Había que probarlo....... el Circuitillo con sus pedrolos por la noche. La verdad es que nuestra experiencia en rutas nocturnas no iba más allá de 3 o 4 salidillas facilonas para rodar un poco e ir “haciendo piernas” cuando el horario nos impedía salir entre semana, aparte claro, de unos cuantos marrones en los que se nos había hecho de noche en plena ruta (demasiados.......). El año anterior habíamos hecho una pruebilla con senderos y luces “potentes” y nos había gustado, pero esto ya era otra cosa, entrar en el “Lado Oscuro” con alevosía y sobre todo con nocturnidad. Hace unos días Jim ya había catado sus nuevas y potentes luces (entonces de prueba y ahora ya, compradas) por esos senderillos que tan bien conoce..... y había vuelto encantado,........ Negociar esas curvitas y salvar todas esas piedras contemplando el espectáculo de la ciudad iluminada........ Gracias a nuestro proveedor-tendero Mikel, aficionado a las salidillas nocturnas, que nos dejo unos cuantos equipos de luces, ibamos a ir bien equipados. El día anterior recargar bien las baterias y preparar la bici con las luces. Y unas fotos de la ruta. La noche fría fría, pero que a gusto........... Los preparativos antes de salir en Pamplona.......... La subida charlando por carretera sin ningún tráfico.......... Paradas para ver el espectáculo de luces de la ciudad...... Nos calzamos las protecciones y empieza la bajada......... Un pasillo complicado y más, de noche.......... Por el bosque ...... Este soy yo, a rasssssssssss ......... La cuadrilla y Jim al aparato....... ¿Estamos todos? Más vistas..... Y empieza el “Rompeculos”....... El trenecito........ Por la city Recargando las baterías........ FIN
San Cristobal en llamaaaas!!!!! Joé, pero que efectos más guapos salieron no? Ahora viendo la última foto lamento no haberme quedado al bocata... No es por nada, pero ya me encuentro ansioso de hacer otra nocturna, a ver si fijamos los miercoles para meterle... Ale chavetas.... "El bridas".
Le echais mas huevos que el el caballo de Espartero!!! Jejejeje muy buena pinta esos focos en tu bici toni que marca son? Saludos
que bueno , si señor , a que parece que las piedras encogen cuando no las ves perfectas con la luz del dia? a mi me pasa , cuando vas con poca luz o de noche parece que no hay tantos baches , lo sientes de otra manera
Allí llevábamos focos de todas la marcas y condiciones, el que llevaba la ostri era Jim, que creo que alcanzaba los 20 Watios, una animalada, pero desde luego puestos a pillar, mejor que sobre que no que falte. Yo llevaba solo un foco sigma y un frontal y bueno, más o menos apañaba bastante bien, pero he de pillar más watios. El frontal está bien solo como auxiliar xque a la hora de la verdad un foco de estos alumbra 100 veces más.
preciosos los efectos de las luces,por un momento pense q eran fotos de la wilson=discoteca de las palmas donde predominan las pacas y las fefas!!
Muy buenas los fotos,pero lo mejor los bocatas de después!!:babas Si hay bocata el próximo Miércoles me apunto,lo de dar pedales os lo dejo a vosotros :whistle
Con rayos laser ya podreis..... En mi pueblo a los que salen con las linternicas y no van a por caracoles, les llamamos jodepolvos..... no se si me explico....
***** asin que esto es el lado oscuro!!!! Fulminando los pedrolos con rayos laser!!!:alloreto hombre eso no vale tios!!! Y encima luego a recargar las baterias pero que abusadores sois.
:alabando Sois unos maestros ninja!!!latano La verdad es que las fotos son espactaculares,increibles.:alloreto SOlo digo que superan con creces las de muchas revistas, y alguna parece hasta la de un anuncio publicitario,como por ejemplo la que sale la espinillera 661 en primera plana,si peudes hazsela llegar a ver si te dan algo por ella.:aplauso3 Creo que son las fotos más bonitas de este año,y seguramente de las que mas me han gustado de este foro.COmo no una vez más os he de felicitar.:flores