El problema no es de los extranjeros, sino de quién los contrata.....para hacer más dinero y tener menos problemas. Y hay muchos, quizás demasiados que hacen precisamente eso. Se hacen cursillos, se busca trabajo, y el paro sigue subiendo, y ésto es culpa nuestra porque no nos formamos debidamente.....lo que hay que hacer es crear empleo y mucho, en lugar de destruirlo solamente porque no se sacan los beneficios que se sacaban hace 5 años, eso para mi es usura. Sigo diciendo que los que tienen el dinero lo siguen teniendo y el que tiene que currar para tenerlo. o no tiene trabajo o tiene menos dinero.
A todo ésto, con las lluvias de ésta semana no he podido salir ningún día a rutear, pero espero impaciente al domingo, cuando se sequen los caminos (que por aquí cuando caen 4 gotas es adobe del bueno). No deja de ser bueno que pensemos que lo es el estar parado, porque si encima pensamos que es malo terminamos todos en el psiquiátrico, y nosotros deberíamos dedicarnos a dar pedales e intentar olvidarnos de ésta situación que espero sea coyuntural, en la que estamos inmersos casi 4 millones y pico de ¿currantes?.
:crybaby:crybaby Macho siento tener que darte un poco de envidia. Lunes ---- rodillo Martes----85 km con la flaca Miercoles--50 km con la mtb Hoy-------80 km con la mtb Resultado------TENGO EL CULO COMO UN MANDRIL
Pues si que me das envidia, y no por lo del culo.....el problema que tengo yo es que soy muy fiel...y no tengo ni flaca ni rodillo, que si quiero montar tiene que ser siempre con la misma y con éste clima que llevamos no levanto cabeza. A ver si ahora la primavera se comporta y nos deja algo menos de agua y más días para poder hacer "muntainbaike" que a mi la carretera me da un no se qué.....y ten cuidadín no te vayas a sobreentrenar y va a ser peor.
Tranqui, que no me sobreentreno, le he pegado duro porque no voy a poder salir hasta la semana que viene. Por cierto ni escribir en el foro, No dejeis que decaiga el hilo, que esta muy interesante. Hasta el domingo por la noche. Un saludo
***** macho en realidad te envidio,yo me quedé parado hace un mes y medio después de 18 años sin parar,y entre el agobio de que no encuentro nada,y el cargo de conciencia de no ponerme a buscar(cuando salgo en bici,claro)no me entran ganas de salir,y eso que tengo flaca,rodillo y de montaña,así que creo que estaba mejor trabajando, saliendo poco y con ganas cuando me dejaban,y eso que al principio pensaba lo mismo,que me iban a sobrar horas para machacarme,nada mas lejos de la realidad, a ver si con la primavera y el buen tiempo cambio el chip.
Hoy me han echado a la calle y no me digais porque pero no me siento desanimado incluso dirira que alegre porque donde curraba se conoce con el nombre de la secta. Lo mejor de todo es que a final de mes espero bici nueva
Y el nivelazo que hay donde quiera que te inscribas. "desgraciadamente" el paro ha llenado el tiempo libre de buenos deportistas.
Hacia tiempo que no entraba en el foro, y que casualidad estaba mi post en primera fila, lo he leido entero, y me gustaria dar animos los que estan en el paro, no descuideis vuestra formacion, aprovechar el tiempo, y el tiempo libre reventar los pedales, al final solo estuve en el paro 1 mes, cambie de oficio, y encontre lo que buscaba, un trabajo de turnos, llevo 17 meses en el mismo sitio, y con muy buenas espectativas, animo y utilizar la bici para no rallaros mucho la cabeza, animo.
Otro mas que está en el paro desde los 16 años sin parar hasta los 33, total 17 años trabajados mas un año parado, ahora no falta tiempo para coger la bicicleta.
Aqui otro desde hace meses tanto trabajar para que se lo agradezcan de esa manera, aunque en esta ultima empresa tengo que reconocer que los deje yo, se me acabo el contrato y las condiciones que venían eran de risa... Si me llego a quedar, se que habria reventado y el tema hubiese sido peor. Así que en estos últimos meses llevo ya sobre los 5000 km, es lo que tiene lo de estar en paro que uno no para, jjjj... hay dias que termino reventado, y digo, a ver si preparo otro igual, que esta me ha gustado Como se suele decir... todo se arreglara si el padre trabaja, espero que sea pronto, por que si no, que joia esta la cosa por estos lares y os puedo asegurar que no paro de buscar y echar c.v, pero es que ni de freganchina, que ya es decir. Bueno perdón por el ladrillo y gracias por leerme. Un saludo.
Salta a la vista que no estabas a gusto en ese sitio al que mas de uno va a comprar... bueno has empezado a respirar, ahora que tengas suerte y encuentres algo que por lo menos te traten como corresponde y tu estés bien. Y cuando llegue la nueva, pues a disfrutar con ella y si eso, unas foticos jajaja Un saludo.
Me resulta mas que gracioso estos tipos que ven "el dorado" y la solución al problema del paro, mandando a los parados por toda Europa occidental, como si en Francia o Belgica no les sobraran eléctricistas o estudiantes de empresariales. La chusma fuera, que se larguen 3 o 4 millones y así vivimos de **** madre.......no socios aquí trabajando o en el paro hay gente enchufada a una maquina porque son diabéticos y ademas trabajan de autonomos, hay tíos operados de cancer y que o bien siguen currando o estan en el paro, pero sobre todo hay millones de personas que no nos vamos a ir de este pais, ya que ademas de trabajo (hasta ahora lo tengo pero estoy en peligro) para vivir necesitamos un entorno, estar con nuestra familia, nuestros colegas, en nuestra ciudad y tengo bastante claro que el día que me falte lo mas basico a mi o a mi familia, iré a quitarselo a los que tienen la pasta, aunque ello me cueste la cárcel o la vida. Pero ser un paria en otro país, jamás.
Por supuesto gracias de antemano y como bien han dicho por ahi detras, no descuidar la formación, pienso que es algo fundamental aunque en este pais este poco valorado, tal vez alguien lo valore, a mi lo de la formación para ciertas cosas me ha permitido saber y conocer otras cosas. No hay peor lacra que la ignorancia un saludo
Puedo entender en cierto modo parte de tu discurso pero discrepo en algún aspecto yo he vivido poco pero en el extranjero y precisamente probe por una oportunidad por pequeña que fue para ver como caia,aunque me volvi no me arrepiento nada de haberlo echo es más lo considero una experiencia más que me han enseñado cosas. Ya lo hizo una generación el emigrar que lo que pretende es prosperar .Si las cosas van bien fuera porque descartar esa opción es duro y dificil pero no por eso lo de fuera ni es ni mejor ni peor simplemente diferente con lo bueno y lo malo de cada sitio. Yo no descarto si tengo una oportunidad en condiciones de largarme pero con las cosas seguras viendo el panorama desolador que en este pais observamos a diario. Hay vida más alla de los 100 metros que rodea un barrio, joe creo que hoy estoy inspirado