q pasa domingo q es de tu vida cuanto tiempo sin vernos, me alegro q te gusten las fotos pero tu esa zona la conoces de sobra o ver si nos vemos en alguna ruta o en cande. ayer vi a tu padre de pasada en cande gueno recuerdos a tu hermano saludos.
galandia a ver si pongo yo con las mias y las cuelgo es q las tengo q reducir de tamaño y ando en ello
este el lado menos salvaje de gredos pero hasta donde las vacas petan y las pasa lo q vereis mas adelante Carlos Josemari bueno ya hos pongo las fotos de la ruta perdonar el retraso
Ya podias ser igual de lento subiendo cuestas que poniendo fotos. Que me llevas siempre con el gancho. :malaleche. Y de la primera parte de la ruta no tiraste fotos?
Bombonero, Me Mosquea Que Me Saques Tanto El Culo, Eso Es Que Te Fijas Demasiado. Por Cierto Estas Mejor Es Que Se Te Ve Muy Desmejorado Hay Tirado En El Suelo. Entrena Que Te Esperan Los 88
hay unas las primeras son del camino de cemento el resto de la subida hasta el merendero del arbillas de donde no hay es de la bajada hasta el llanazo de arenas
tu no te preocupes q para esa fecha ya estoy como un toro no como ese dia q esaba como la vaca osea pa los buitres