El juguete definitivo .....el Dron que nos sigue

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CUESTECITAS, 16 Ago 2014.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    El GPS/Glonass es un sistema dependiente de agencias estatales estadounidense y rusa respectivamente y lo darán o no y de la forma que quieran cuando quieran. Las promesas se las lleva el viento y si en el gobierno de turno consideran que un sistema de geolocalizacion universal abierto a todo el que quiera usarlo perjudica sus intereses "patrióticos", lo apagan o modifican y punto pelota. Quien no tiene remilgos en emprender guerras preventivas, apoyar sangrientas dictaduras de todo signo cuando le interesa y armar al pueblo para que monte una guerra civil cuando le interesa mas o abatir aviones civiles de pasajeros, puede incumplir cualquier promesa y traicionar cualquier principio moral, ético, legal o de todo tipo.
    Tu confianza en el sistema GPS/Glonass me resulta una actitud muy optimista. Si se nos "regala" esto que llamamos internet es solo porque es una forma super fácil de controlar nuestra opiniones, actitudes, ubicaciones y pretensiones... si no... ¿de que?.
    Nadie da duros a peseta y el GPS es un duro gratis... la contrapartida es que contaban con que tras suficiente tiempo, la ingenuidad general llevaría a que montones de cosas acabarian dependiendo de ese sistema y sin el, simplemente no funcionarian. Llegado ese momento, dejar al "enemigo" inutilizado seria tan fácil como darle al botón de "Off" y dejar sus sistemas a medio gas o simplemente parados. Es por ello que no hay ya zona política medianamente poderosa que no tenga o este desarrollando su propio sistema de geolocalizacion por satélite... porque cualquier estadista sabe que no se puede hacer depender tantas cosas de una decision estratégica extranjera.

Hasta luego.

2. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Es que los gps y demás juguetitos de alta tecnologia (google,smartphones,etc) que tanto nos gustan,y que a la vez van a ser mas y mas imprescindibles para vivir, son "el gran hermano" de Orwell (no el bodrio de T5) que todo lo ve,y cada vez el control será mayor...y peor...Nunca ninguna agencia de información pudo soñar con que la población en masa se lanzaria voluntariamente a adquirir todo tipo de cachivaches con funciones ocultas que sólo ellos pueden controlar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    El gran Obama te observa

4. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Ahora es cuando te llamaran conspiranoico y todo eso, pero tienes toda la razón... nosotros pagamos (y bien pagados) nuestros dispositivos de control y hasta el servicio de conexión. Pero no contentos con eso, a continuación cogemos y ponemos voluntariamente a disposición de la agencia de inteligencia de turno toda la información complementaria útil del estilo tendencia política, aficiones, lugares preferidos, personas con las que nos relacionamos... y todo a un click.

Hasta luego.

Última edición: 18 Ago 2014
  5. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    illo se os va la pinza, ay que cojer mas la bicicleta y menos ver peliculas y serie americanas del estilo de persona de interes.

Por cierto el post se sale del tema empezo ablando de un juguetito muy mono y ahora se abla de compiracion y manipulacion por parte de de agencia de seguridad internacionales........

PD: ablais de las cosas mala de los gps y moviles ???? y la seguridad que da perderte por un camino perdido de la mano de dios, y poder tener a la disposicion una localizacion al intente y con fallo de poca distacia, por si te pasa algo, antes pasaba esto y te morias o te tenias que arrancar un brazo al estilo de de 127 horas, si ese hombre ubiese tenio un movil con whatsapp o un gps para su localizacion no se ubiese arrancado un brazo o ubiese estado perdido en fin!!!!!

Seguimos ablando de helicoptero que es una pasada, me gustaria tener uno si tubiera esa dinerillo ^_^

6. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Estoy de acuerdo en lo de volver al tema del aparatito volador, pero al "prota" de la película que mecionas no le hubiese servido de nada un GPS porque en el fondo de una estrecha grieta poca cobertura GPS vas a tener y la conexión de datos en mitad de un paramo desierto suele ser digamos que deficiente... y nadie ha demonizado los teléfonos, internet, GPS y todo eso; la mayoría lo usamos y reconocemos sus enormes utilidades, pero conviene ser conscientes de lo que el uso de esas cosas supone, y la perdida de privacidad es una de esas cosas. Ahora si quieres volvemos al Dron y eso y nadie te impedirá (ni debe impedirte) subir lo que quieras a la nube, pero no te extrañes cuando pasen cosas que te hagan preguntarte "¿Y como han sabido eso?. Para usar las cosas con verdadera libertad es imprescindible conocer las consecuencias de su uso.

Hasta luego.

7. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Lo que está claro es que nosotros le damos nuestros datos a sabienda que lo usaran para eso, y encima nos quejamos, si no queremos darles informacion estamos en nuestro derecho a no darselo, no usando sus aparatos y ya está

8. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Completamente de acuerdo.

Hasta luego.

9. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    No me parece mal invento. Decir que es un prototipo que además te sigue y seguramente puedas configurarlo a tu gusto.
    Respecto al precio, cuando sale una cosa así al mercado el precio es elevado y los pocos que se lo comprarán será gente que no le importe invertir ese dinero. Además, al tratarse de algo nuevo, si sale algún defecto de fabricación es mejor solucionar 100 unidades vendidas que no 50.000. Cuando ya todo esté más que testeado comenzarán a producirlo en serie por 500€ y ya será otra cosa.

10. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo ed que me considero tan insignificante que si los americanos se enteran de que estoy de fiesta gracias al facebook me da igual, ese problema solo lo tienen los que se creen muy importantes en este mundo.

11. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Es que no les importa si estas o no de fiesta... les importa lo que opinas, lo que puedas desear y los modos que puedas buscar para conseguirlo para si adelantarse a tus deseos y llevarte por donde les interese... y no a los americanos no... a las fuerzas facticas reales. Tu haz un par de busquedas por internet de un producto y veras como los anuncios que recibas van cambiando... mi televisor ya sabe que programas veo... y conectado a internet el gobierno ya puede intuir a quien voto.

Hasta luego.

12. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Completamente de acuerdo en todo lo que has comentado en el hilo.

La precisión y cobertura de GPS depende exclusivamente del ejercito de EE.UU.

El dron de Amazón fue solamente una campaña de marketing totalmente irreal e inoperativa, la tecnología avanza muchísimo y cada día se consiguen cosas imposibles, pero milagros más bien justitos

13. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo no quiero drones por el monte. Alguna vez he tenido un apretón y he tenido que soltar la rata entre las matas. Imagínate que en ese momento pasa por ahí cerca uno con su dron y sales ahí amagado detrás de un esparto, acabas en YouTube a los 15 segundos.

14. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Con que pixelicen el producto me conformaría... jajajajjajajajajaj

Hasta luego.

PD: En según que zonas boscosas cercanas a Madrid, concretamente en una zona de la Casa de Campo conocida por mi como "El monte de los champiñones" el espectáculo grabado por el dron podría ser de lo mas sórdido... quienes frecuenten la Casa de Campo seguro que ya saben de que hablo... no digo que seguro que me entienden para evitar equivocos... jajajajajajajaj

15. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Repetido. Sorry.

16. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tu eres de Burbuja

17. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Me estáis acojonando. Van a saber que veo el Sálvame y que frecuento demasiado la Casa de Campo, ***** estoy perdido.
    Por cierto, el juguete es la *****.

18. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    ....lo fui... pero me largue de alli echando chispas cuando lo que habia sido un crisol de ideas e informacuones de utilidad se convirtio en un foro lleno de bilis, odio, radicalismo, cainismo y malos sentimientos en el que cualquir opinion discordante con todo lo anterior era calificada de manipulacion interesada, que una cosa es espiritu critico, informativo y constructivo y otra el deseo de ver a los demas hundirse en el fango para sentirse uno menos insignificante.

Resultaba triste ver como gente que en principio habia tenido la vision de tener claro lo que todo el mundo negaba, despues se habia encerrado en una loca cerrazon que le impedia mostrar empatia y opinar con sentido comun.

Hasta luego.

Última edición: 19 Ago 2014
  19. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    +1

otro puntito que no se si lo habeis tenido en cuenta...en España necesitareis un permiso especial para usarlo,desde hace un par de meses se consideran los drones como vehiculo aereo,asi que en determinadas zonas tendreis que pedir permiso de uso...o estar dispuestos a pagar el multazo que se intuye,por no mencionar que os puedan pedir algun tipo de carnet para poder usarlo

ah...otra cosa.en un mundo perfecto el dron te sigue...pero todos los videos que he visto son en zonas despejadas.que pasara si te va siguiendo y pasas por debajo de un puente,junto a un edificio,tendido electrico etc...???

por lo demas,juguetito tecnologico y molon,si pulen ciertos aspectos sera la leche...para el que se lo pueda permitir

20. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Sí os interesa me he descargado la página del BOE .....sobre aeronaves por control remoto y entiendo que se diferencia entre el uso particular y sin fines lucrativos .( donde no hay tantas restricciones )....y otros.

http://www.foromtb.com/threads/la-b...bicis-componentes-y-accesorios.666702/page-26

Y un dato muy importante....25 Kg......Por encima de ese peso es donde habría que matricular y tener unos cuantos permisos en orden .

Compartir esta página