El juguete definitivo .....el Dron que nos sigue

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CUESTECITAS, 16 Ago 2014.

1. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Y vistas las lesiones que son capaces de producir este tipo de juguetes,tambien un muy buen seguro de responsabilidad civil:

Última edición: 20 Ago 2014
  2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Eso es como todo, cualquier cosa ace mucho daño y no le sacamos seguro.... Por ejemplo nuestra afición una caida en bici puede ser muy dañina, y no le tenemos sacado un seguro a la bici contra caidas

3. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    En seguro de responsabilidad civil no es para cubrir si te caes en tu bici, es por si la lias parda cubrir los daños a terceros.

4. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Totalmente cierto,y cualquiera que se pase por cualquier foro jurídico,verá lo caro que sale atropellar a alguien en bici,así que a lo mejor es algo que al final tendremos que contratar.Por cierto,la foto no es de alguien que se accidentó jugando con su dron,sino de alguien (en California,USA,el pais con mas abogados por metro cuadrado del mundo) a quien impactó uno de esos juguetes,imaginate el dueño del dron como las habrá pasado....

5. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Hay seguros de coche que tienen responsabilidad civil si vas en bici.

6. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Creo que estamos mezclando diferentes tipos de aeronaves.......Esas heridas no pueden ser causadas por un Dron como el que se refiere el hilo....Hay que tener en cuenta que los de " Recreo " no deben pesar demasiado ( intentare confirmar peso) ......y no veo por ningún lado el tema del seguro en el Boe.....siempre hablando de esta categoría .

http://www.foromtb.com/threads/la-b...bicis-componentes-y-accesorios.666702/page-26

7. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
  8. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Editado por estar el asunto concluido y solucionado.

Hasta luego.

Última edición: 20 Ago 2014
  9. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    El peso es de 1000 grs......y es imposible que causé heridas de ese tipo .....todo esto basado en el sentido común .
    Esas heridas parecen más bien de un avión mono hélice .

CUESTECITAS dijo:
    ¡ELEVA TU GOPRO Y FILMA DESDE EL AIRE!
    KP Sport lanza su nueva línea”DRONES”

La introducción en el mercado español de los nuevos DJI Phantom 2 especialmente adaptados para GoPro ofrece incalculables opciones para la toma de imágenes aéreas de excelente calidad a un precio hasta ahora inimaginable:

DJI Phantom 2 PVP: 799€
    Gimbal de alta precisión incluido en el pack

El Phantom 2 viene equipado con un “gimbal” especial para GoPro que hace que la cámara esté siempre en la posición adecuada para obtener las mejores imágenes de una manera estable, al margen de las oscilaciones por el viento o la inclinación del Drone a la hora de realizar virajes.

Batería inteligente de 25 minutos de duración
    Además indica la cantidad de carga disponible mediante los leds que tiene en su base.[​IMG]
    PVP: 199€

Bateria LiPo para Phantom 2 Hélices autoajustables

10. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ram320, Mira a ver si se puedes editar y meter la imagen en una etiqueta de spoiler
    Pones (spoiler) antes y (/spoiler) al final
    En lugar de paréntesis con corchetes [ ] hay que pulsar la tecla alt gr junto a la barra espaciadora.

Gracias.

11. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Ok.
    Acepto las criticas.En ningún momento pretendí molestar a nadie con esas imagenes de heridas producidas por ciertos aparatos de aeromodelismo,si lo he hecho,pido disculpas a quien haya podido molestar y ha he editado el post.
    PD.Desconocia lo del "spoiler" que menciona el forero Fukigaeshi,estaré más atento la próxima vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Disculpas aceptadas, un error lo comete cualquiera y yo mismo mas que nadie. Gracias por corregir.

Hasta luego.

Voto negativo retirado y comentario borrado. Circulen, aqui no ha pasado nada... jajjajajjajaja

13. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    El DRON BARATO......

Supongo que somos muchos a quienes nos gusta la tecnología y que querríamos tener nuestro propio dron. De hecho ya se puede tener un AR.Dron de Parrot, pero el inconveniente es el precio, ya que no es barato. Además es un poco grande y lo controlamos nosotros. No es que eso sea malo pero sería mejor si nos siguiera, ¿no? ¿Y si os digo que existe un dron barato que te sigue y que además te graba allí donde vayas?

El MeCam hace todo esto. Su nombre ya da indicios de lo que hace. Por si no queda claro nos graba y emite el contenido directamente a nuestro smartphone. Para ello nos va siguiendo allí donde vayamos. Este vídeo que recibimos en nuestro smartphone luego lo podemos subir a YouTube, Facebook y demás.

La cámara de este dron está situada entre los cuatro rotores que permiten que se mantenga en vuelo. Para seguirnos lleva 14 sensores que ayudan a que no se vaya contra las paredes y que pueda detectar los objetos que le rodean. Y un elemento importante. Para que los vídeos se vean bienAlways Innovating, la empresa que lo quiere comercializar, incluye tecnología de estabilización de imagen.

¿Y como controlamos a este aparatito? De hecho no hay un mando ni nada parecido. Tenemos 2 opciones de control. O lo hacemos con comandos hablados y le decimos "arriba", "abajo" y similares o activamos el modo de seguimiento. Le decimos "sígueme" y nos empezará a grabar y seguir cual paparazzi.

El procesador que soporta todas estas acciones es un ARM Cortex-A9, tiene 1GB de RAM, WiFi y Bluetooth, con lo que va bien servido en este aspecto. La verdad es que un dron que nos grabe es solo apto para egos muy subidos y mentes experimentales, así que si alguno de vosotros tiene alguna de estas características y necesita grabarse que sepa que Always Innovating espera licenciar el diseño para que así se empiecen a comercializar productos basados en el MeCam hacia principios de 2014. Y todo esto por un precio estimado de 49$.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    este tiene muy buena pinta y mas a ese precio 49$ que seguro que si se comercializa en españa sera de 50€ esta muy bien 50€ no es moco de pavo cuesta ganarlos pero almenos si se estrella y se rompe en 3 o 4 cachos no nos dolera tanto como el otro.

Imagino que este tambien tendra su pegas a nada que sople el viento no se podra usar y la calidad de imagen no sera muy alla. Pero por 49$ es un puntazo.

Y lo bueno aparte del precio es que se puede guardar en cualquier sitio de la bici y no pesara nada y no incordiara mucho su tramsporte haciendo la ruta.

Sabe si ya lo estan vendiendo como pones que a principios del 2014.

Yo me lo compraba encantado de la vida.

15. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    No veo bateria por ningun sitio... eso me da a mi que hace vuelos gallinaceos.

Hasta luego.

16. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138

Creo y si mal no me equivoco la bateria es lo que esta en el centro debajo de la pegatina blanco con la S roja

Yo tengo un micro helicoptero y la bateria es muy parecida a ese cuadro, y si eso es igual que mi helicoptero vuela 15 min, al ser tan chico gasta muy poco y no necesita bateria tan grande, aunque si le pone algo mas grande no puede volar xD

17. speedico

speedico Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Y sabeis la resolución a la que graba?

18. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    La batería es lo que esta encima....en el centro .....tiene pegada una especie de . S .

19. CUESTECITAS

Me Gusta recibidos:
    95
    La verdad es que la información es del 2013.......y ahora mismo no tengo tiempo de buscar la información , ( lo haré en cuanto me sea posible )....entre tanto te dejo el enlace por sí sirve de algo......
    Quizás le han robado la idea.....o la vendieron ?..... O no.....veremos

http://liliputing.com/2013/01/mecam...s-you-around-streams-video-to-your-phone.html

20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Ergo no se le puede poner una camara digna y si lleva una integrada gastando bateria durara menos aun...

Hasta luego.

Compartir esta página