El juguete definitivo .....el Dron que nos sigue

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CUESTECITAS, 16 Ago 2014.

1. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    imagino asi por logica que la camara que llevara sera como las chinas esa que graban a 720p que esta tiradas de precio que tambien gastan muy poco aunque la calidad no es nada de otro mundo ace algo decente. Eso con que dure 10 min grabando tiene de sobra para usarla de apoyo a una gopro por ejemplo y asi sacar algunos planos chulos

2. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y además transmite lo que está grabando a tu móvil... qué tal y como lo lees parece que es en tiempo real...
    Tiene narices que mi móvil cueste muchísimo más y por wifi tarda un montón en subir videos... Supongo que este cacharro lo hará por bluetooth... Cuya cobertura es penosa, si lo hace por datos necesitas cobertura 3G, además de una tarjeta con tarifa de datos.

Por Deal Extreme ahí drones por $33 de un tamaño similar y eso es rapidísimo, creo que incontrolable, eso es imposible de que sea estable grabando vídeo.

Yo no digo que no se pueda hacer, ni que no quede bien, pero para convencerme hacen faltas menos palabras y mas vídeos reales

3. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    No se suele decir..... No se le puede pedir peras al olmo, es lo que es.

Además con su poco peso y potencia no sera estable y menos cuando sople aire, como ya e dicho tengo un micro helicóptero y cuando sopla una brisita de na se lo lleva.

Pero para el precio que tiene lo veo muy competente, para lo que e dicho para sacar unas tomas chulas, para completar un video en condiciones echo por una gopro o cámara similar

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Dadle diez años para que veamos un buen video hecho por un trasto asi de precio humano. A dia de hoy meter una escena ultrapixelizada en una edicion seria cuuuutre. Mejor esperar...

5. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Serán como mucho 5 años, eso si con la crisis no nos hemos ido todos a la ****** , para entonces todo el mundo tendrá un cacharro de estos y seguramente ya hayan sacado normas muy estrictas para su uso, licencias, autorizaciones, prohibiciones en uso urbano, blablabla

La gente de Mammut a hecho videos bastante chulos en la casa de campo, con un drone con gafas de primera persona, a saber lo que cuesta aparatejo...

Lo que tengo claro (y llevo muchos años diciendo) es que los drones son el futuro... Se usarán para muchísimas cosas (seguramente muchas malas)

6. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Para muchas malas ya se usan, el ejercito americano lleva ya muchos años usandolo, ya sean chicos o grandes, si ni me equivoco estan los llamados predactor que son bombarderos manejados desde un ordenador, ya muy vistos en las películas

7. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Flipo con las necesidades de la gente para practicar un deporte.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    No son la necesidades para acer deporte, si no que aveces gusta acer este tipo de cosa..... como el que se va de viaje o vacasiones y entra en un castillo o museo y se ace fotos, pues esto es igual.

Yo por ejemplo tengo una gopro que se la pongo a mi bici, eso no quiere decir que cada vez que salga con la bici salga con la gopro puesta, pero si cuando ago ruta que no echo nunca y tardare mucho en acer y son sitio bonito, pues gusta tener un recuerdo, yo cuando fui al camino de santiago me la lleve, me gusta tener un recuerdo de esas gran experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Ago 2014
  9. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo flipo con las preocupaciones que tienen algunos sobre las necesidades de los demas.

10. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No estoy para nada preocupado. Quien quiera tener una mosca dando vueltas a su alrededor, que la tenga; quien quiera grabarse en vídeo para luego subirlo al Facebook, que lo haga.
    Pero yo creo que los vídeos esos son como los de las bodas...;)

11. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Google también usa Drones de reparto.....

Agua, comida para perros y paquetes de primeros auxilios. Esas son las primeras entregas de los "vehículos de vuelo autónomo", como denomina Google a sus recién anunciados drones. Forman parte del Project Wing (proyecto Ala en español), cuyas primeras pruebas han tenido lugar en Australia y Namibia. Según explica un portavoz, no tienen nada que ver con su proyecto para llevar Internet en caso de emergencia a países desfavorecidos, sino que pretenden cubrir de manera eficiente la entrega de objetos en grandes extensiones poco pobladas. A la mente viene lapropuesta de Jeff Bezos para repartir compras de Amazon. Sin embargo, Google no pretende vender nada, ni usarlo en zonas urbanas, la gran traba para el gigante del comercio, sino implantarlo allí donde las carreteras, trenes o aviones no llegan.

El diseño es peculiar: una estructura de fibra ligera y aerodinámica, cuatro hélices en la parte superior y un hueco en el centro para llevar la carga que se quiere transportar. Despega como un helicóptero, en vertical, y una vez que alcanza la altura adecuada, planea en horizontal. En el interior esconde la tecnología necesaria para conectarse de manera remota a los servidores que lo controlan. Las rutas se determinan de antemano, pero es capaz de adaptarse a los cambios meteorológicos modificando la ruta.

Al igual que las gafas de Google, se trata de uno de los proyectos, en principio alocados, que salen de la mente del cofundador de la empresa, Sergey Brin. Durante sus dos semanas de vacaciones de verano se desplazó a Australia para comprobar sobre el terreno si era viable o no su última fantasía. Los resultados, y el hecho de que lo hayan sacado a la luz, hacen ver que sí.

La idea se fraguó a finales de 2011. No fue hasta julio de 2012 cuando consiguieron fichar a Nick Roy, un ingeniero aeronáutico del MIT, enfrascado en un proyecto para llevar desfibriladores en pocos segundos. Para ello había desarrollado unos vehículos híbridos, capaces de volar pero también de desplazarse. Era solo el punto de partida. En 2013 se tomó la decisión de que las alas de Google serían solo y exclusivamente voladoras.

Según el científico, sus aparatos son capaces de alejarse entre 40 y 60 metros de distancia de los obstáculos a su alrededor y “no se parecen en nada a esos juguetes que se usan los fines de semana en los parques”.

Una granja a las afueras de Warwick, a más de 160 kilómetros de Brisbane, ha servido como laboratorio de pruebas de estos prototipos. Google sostiene que el amor por la innovación de esta región, así como sus cielos abiertos, lo hacían el lugar idóneo para ello, así como sus grandes oscilaciones en viento, temperatura y humedad en cuestión de horas. Lo que no indican es que es uno de los lugares del mundo con una legislación más laxa en este campo.

El aspecto lúdico, muy desenfadado, impregna cada hito en Google. No querían ser menos esta vez, así que el primer objeto transportado fue una barrita de chocolate a solo un kilómetro de distancia. El vecino le devolvió una bolsita con un <i>snack</i> en señal de agradecimiento pocos minutos después. Después, intercambiaron chucherías para sus perros, “no fuera que se pusieran celosos”. Todo muy simpático, pero que encaja poco con la finalidad declarada del proyecto que es la de llegar de forma más segura, barata y eficiente donde no lo hacen otros medios de transporte. Los siguientes envíos, hasta 30, llevaron vacunas para el ganado y kits de emergencia.

Brin amenaza: “Ya estamos de vuelta en California, listos para hacer más pruebas en forma de aventuras”.

Por ahora, no se concreta ni la autonomía ni la forma de recarga de los aparatos, sino que prefieren hacer un desglose de los problemas que resuelven. Según un informe del Banco Mundial, solo el 13% de las carreteras de Perú están bien asfaltadas. Google insiste en que serán de gran ayuda en caso de catástrofes naturales para proveer de baterías, móviles, agua y víveres.

VER VIDEO...............http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/08/29/actualidad/1409273917_157731.html

12. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Si hace apenas unos días teníamos el placer de presentar a Nixie, un 'drone' de pulsera que promete dar mucho que hablar, ahora le llega el turno al AeriCam Anura, otro 'drone' de tamaño compacto que podemos transportar perfectamente en un bolsillo y que ha sido diseñado para poner esta fabulosa tecnología al alcance de cualquier persona.

AeriCam es una compañía especializada en la fabricación de 'drones' famosa por el uso de sus dispositivos en el mundo del cine y la televisión. Con el objetivo de poner al alcance de cualquier persona un 'drone' portátil de fácil manejo, AeriCam ha lanzado en Kickstarter un proyecto de financiación masiva para sacar al mercado el nuevo Anura: un 'drone' con unas dimensiones muy similares a las de un smartphonemoderno que nos permitirá grabar vídeo y tomar fotografías mientras disfrutamos de nuestras actividades.

El nuevo AeriCam Anura es un 'drone' de tamaño compacto con unas dimensiones de13,5x7,3x2,6 centímetros (ancho, alto y grosor) y un peso declarado de sólo 113 gramos. Este pequeño dispositivo cuenta con una cámara FPV de 340x288 píxeles, además de una batería recargable por vía USB con una autonomía de entre 12 y 16 minutos de vuelo por carga. El control de este 'drone' se realiza vía WiFi a través de nuestro propio smartphone iOS o Android, desde donde podemos controlar el movimiento del 'drone' y disfrutar, en tiempo real, de la visión de la cámara integrada en el dispositivo.

Lejos de ser un dispositivo 'capado' tecnológicamente, el pequeño AeriCam Anura cuenta con funciones mucho más propias de otros 'drones' de precio mucho más abultado. El Anura es capaz de despegar y aterrizar por sus propios medios gracias a los sensores integrados en su carcasa de aluminio, además de retornar al punto de origen y, lo más interesante, funcionar como una cámara autónoma que nos seguirá desde el cielo mientras practicamos nuestro deporte favorito.

El nuevo 'drone' AeriCam Anura tiene previsto el lanzamiento de sus primeras unidades para el mes de Abril de 2015, con un precio estimado para los primeros compradores de sólo $195 (unos 153 euros al cambio). Una vez comercializado en masa, el precio recomendado de este pequeño 'drone' se quedará en $275 (unos 216 euros al cambio), incluyendo el 'drone', el cargador y la batería del mismo.

Compartir esta página