EL LADO POSITIVO DEL "" PARO ""

Tema en 'General' iniciado por peyoparticular, 15 Mar 2011.

1. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    A ver si llega pronto la yegua que hay ganas de montarla

2. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Igual este post vuelve a resurgir, igual que el ave fenix......

3. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Pues yo a veces, por una parte desearia estar en el paro para poder hacer algunas cosas que me gustaría hacer y no hago por falta de tiempo. Tengo la suerte de tener trabajo, solo he estado unos dias en paro en los ultimos años, aunque nunca se sabe cuando tocará volver, y las condiciones laborales tambien son un poco estresantes a veces, pero bueno, no me quejo.
    Lo importante si vas al paro es no quedarte parado, ya sea estudiando, haciendo deporte, o montando un negocio. Porque como te limites a cama-tele-ordenador... acabarás mal

4. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    El caso es estar ocupado y moverse, no tirar la toalla... y el dia que uno este muy estresado se mete 50 km de montaña, se limpia el mal royo y se aclara las ideas.

Un saludo.

5. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la cifra de paro que tenemos lo que me extraña es que haga "dessurgido"...deberíamos ir por las 1000 páginas :rabbit

PD: Toco madera para conservar mi empleo pero si algún dia pasa algo suena mejor la perspectiva de pseudociclista en paro...menos gasto de gasolina, menos gasto en medicamentos, menos gasto en salud mental...podríamos estar peor!

Última edición: 17 Sep 2012
  6. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo estoy en un extremo u otro,el año pasado echaba 13 horas de curro diarias de lunes a sabados en un curro duro fisicamente,por lo que la bici se murio de risa,y ahora llevo 3 meses parado que a pesar de pegarme mis 3 horas de bici y buscar curro me aburro de tanto tiempo libre,estoy pensando en irme a Chipre donde me a salido curro,pero no podre llevar mi bici asi que estare en las mismas condiciones jejjee,bueno seguramente no vaya

7. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues si tu no lo quieres y yo pudiera estar a la altura de ese trabajo me lo dices... que a mi me hace falta. jjj

Yo estaba como tu, hasta algunas semanas trabajando domingos y ahora ni migas, me salva la bici, a veces salgo a las 8 de la mañana y vuelvo a las 5 de la tarde y la verdad que me hace bien.

Un saludo.

Compartir esta página