El jamón, mejor de PATA NEGRA (Santa cruz V10)

Tema en 'DownHill' iniciado por maxster, 29 Jun 2007.

1. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tio q m parece de **** madre q opineis pero la gente sse gasta el dinero en lo que quiere...!!! igual que hay peña que se compra un jarron de 10000 € para tenerlo en el salon de casa hay gente que se compra una V-10 simplemente porque le gusta esa bici...Dejadle vivir al pobre hombre!

2. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 20 Jun 2010
  3. oskar M

oskar M rider

Me Gusta recibidos:
    0
    eske to talmente de acurdo cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y si el muchacho se pude permitir una v10 simplemente para ir a comprar el pan oles sus huevos y como va a fadr de bici si el peude adelante y lo k os pasa k como la mitad no teneis dinero para esa bici os estais kejando de k el si la tiene si la tiene sera por que se aganado su dinero trabajando y se lo puede gastar en lo k le de la gana como si ahora se kiere a poner a colecioanr bicis y acomprarse las mejores bicis de cada categoria para tenerlas en su casa aciendo vonito pues ay jente k se compra cuadro y jarrones como an dixo pro ay ariva y otros bicis dejarle empaz y k aga lo k keira me guat comot e a kedado la bici y tu no agas caso a estas ignorantes para mi gusto demasiado blanco pero solo es mi opinion si a ti te gusta es lo k importa ale salud a todos y wen royo

4. Rubenson

Rubenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ta claro que cada uno se lo gasta en lo que le da la gana... y tu podias gastartelo en un teclado nuevo, uno que traiga la coma!

:laserkill

pero de bueno rollo eh? :eek:la2

5. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    por la misma regla de tres t digo lo mismo... tengas la bici q tengas seguro que con una peor se puede ir mas rapido que lo q vas tu, entonces para q te gastas mas de lo q costaria otra mas barata si alguien ira mas rapido q tu con una bici mas barata????

Verdad que si tienes coche o moto no vas siempre gas a fondo con el coche cruzado por todos lados??? Pues por la misma regla para q te compras ese coche si no le sacas partido... o el ordenador? o las bambas pq no usas unas de esas de 5€ si seguro q no necesitas las q llevas pq cualquiera podria caminar mas hora q tu con otras, correr mas rapido y mil cosas mas...

Eres del PP o q? XD

Buen rollito XDDDD

6. willy1977

willy1977 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaja , a todos nos gustaria poder tener lo mejor en todo, y a veces sacrificamos muchas cosas para tener algo mejor en otras, pero así es la vida.
    Cesar no te conozco pero me gusta lo que has puesto jajaja, al menos hay gente que escribe con dos dedos de frente, y no postea una cosa y a las tres lineas siguientes pone lo contrario, o repite como mero papagallo lo que le ha dicho alguien que sabe , o se cree que sabe.

7. KanajaH

KanajaH from lost to the river!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaja, mi cometido a funcionado, no es tan dificil picar a los malos bajadores derrochadores, jajjajajaj. Que os gusta entrar en polemicas eh?
    menos letras, menos pajas y mas bajar, haced caso al hombre sabio, pero de buen rollito... jajjajajaj

viva el campo, viva yo y viva los colegas.

hay os quedais hombres pensantes.

8. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    como me gustaria verte bajando con tu econobici...

9. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo pienso que cada vez hay mas tontos por este foro, cada uno el libre de hacer con su dinero lo que quiera, mientras no se lo robe al vecino.

unos se lo gastan en bicis y otros se lo gastan en ***** y en drogas.

10. porsche

porsche Trek Manda

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya maquina!!!!!!!!!!!

11. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Pero dejarlo...no veis que es el unico que conoce la verdad absoluta :mrgreen:

Si es que el quiero y no puedo a veces duele...jojojo...

Ains, que se le va a hacer....

12. TURKO

TURKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde t las pillao

13. maxster

maxster Feo, pero llevo una V10

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro en LTM
    La horquilla a un forero (nueva a estrenar)
    Frenos en UK por internet (por 200 euros cada uno)
    Llantas progress me las ha vendido un amigo que trabaja en progress, pero están en cualquier tienda.
    Resto de material en chain (potencia race face diabolus en blanco está agotada).

14. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa... tope gama todo... puff ke bonitas son k pepino.....

15. nico_odin

nico_odin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla
    Hace muchisimo tiempo que no escribia en el foro,me meti lei este tema y me repatea que esa gente diga que si a tirado el dinero,pues seguro que lo ha tirado tanto como vosotros que igual teneis una bici de los mas normalillo y os puede gar un chavalin con una bh(cosa que si le esto algun coleguilla diga lo que hacia el con una kepra y que otros no hacian con sus pepinos),o que os comprais un coche con madera por dentro solo para mirar para ella.
    Este tio se ha comprado un pepinaco y quien nos lo diera a la mayoria,y a mi si que me gusta toda blanca(la flor no..) y que la disfrute como el quiera que para eso se habra ganado él el dinero que cuesta,lo unico que le diria es que tio si te gusta la carretera podias haberte pillado una buena pinarello por ejemplo que igual le dabas mas uso,pero si quieres cambiarla por una buena de carretera habla conmigo,jejej...
    Saludos

16. maxster

maxster Feo, pero llevo una V10

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi l'has dao

17. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es todo k tu kieras menos discreto xd
    pedazo cacharrooooo! y me mola la margarita xd.. disfrutala por mi xd

18. pedro team

pedro team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se Sale La Bike, Menudo Pepino, Lo Unico Q Esa Bestia Necesita Un Jinete Q La Dome, Tanto Componente No Se Merece Q Pasee Pòr El Monte, Ay Q Darle Duro Y Sacar Su Jugo, Verdad Chavales?

19. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, tu no eres el tio que hace raly con ella? es q hay uno y la tiene ygualita con los mismos neumatico y la flor, creo q eres tu no se.
    Da igual pero buen pepino

20. aixo es pur!!!

aixo es pur!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola maxster, muy xula la makina aunque para mi gusto le hubiera puesto las boxxer WC xo en fin como dices tu pata negra.

haber si me puedes decir q llantas son esas progres q llevas en blanco.

Compartir esta página