El led del chino(53 leds)!!! Con fotos. Tuneado pagina 37

Tema en 'Accesorios' iniciado por TYPERBCN, 18 Sep 2007.

1. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo le he pedido una carcasa para un movil y todavia no me ha llegado. La pedi el 25 de Septiembre.

Por lo menos solo me costo 4€.

2. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ping ping debe ser también distribuidor para asia de malibú, nosotros aquí !!! donde está mi luz donde esta mi luz!! y ping ping allí con su malibú piña diciendo me estas estresssando.

He aquí un documento gráfico de ping ping atendiendo al telefono

Saludos

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    que si tio!! ...tienen suerte los chinacos esos de que Hong Kong esté a tomar por el saco, que con lo que vale el billete de avión nos compramos unas PowerLed pasando de chinosssssss

:eek:la

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver el net.top tiene calificaciones hasta ayer asi q paciencia, sino paypal os devuelve el dinero. A mi me ha llegado todo lo q pedi. Cuidadin con el ping ping tb que aun no ha mandado nada:laserkill

5. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno decir que con el tracking del envío de ping ping me dice 15/10/2007 Estado: En tránsito. Asique ya debe estar en España, lo que no se es lo que tardará ahora hasta casa.

Algo ha mandado ¿un ladrillo quiza? :risa

6. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes abro la boca.... Llama el cartero, un certificado, me echa una firmita? Pues ya esta aquí! Bueno suscribo lo dicho por aquí, parecen dar bastante bastante luz, (antes tenía una luz halógena...).

A ver si saco un rato antes del fin de semana y me voy al campo a probarla.

Un saludo

7. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    yo también recibí esta mañana a última hora el mio... (es el de 37 de beauty_ping)

Os comento las 1ªs impresiones:

-la luz, pssss.... (un poquito más que el de 3 leds del Lidl) pero entre ambos calculo que se pueden hacer rutas facilillas.

-Mala noticia: está equivocada la descripción (ya me lo suponía) es para pilas AAA -decía AA-, pero vamos, supongo que en la potencia luminosa no influye ya que ambos tipos de pilas son de 1,5 v.

-Buena noticia: el soporte es giratorio, con lo cual no hay problema para orientarlo incluso en marcha.

-la trasera roja todavía no la he probado pero es muy maja aunque el soporte me parece un tanto complicado. Le he escrito al Profesor y a ver si adivináis lo me me ha dicho: (cógelo con una goma!!!!) :wall

[estamus trabajando en ellu]

8. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues yo también le compre una luz a net.top al día 2 de octubre y todavía no me ha llegado. Pero lo que me mosquea es que ahora en Ebay pone: "Este usuario ya no está registrado en eBay"
    que pensais, se habrá largado el chino con la pasta a Puntacana, se ha suicidado del extres, se ha jubilado y se ha vendido a vivir a España....

saludos
    Sergio

9. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    ayer vi yo a un chino por calle, jejeje ... y estuve a punto de acercarme a preguntarle "oye, no conocerás tú a este que vende focos en Internet..." :scratch

10. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero entonces, el foco que te has pedido tú Palmix, el que viene con la luz roja trasera, ¿alumbra menos que el que tiene Typerbcn? ¿lleva pilas diferentes?

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    ah... eso va a ser difícil de comparar, pero va con el mismo voltaje, solo que el de 53 lleva pilas AA que duran más evidentemente -en principio la diferencia entre las "AA" y las "AAA" es la capacidad- ...pero te diré que yo lo pongo a 21 y a partir de ahí ya no sube mucho más... la ventaja que le veo es el tamaño más pequeño (por eso lo pedí) Esta noche pongo una foto para que veáis como queda, ahora dentro de un rato me voy a probarlo.

por cierto: ¡GRACIAS PROFESOR!!! :saltarin

Adjuntos:

12. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Palmix todo lo solucionas con una goma :mrgreen: Que tal va la luz trasera esa? yo pedi una similar y estoy esperando q me llegue.

Si que hay diferencia en la luz cuando esta mitad encendida o a tope, en un interior no se nota tanto pero en el monte el incremento se aprecia facilmente. Yo cuando llevo una de las 2 luces con menos leds lo noto enseguida.

Mirando en kaidomain tb he visto cosas muy interesantes por poco dinero con leds cree y similares, el unico problema q le veo son las pilas raras q llevan algunos y las dimensiones q tb son batante largos. Pero por menos de 20e parece que hay buenas cosas

13. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    pues si jeje, con la goma se queda perfectamente fijada y si hay que cambiarla de bici es más rápido. Lo malo de esa trasera es que tiene 5 ó 6 modos, solo el primero fijo, y los demás en plan discoteca que empiezan a hacer juegos psicodélicos :loco y como el conmutador es "cíclico", para apagarla hay que darle al interruptor bastantes veces... pero bueno, estamos hablando de 6€, y desde luego viene muy bien para que te vean mejor. He hecho una rutilla de 1 h. y 1/2, la última hora ya de noche, y con ese y el del Lidl en el casco como suponía se puede perfectamente -simpre que no vayas por trialeras impresionantes, por supuesto, para eso tengo las Sigma... al del chino le he puesto unas de Litio -ya veremos cuanto duran- y parecen dar una poquita más de luz que las alcalinas... ¿es posible o son figuraciones mias...? claro que que no puedo compararlo directamente al tener solo uno, tengo que fiarme de la memoria...

el único "pero" es que la luz azulada de los leds parece que causa un poco más de "cansancio visual", por así decirlo, que la amarillenta de las halógenas... :scratch ¿habéis notado algo de esto?. Lo mejor es que como dije el soporte es giratorio y se puede orientar facilmente (si os esperáis un minuto pongo una foto)

==============

aquí va la foto, practicamente no tengo más sitio en el manillar, al lado de la potencia no se puede porque tropezaría con el GPS, si no fuera por el soporte giratorio no sé que hubiera hecho...

Adjuntos:

14. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo q la luz blanca molesta mas a la vista o tb puede ser q como no alumbra como los sigma alomejor fuerzas un poco mas la vista.
    La luz trasera q he pedido tb tiene modo discoteca asi q estamos igual jejeje, pero por lo q valen...
    Quizas mas adelante me tire a por un cree de los baratos si encuentro algun soporte para el casco (que no sea una goma ;)) q para el manillar ya tengo las otras

15. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    pues he llevado una halógena de 2,5 w. que no alumbraba más que el conjunto de esos dos leds, sin embargo no me molestaba... (y eso que la pantalla de las gafas era amarilla, casi transparente pero amarillenta...) no sé, no se me ocurre otra cosa que buscar un lámina adhesiva amarilla o naranja y ponerla en el cristal... a ver si encuentro algo.

Por cierto también me pasa que con esa pantalla que digo veo mejor al atardecer cuando hay poca luz... ...alguna razón tiene que haber... :scratch

16. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Las gafas amarillentas claras creo q ayudan a la vision en dias nublados o al anochecer. Yo las gafas solo las llevo de dia, sera pq aun no me ha entrado ningun mosquito en el ojo.
    Lo de poner una lamina es muy sencillo, papel de celofan al canto :mrgreen:
    A mi me gusta la luz blanca de los leds, y me da la sensacion de que alumbra mas

17. Dalvik

Dalvik Plateau storm

Me Gusta recibidos:
    0
  18. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me tardo 13 o 14 el ultimo envio. Sino reclamas a paypal y te devuelven el dinero asi q tranquilo

19. Dalvik

Dalvik Plateau storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio veo que también lo pidio el dia 2 de Octubre.

Voy a esperar hasta este Lunes.

Por cierto yo no he comprado por Paypal, sino, he ido al banco, con el nº de cuenta del pavo (en Berlín), que me la envio por un email... y le envie las pelas, pura transferencia, 1,5 euros creo que valio la tranferencia, asi que como no me llgue nose a quien **** voy a reclamar... menos mal que son 10 eruos, pero me sirve de escarmiento para nunca más volver a comprar nada por internet :evil:

Me caguen en el **** chino.... y lo peor que sigo sin luz con la bici por la calle.

20. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno compañeros a mi me ha llegado esa tarde la luz.....
    total 16 dias esperando, espero que haya valido la pena!!!

saludos
    Sergio

Compartir esta página