Enhorabuena, por el reportaje. Muy buenas fotos y sus comentarios correspondientes. No conozco esa parte de la sierra, pero tengo trillada la zona este de la cara sur de Gredos. resido en Arenas. Tengo un proyecto en mente de unir Candeleda-Guisando-Hornillo-El Arenal, ya os comentaré. Te agradecería nos explicaras la forma de insertar las afotos con los comentarios de las mismas. Saludos Jesús
HOLA BOTI SOY JOSE LUIS Q TAL HACE MUCHO Q NO SALIMOS JUNTOS TE DEJAS VER POCO EL PELO VISITA EL POST Q ABRIO MI CUÑADO (FERNANDO) PARA EL PUENTE HICIMOS VARIAS RUTAS SOLO AHY FOTS DE LA DE LA VEGA LA ZARZA SALUDOS
Hola Jose, puff.. he pasado una larga temporada a la sombra pero ya estoy dandole otra vez, aunque, la verdad esque le doy mas a la flaca ya sabes, pero me voy a proponer muy seriamente salir mas con la mtb, a ver si mejoro la tecnica, que el ultimo dia que la cojí fue en el maraton de Los Navalmorales y me pasaba to dios en las bajadas:-?, jajaja Si teneis pensado hacer alguna rutilla de estas guapas colgad aqui el post a ver si puedo ir. Un saludo
Javi martin y un servidor estuvimos por la zona y no te vimos... aunque nosotros estuvimos de pateo y nada de bici... la verdad es que la zona es impresionante, los paisajes son fabulosos y el entorno lleno de gargantas de agua y cascadas por todos lados lo hace verdaderamente genial. Muy buena ruta, gracias por deleitarnos con esas fantásticas fotos. Un saludo
Joerr...tremendas fotos!!! Mis padres son de Navalmoral, esa zona de la sierra es preciooosaa..... un auténtico paraíso!!! Cuando baje al pueblo ya te doy un toke para q me enseñes zonas wapas XDD
El día 31 de mayo,todavía estoy de vacaciones, si quereis prrparamos una "megavaina" curiosa, de Candeleda a Villanueva por las gargantas de Gredos, bueno por las orillas jajajajajajaja
hala tio te has sobrao.....reportaje,yo tengo casa e Arenas pero voy poco,ya lo he comentado por ahi,pero sabiendo que estais por ahi estare pendiente ,,felicidades por las arretratauras
Estaremos atentos para hacer esa ruta pues nosotros somos de Candeleda y nos gustaria hacerlas esta ruta que une Candeleda con Villanueva por las gargantas proponer la fecha y quedamos
ME LO APUNTARE EN LA AGENDA, PERO ME GUSTA LA IDEA, A QUE LLAMAS TU MEGAVAINA? QUE ME DAIS UN MIEDO, CUANTOS KM Y DESNIVEL? VAS AL SOPLAO? SI ES ASI SUERTE CAMPEON. SALUDOS DESDE VILLAVERDE JOTAJOTA.:comor3 POSDT:HAS VISTO EL POST MADRID-TARANCON, ALGUN DIA INTENTAREMOS MADRID-CUENCA DE UNA TACADA(APROX 200KM) . OS APUNTAIS Y LA HACEMOS JUNTOS.:saltador
***** lo he vivio sin estar alli... jejeje te lo has currao ehh... ***** yo quiero hacer alguna ruta por gredos y toda esa zona pero es que no me conozco los caminos, haber si voy algun dia porque toda esa zona me encanta...
Hola amigos, pues al final el día 31 no iremos a la Vera, en su lugar hemos decidido por mayoría hacer la clasica de todos los año por la sierra pobre, la llamada ruta de la Vereda, 90 km con 2000 m de desnivel, salimos de alpedrete de la sierra. Si que estarémos en el soplao, René, male y yo, ayer hicimos una prueba por la sierra morcuera, Lozoya, Navafria, canencia, 155 km con 4000m de desnivel, René está preparando un reportaje, la sierra estaba espectacular.
Me gustaría acompañaros, si hay sitio en la ruta claro!! He quedado maravillado con las fotos del post y con las fotos de los enlaces.