El juguete definitivo .....el Dron que nos sigue

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CUESTECITAS, 16 Ago 2014.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Me gusta

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    No es por se negativo, esta claro que este es el primero y es un puntazo el aparatejo, pero como en todo y esto siendo un foro no es solo para ablar de las cosas buena de este invento tambien es para ablar de las cosas malas

El puntazo de este invento es que no tiene que aprender a manejarlo cosas que cuesta al principio, ademas de que no le tiene que echar cuenta el solo lo ace todo y asi se puede disfrutar mas de la bici, ademas esto ya sabe solo enforcar y te grabace un amigo tendria que tener tambien una pantalla para ver que grabe bien y ya ay que estar echando cuenta en 2 cosas buscarte y manejar y ver que enfoca bien.

Si esto valise por ejemplo 500€ y tubiese una autonomia de 30min o 1hora seria perfecto ^_^

3. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Por algo se empieza, a partir de las quejas de usuarios van mejorandolo. El problema de las baterías es que pesan mucho y hay que buscar un equilibrio entre autonomía y no poder levantarse del suelo. Además en los últimos 20 años la electrónica ha avanzado mucho más rápido que las baterías, siempre me parece que las baterías no van en consonancia en cuanto a carga y duración con los aparatos que las utilizan.

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Cuando haya drones mensajeros vas a ver como en algunos barrios se empezara a ver a todos los chavales jugando con drones y te preguntaras como los han pagado si a sus padres no se les conoce oficio.... y hasta ahí puedo leer.

Hasta luego.

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Cuando yo era crío si hubiera visto uno volando por ahí me hubiera liado a pedradas y tirarle petardos.

6. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    pedazo invento, estaba leyendo el otro hilo precisamente, aquí en España, país de opresores, dudo mucho que no te casquen un multazo por grabarte bajando un puerto de montaña con tráfico abierto

7. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Me gusta!... aunque le veo muchos "peros", poca autonomía, elevado precio, un rollo para transportar en bici y una alta probabilidad de estrellarse o peor que se quede perdido en algun arbol...

Cuando evolucione el tema de las baterias ya veremos.

Por ciento segun la ley de proteccion de datos este aparato (y las go pro) estan prohibidas en la via pública, dios mio! podrian captar la imagen de una persona sin su consentimiento previo y eso vulneraría su derecho a la imagen ¿estais locos? y si es un menor no os podeis imaginar... os lo vais a cargar si sale en una toma, le vais a arruinar la vida! (Notesé la ironía)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    No puedo ver el enlace, pero queria contaros algo.
    Hace cosa de un mes en un espectáculo-concierto vino un japonés muy conocido en el mundo de estas maquinitas, ha desarollado un Software que es capaz de reconocer movimientos e imitarlos.
    Ej. en un momento del show, 5 bailarinas hacian movimientos se cruzaban, giraban en formas de 8 y los drons hacian lo mismo en el aire.
    En otro momento lanzaban cubos hacia arriba de 80cm y el dron giraba a su alrededor...
    Ahora imaginar esto aplicado a la vuelta a España (o tour) o a un loco de los descensos haciendo un salto...
    En poco tiempo la realización de eventos deportivos va a dar un salto de calidad enorme.

9. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    en un tour o vuelta españa es mas ****** por el tema que una carrera es larga y eso no aguanta la bateria, pero en una carrera de descenso que dura poco, puede que el aparatejo aga planos flipante, a lo mejor el aparatejo abria que precindir de la muñequera que se ve grande y a lo mejor los riders por el peso no quiere llevarlo, pero no se..... en desecenso com son de mijitas con el peso.

10. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Y no has pensado que puede que tenga sensores de proximidad para evitar choques o un punto de aterrizaje predefinido cuando se esta agotando la bateria?

11. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    En España el mundo de la mensajería con drones y volar un dron hoy en dia tiene el futuro negro, el gobierno prepara un borrador donde casi vas a necesitar permiso desde una torre de control para despegarlo, asi que el problema que le veo al invento no es el económico, es que no vas a poder volarlo legalmente.

12. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo imagino que eso se le podra acer, donde peor lo veo es en el mar, el bicho calcula la distancia que tiene que recorrer, para asi sabe cuando tiene que volver cuando agote la bateria estar en tierra???

Si es asi y la autonomia que tiene estos aparatos, puede llegar a ser que grabe 2 min y se vuelva......

No se la verdad como de depurado esta el sistema del drom, yo con mi pesimo ingles no entendí nada de lo que decian en el video

13. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Hombre yo entiendo que si estas haciendo kite surf, surf, piragüismo. ..etc como mucho estas a 10 segundos de la costa. Que un aparato a 60 km/h recorre unos cuantos metros en 1 segundo. Yo tengo una roomba y la jodia vuelve sola a cargarse y aun no he tenido que recogerla del medio del pasillo.

14. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  15. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Pues si, eso seguramente. Por otro lado es normal, ya que sería un poco raro tener cincuenta mil cacharros volando por las ciudades... si la cosa va a más tendran que regular de alguna manera el "trafico de los drones"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mr_Specialized

Mr_Specialized Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Buena idea!
    Actualmente creo que se utilizan en las salidas de la Copa del Mundo y muestran una toma bastante curiosa de la salida

17. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No es futuro remoto, es presente casi inmediato. Amazon lleva ya tiempo experimentando Amazon Prime Air
    1385949215000-AmazonPrimeAir.JPG

18. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Acojonante el invento!!!!!

19. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En cualquier caso hay cosas que me cuesta ver como ventajas y/o avances. Esta es una de ellas.

¿Cuántas entregas hace una persona con una furgoneta en una mañana...? Con un correcto y acertado estudio de rutas, hace un monton de ellas saliendo y volviendo una sola vez de la base. Este aparato, en cambio, tiene que salir y volver una vez por cada envio... ¿Tardara menos?, ¿tendrá un brazo robotico para llamar al portero/timbre de tu casa?, ¿subira las escaleras para llevártelo hasta la misma puerta de tu casa si no puedes o no quieres bajar?, ¿admitirá reclamaciones en relación al estado en que ha llegado la caja y su contenido?, ¿se podrá asegurar de que hace la entrega a la persona correcta y no a alguien que pasaba por allí? ... Son demasiados problemas para dar un servicio de entrega seguro, eficiente y aceptable aun aceptando (que no lo acepto) que seria posible que esto funcionase y llegase a los sitios de forma mas rápida y eficiente que lo actual.

Por otro lado esta el problema de la seguridad... las cosas a veces fallan. No me gustaría tener que andar por la calle pendiente de si dos drones de ese tamaño, por un error mecanico, de software o de cobertura/precisión GPS, se van a estrellar en pleno vuelo y me van a caer encima. Quisiera recordar que la señal GPS no es un derecho fundamental contemplado en la carta de derechos humanos... la señal GPS/Glonass (la red Galileo aun no es operativa) es una señal dependiente de estados extranjeros, que esta sujeta a normas que no son nuestras y responde a intereses que nosotros no controlamos. Mañana nos quitan (o modifican) la cobertura GPS/Glonass y chitón... nada que objetar, ha sido un regalo que nos han hecho durante unos años por el que no hemos pagado nada y nuestro derecho a reclamar es ninguno.
    ¿Pensais que si mañana mismo se liase de verdad en Ucrania y se abriese un escenario belico en Europa, rusos y estadounidenses seguirían regalando al enemigo un servicio de geolocalizacion via satélite?.

Convertirnos en dependientes para todo de cosas tan unilateralmente revocables me parece una imprudencia... y doy por supuesto que estos trastos dependen de ese servicio.

Y ahora que me llamen agorero, pesimista o aguafiestas... también me lo llamaban cuando alla por el año 2005-2006 decía que las viviendas bajarían de precio y que comprar una en ese momento era una imprudencia... pero es que a veces un pesimista es un optimista informado.

Hasta luego.

Última edición: 18 Ago 2014
  20. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Esto es un servicio premium que se está experimentado, mas bien pensado como entregas de valija en áreas urbanas pero para para ventas en general ni uso masivo.
    El GPS civil que nos los están regalando no tiene nada que ver con el militar, y nos lo seguirán regalando aunque haya conflictos

Compartir esta página