solo hay q ponerle cosas bonitas sobre la bici no? si pones un post sobre algo te arriesgas a q te escribiran cosas buenas y malas no esperes q sean solo alabanzas, cada uno da su opinion y si el esta contento con su bici no creo q le importe lo q le digan; ya pueden decir barbaridades sobre mi bici q me la pela es la mia y es la q me mola asi q a el le pasara lo mismo si le molesta sera porque no esta seguro de si a gastado bien ese dinero. saludos
Dicen por ahi que la envidia es mala... Q opinas de ello? Seguro q tu bajas rapidisimo con una Decathlon y que con esa nos pelarias a todos... Pero la vida me ha enseñado una cosa, ganar dinero cuesta mucho y que mejor que gastarlo en algo que te hace ilusion. Has hecho una compra cojonuda, lo unico cambia esos neumaticos que duelen a los ojos y ponles unos con buena goma!
Envidia???? a q, compi? envidia a tirar los billetes al cagaero? esta bici la veo un poco como el tunning tano, de aspecto fast and the furious, montones de pelas gastadas en masilla, fibra de vidrio y vinilos, pero potencia y ******* pokos, pues lo mismo veo yo en esta bici, mucho componente tapón pero gerra a la burra poka, y eso se nota compadres por mucho q querais ver las cosas bonitas, esa burra a pisao menos el campo q los tacones de la obregón. Que si q mu bonito, q sigais pagando pelas por componentes q con otros la mitad de buenos bajariamos igual, por q aki en este foro no esta registrao Sam hill ni Steve peat, a q no? ellos si estrujan la ***** bicis, nosotros no. Es mas me importa un nabo no bajar como ellos, ni emular sus bicis. Y como decia un hombre sabio: "No es la flecha, es el indio" Asi q mas humildad y mas bajar. Viva el monte y viva yo.