Ayer, prueba de los focos por el campo. Resultado: perfectamente operativo. Bajadas rápidas sin problema, trozos más técnicos también, y eso yendo por un camino que no conocía. Llevaba los dos focos, y creo que apurando un poco se podría ir con uno. Con respecto a la duración, alucinante con las pilas de 3800mAh. Con los 53 leds encendidos un foco me duro algo más de 3 horas, el otro foco me duro muy poco, por lo que sospecho que una de las pilas está dañada. Y cuando ya no aguanta los 53 leds se puede pasar a 10, e ilumina bastante. Vamos, que por 15€ no se puede pedir más. Saludos. J.
Hola Solis. Te cobran los portes por cada unidad que pidas, no tendría que ser así pero lo es. Saludos. J. Pd. Perdón por el mensaje anterior, pero se me duplicó.
En ebay donde le ganan dinero es con los portes, en kaidomain esta el 53 leds pero tarda un mes en llegar al ser los portes gratis, vale unos 8 dolares que al final te sale como el de ebay pero sin la luz trasera y tarda mas. Yo le pedi al chino por mail que me las enviara el mismo dia y asi me llegaran a la vez. Para comprar en ebay te haces una cuenta paypal y buscas vendedores con muchos votos positivos y listos. Saludos
Algunos comentarios que he oido de los viandantes xDD "mira, viene con las largas!!" "luces de xenon ******!" "menuda luz esa bici" Me encanta cuando se retira la gente corriendo en plan chiquito del carril bici. xDDDD Estoy pensando en pedirme otra luz de 53 delantera y la trasera. Yo la trasera tengo una de 3 leds de toda la vida que va genial, estoy muy contento, pero si por poco dinero pillo algo mejor...
Es el autentico foco jode-peatones :mrgreen: Yo no lo suelo llevar a tope por ciudad pq sino se acuerdan de tu familia enseguida
Yo a tope. Y aun así echo de menos otro más, y parpadeando. Hay gente que va por todo el medio del carril bici y si hay muchísima gente no se apartan porque se hacen los longuis. Lástima también de una bocina tipo camión. Yo recriminaciones por la luz ni una he tenido, y eso que en ciudad la llevo alta para que se me vea bien y dé en los ojos. Y aun asi hay veces que echo de menos otra.
Yo como mucho he llevado una parpadeando y la otra fija o las 2 fijas y tb las llevo levantadas :mrgreen:
hey Llego un poco tarde a este post desde que empezó pero os cuento mi experiencia: Compré el de 53 leds al chino cwtco con el pack de luz trasera, en 10 días en casa, además compré cargador y pilas AA de 2500, mi idea era probar y si iba bien pillar otra, para los novatos me parece que con dos de chinos y un frontal en la cabeza vas de cine, para los más expertos algo con "cree" o "seoul" será lo mejor. La pega..... el de 53 pesa demasiado para el enganche tan triste que tiene al manillar, me duró 25 minutos hasta que se partió la unión del foco al adaptador del manillar...... en fin creo que la solución puede ser llevar dos de los de 37 leds o así, menos peso y mejor enganche porque el de 53 en la posición de 37 ilumina lo mismo que en 53. Duración de las baterias AA 2500, estuve más de una hora con el aparato en la mano haciendo equilibrismos sin poder agarrar bien el manillar hasta llegar a casa y no perdió fuerza, supongo que 3 horas durará tranquilamente. También compré el frontal de 16 leds para la cabeza y suficiente para novatos. Creo que la mejor relación iluminación-precio sin duda chino; después los leds de dealextreme o kaidomain http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5971 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6149 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.792
Contando que a mi la luz de los leds (siempre que sea la blanca), me gusta mucho y que tengo que comprar luces para mi bici y un conocido tambien quiere ... Tengo pensado coger 1 para probar y luego otros 3 (2 por bici). Nunca compre nada en ebay ni use paypal, la forma segura que sería registrarme en los dos e introducir dinero en paypal ¿mediante transferencia o como funciona?. El proceso consiste en registrarse en los dos sitios y introducir dinero en paypal, comprar el producto y a esperar ¿no?, ¿el tema de la conversión de euros a dolares que se hace a traves de paypal? Saludos y gracias
Te haces una cuenta paypal(imprescindible) a la que asocias una targeta de credito o debito. Entonces cuando compras algo en ebay via paypal( mira que el vendedor lo acepte) tienes que ir a la pagina de paypal para confirmar la compra y paypal te coge el dinero de la cuenta de la targeta. Paypal es el intermediario que vigila los pagos. La conversion a euros la hace paypal pero es posible que si estas comprando en ebay.com veas los precios en dolares (hay una opcion que lo cambia en la web)pero siempre lo pagaras en euros. Luego viene el tema ebay, se puede pujar o comprarlo directamente en "nuevo y ahora" o "compralo ya". En el caso de los leds sera " compralo ya" ya que los ponen en puja a 1centimo menos por si alguien puja y le sale aun mas caro. Suerte con la compra.Yo tb hice eso, compre uno, me convencio y pille unos pocos mas. Ahora hay un post de palmix donde sale uno mas carillo pero con buena pinta , miratelo tb.Saludos
He visto esta linterna en el chino de mi ciudad por 4,5€ http://www.sourcingmap.com/led-bicycle-safety-lamp-power-beam-set-black-torch-p-2482.html https://shop.sunrisecyclery.com/item/11455/ ¿Que os parece? Los leds llevan delante lupas; pero parecen ser de los pequeños, por eso no la cogí, cogí una de mano que es de metal y lleva 5 leds de al menos 1w (los clásicos que ocupan mas espacio a su alrededor) y se alimenta por 3 pilas AA espero que funcione decentemente por las pintas..., mejor que las que tengo actualmente de 12 leds pequeños. ¿Son leds planos sin disipador la de mano que cogí y con la clásica óptica por led que se ve por ahí, de cuales serán ?,¿viene para pilas AA y da 80horas en teoría (iluminando nada obviamente que es como las miden)? Saludos
pues yo diría que es similar a las de "muchos leds" ...de hecho esa la venden diversos chinos de eBay, y para caminos fáciles, o "de relleno" para el casco no tiene que ir mal... (por ese precio) pero creo que irá con AAA (AA no caben) ...y de horas de duración exageran un pelín!!! :meparto
Bueno he encontrado otra superiluminacion para la bici, a ver que os parece esto :mrgreen: http://www.treehugger.com/files/2007/12/new_light_glows.php?q=
Weno hoy he hecho otra nocturnilla, que ya llevaba tiempo si hacer ninguna por los examenes y las fiestas y ya me he atrevido con alguna trialera y con las 2 luces la verdad es que se ve de coña, no se puede ir tan rapido como de dia pero me han sorprendido gratamente. Otra cosa es cuando aguantaran si les meto el traqueteo de las bajadas pero si hace falta se hace un invento con las pilas separadas del foco para quitarles peso pq alumbran de maravilla. Saludos y buenas fiestas
c2 Esa parece una imitacion a la Opticube de cateye. Yo la tengo, es de 3 leds y para ir por carretera va bien, alumbra mas de lo que esperaba. Yo despues de la bascula del chino paso de experimentos Pintura fosforescente en http://www.glopaint.com/SprayCans.htm Me esta picando la curiosidad y igual me cojo este foco, pero mas adelante:melopien: con este no tienes problemas y solo tiene dos leds, pero es que no le hacen falta tropecientosmil:meparto lo importante es la potencia no el numero de leds :whistle The world is totally different at night, but with the Double Shot Pro you'll barely notice. The new Double Shot Pro generates serious candlepower with two latest-technology hyper-power LEDs. The CatEye OptiCube lens focuses the beam so you can see farther down the trail. Features: 2 hyper-power LEDs and OptiCube lens High/low beams with up to 4 hours of runtime Intelligent 3-hour charger In line switch with 3 level battery indicator Li-ion battery Lightweight 332 grams (11.7 oz) including light, battery, bracket Helmet mount option FlexTight handlebar mount - 22.2 - 31.8 mm Tough die-cast aluminum body Locking cable connectors to prevent blackouts
Yo las tengo, son de 5 leds y el otro dia las probe colocando dos y dos focos de los de 53, (parecia un tiovivo). Va con 3 AAA y alumbra bastante, como complemento es perfecta. El defecto que tienen es que los 5 leds son muy puntuales y no se agrupa su haz de luz.
buenas gente yo ace unos dias compre en una tienda de coronel tapiocca una linterna para la cabeza por 39€ con un led luxeon de 1watt y 3 led de color rojo,azul,verde de señalizacion,y la verdad que ilumina bastate bien tiene una autonomia de 6 horas con una pila AA el modelo por si lo quereis mirar es el tricolor front-black luego a la tarde si puedo pongo unas fotos para que la veais