Ojo, hay cargadores que permiten una carga individual de baterias y otros que solo permiten carga en parejas, yo de tí me haría con un buen cargador de los de carga individual. Saludos
pues las he vuelto a cargar volviendo a poner la que sobraba... por si acaso la he marcado con cinta, sobre todo para usar siempre las gastadas, que se supone que tendrán más capacidad tras los primeros usos, pero explotar no ha explotao, desde luego...
por cierto, si mezclo por ejemplo, una de litio, otra alcalina, y otra NiMh, entonces si explota....? :badair (es que el cacharro como es de tres y vienen de cuatro en cuatro, me sobran varias...)
Ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!! Además seguro que el cargador solo permite cargar de Nicd y de Nimh, las de litio no las vayas a poner!!!!! Saludos
no hombre, soy burro pero no tanto... entonces si me sobra y no puedo usarla mezclada con otras, la guardaré...
juer, ayer me llego el led del chinako.... lo page el dia 14.... ahora a probarlas haber k tal van. por cierto vaya como mola cuando pones el efecto discoteka al led trasero!!
Recibidos los focos de 53 leds. Probado en casa con las pilas de 3800mA, impresionante. Ahora me falta probarlas por el campo. Ya os informaré.
Una pregunta tonta y basica a la vez (lo admito, no he buscado en los otros post) que diferencia hay en pilas AA y AAA, al margen del precio supongo??? La pregunta comodín ¿dónde puedo pillar pilas recargables de las buenas por internet???? Y la pregunta trampa, ?cuál de todos los chinos que venden estas luces tarda menos??? Porque no me fio mucho del chino ping ping despues de tardar lo que tardó con lo del Palmix, espero que no sean muhcas preguntas, jejeje. Un saludo y gracias
haber, yo las luces se las compre al ping pong este de marras y me tardo 2 semanas mas o menos ( un tiempo mas k razonable digo yo), asi k por mi parte fiate y de las pilas, yo he comprado unas normalitas en media mark por unos 12euros (cargador ya tenia yo) y de momento no tengo keja alguna, las pilas me han durado mas de dos horas y pico..... un saludo
El que tardaba menos esa el net.top que eran unos 12-15 dias pero no se si ha vuelto de su "desaparecimiento". Palmix puso un link de un vendedor que tenia pilas energizer recargables bien de precio. La diferencia de las pilas es la capacidad, las AA al ser mas grandes pasan de los 2000mAh mientras que las AAA son de 1000 o asi. Saludos
Yo he recibido hoy la luz trasera esa que parece una discoteca y parece q va bastante bien, lo q no me acaba de convencer es que vaya a presion, en vez de tener un tornillito para abrirla y cerrarla. Despues de unas cuantas veces supongo q se ira dando y aflojando
Muchas gracias por las respuestas, creo que pediré el kit 53 delantera y trasera, si no teneis ninguna objeción... no se cual es esa de la discoteca me he perdido el post en sus ultimas paginas y lo he tenido que leer a prisa, jejeje. Un saludo, creo que pediré alguno a ver que tal.
el tipo "discoteca" es el trasero rojo... lo de la posible holgura no sé si será problema con mucho uso, pero al llevar solo 5 leds dura un webo... y no hay que abrirlo con frecuencia. Lo peor es que hay que darle 6 ó 7 veces para apagarlo... pero bueno, es GRATIS.
Ayer, prueba de los focos por el campo. Resultado: perfectamente operativo. Bajadas rápidas sin problema, trozos más técnicos también, y eso yendo por un camino que no conocía. Llevaba los dos focos, y creo que apurando un poco se podría ir con uno. Con respecto a la duración, alucinante con las pilas de 3800mAh. Con los 53 leds encendidos un foco me duro algo más de 3 horas, el otro foco me duro muy poco, por lo que sospecho que una de las pilas está dañada. Y cuando ya no aguanta los 53 leds se puede pasar a 10, e ilumina bastante. Vamos, que por 15€ no se puede pedir más. Saludos. J.
He visto en una web un chaval que se ha comprado 2 liternas de leds, una para llevar en la cabeza (mejor en la cabeza y puedes mirar donde quieras y ver que llevarla anclada en la bici) y otra normal de mano de 100 Leds. Incluso ha puesto un video mostrando cuanto iluminan cada una. www.smv.es/502/video-headlight-56-led-100-led-torch
Jotajota el problema de llevar uno solo es que a veces cuesta ver el final de las curvas, cosa q con 2 esta solucionado y valiendo lo que valen... Zimurel problema que le veo a llevarla en la cabeza es q no se que tal se aguantara ya que son grandotas. En kaidomain y dealextreme hay frontales baratos y que parece que daran buena luz y son mas pequeños. El video esta muy bien, como alumbra la de 100 leds!!! Saludos
Otra pregunta, que esta semana estoy pesado y posiblemente este sea mi primer pedido en ebay, te cobran unos portes por cada objeto o hay rebaja o solo cobran unos o que hacen??? Y otra cosa si quiero pedir mas de una cosa distinta como le digo que me las mande todas juntas??? Un saludo y muchas gracias por las respuestas, podiais crear el tutorial "pide tus leds chino fácilmente" jejeje.