Bueno, visto el éxito de la luz de 53 leds estaba pensando en algo pa la cabeza. En las curvas cerradas eso de que alumbre de frente desde el manillar y no ver dentro de la curva no mola mucho. Y buscando en el mercadillo de nuestroscoleguillas chinorris he visto estas lamparitas de 5 leds a muy buen precio. Se que no van a deslumbrar a nedie pero para iluminar un poco el interior de la curva y ver el cuenta igual estan bien. y encima viene tambien con los leds rojos de atrás. Que os parece? LEDs del chino pa la cabeza
Yo habia visto este, con el led q lleva debe iluminar lo suyo https://www.kaidomain.com/WEBUI/ProductDetail.aspx?TranID=2876
Bueno, pues al final hoy me cayó por el monte la luz roja de atrás y pedi esas de 5leds pa ver que tal van, vienen con la roja de regalo... lo malo ye que tendré que esperar otros 20 dias. Mi chino ahora se llama piggypiggy, no son frikis los chinorris ni nada. Ya os contaré.
bueno, pues gracias a este hilo sé exactamente el primer dia que comencé a usar el 37 leds del chino y con 3 pilas AAA de Litio hoy se me han acabado tras unas 5 horas de uso... (muy poco me parece teniendo en cuenta la extrema duración de esas pilas en otros dispositivos..) probaré unas alcalinas normales porque las recargables duran aún menos, creo...
chino cochino = cerdo = warro = puerco = gorrino muy bien muy bien holonables folelos, sin habel-lo pletendido os ha salido un glan tema pala la plóxima confelencia del Plofesol.... :alabando
Hoy se me han aflojado los tornillos el soporte de uno de los focos ( no el del manillar), estad atentos si con el traqueteo os pasa. Yo le he puesto un poco de loctite y lo he vuelto a atornillar y supongo q ya esta solucionado. Solo le ha pasado a uno de los 2 q llevo, tb es curioso
qué pilas son y cuanto te duran las que llevas en el tuyo? por cierto hoy he comprado unas alcalinas AAA del Mercadona a cuatro = 1,15 € ...pero había otras Duracell a más o menos eso... LA UNIDAD ¿merece la pena???
Pues llevo unas olimpus de la camara de fotos en uno y unas varta de esas q ya vienen cargadas en otro, las primeras de 1700 y las otras de 2000 creo . La duracion es bastante similar, a tope dura 1:30 con unas y 1:40 1:45 con las otras. Por mi experiencia con pilas creo q las q mejor estan son las energizer recargables y la gente habla genial de las enelop pro son caras. En lo referente a alcalinas, yo uso pilas marca del super para todos los mandos de la casa pero al lado de las energizer o similares hay mucha diferencia. Si las has comprado para el foco, veo mejor inversion unas recargables, siempre las usaras para algo . Saludos
Merece la pena no comprar la Duracell. En cuanto a la duración, a mi me dura el de 53 leds menos de una hora con pilas recargables de 2100 mAh. Cuanto os dura a vosotros? Me estoy planteando las alcalinas de mercadona, Carrefour o Alcampo. ¿Que tal las de Litio?
Hola, Animado por vosotros hice un pedido al Pim y Pom de cuatro juegos de led (delantera y trasera). Ya los he repartido y he salido un par de veces: Por ese precio no hay crítica posible. Pero... Ayer salí con el led y con un equipo halógeno de oferta del Chain (descatalogado de hace cuatro días, lástima!) de +/-30 eurones: El halógeno, solo con el foco de 2,4W, anula el led del chino de un soplo. Reconozco que a mi la luz de los led no me gusta (no dan relieve, parece que corras en rodillo delante de una pantalla de cine) y que el equipo halógeno pesa un poquitín y no es una pasada en autonomía. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1387 Total: Para pasear el led es mucho, muchísimo mas que suficiente, y además su abertura focal es muy buena, pero muy justo para un uso por "singueltracs" y pistas de bajada. El halógeno tampoco es la gloria: Foco amplio=corto alcance. Foco profundo=pérdida del entorno y las vibraciones distorsionan la zona iluminada. Nos tendremos de gastar 500 eurones en una lámpara de descarga? O alguien sabe como funcionan esas parabólicas de la marca Silva de los trineos de perros?Hola, Animado por vosotros hice un pedido al Pim y Pom de cuatro juegos de led (delantera y trasera). Ya los he repartido y he salido un par de veces: Por ese precio no hay crítica posible. Pero... Ayer salí con el led y con un equipo halógeno de oferta del Chain (descatalogado de hace cuatro días, lástima!) de +/-30 eurones: El halógeno, solo con el foco de 2,4W, anula el led del chino de un soplo. Reconozco que a mi la luz de los led no me gusta (no dan relieve, parece que corras en rodillo delante de una pantalla de cine) y que el equipo halógeno pesa un poquitín y no es una pasada en autonomía. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1387 Total: Para pasear el led es mucho, muchísimo mas que suficiente, y además su abertura focal es muy buena, pero muy justo para un uso por "singueltracs" y pistas de bajada. El halógeno tampoco es la gloria: Foco amplio=corto alcance. Foco profundo=pérdida del entorno y las vibraciones distorsionan la zona iluminada. Nos tendremos de gastar 500 eurones en una lámpara de descarga? O alguien sabe como funcionan esas antenas parabólicas de la marca Silva de los trineos de perros? Salud!
si es que comes muchos ajos... es más, con la moderna tecnología "Flavor Sensor" me está llegando el tufillo.... ya somos dos... la temperatura de color de los Led a mi me jode bastante... cada vez que se acerca un coche por detrás y proyecta su luz amarilla, aunque sea débil por la lejanía, me doy cuenta de la diferencia...
Ponte gafas amarillas, como yo, y entrarás en un mundo nuevo lleno de fantasias! Luz azulada+poco relieve+gafas amarillas... Yo todo lo veo irreal y relentizado, tirando a peligroso. Salud!
y que opinais de los frontales con halogeno/xenon mas led, esos de montañismo, escalada etc, se pueden acoplar al casco no¿? y no son muy caros no¿?
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=12923 este no es precisamente barato me tiene enamorado