Si ya lo leí, es que de noche solo... Yo solo sali una vez para probar las luces y logicamente fui por pista pero eso de escuchar los bichos moviendose en la oscuridad cuando vas solo...:-? Tiene su gracia pero mejor ir acompañado
Bueno yo tambien he pedido una al chino de 53 leds y he descubierto una cosa curiosa que como este post es muy largo no se si algún otro forero se habrá percatado ya (imagino que sí) pero como el foco viene sin instrucciones...: Al aguantar pulsado el boton durante más de 2 segundos se genera una luz intermitente pero con una sucesión de tres pulsos cortos, tres largos y otros tres cortos. Se trata por lo tanto de un SOS en código Morse. Espero no tener que usarlo...
pues si señor jeje... lo malo es que los campesinos manchegos no conocen el código Morse pero si: tiene un S.O.S. (el de 37 también) ¿no sabrás por casualidad como apagar de un solo click el piloto rojo? Saludos
me refiero al trasero rojo que venia gratis en esas ofertas -o en varias de ellas- ...porque hay que darle SIETE veces al botoncico pa que se apague... :shock:
:shock: Pues lo acabo de probar y es verdad, no me habia dado ni cuenta. Gracias yo tb espero no tener que usarlo nunca. El trasero si que es un rollo de apagar , con que tuviera 3 modos, fijo intermitente y apagado ya bastaria.
Yo tb lo compre sin oferta, si quieres esa luz en dealextreme o kaidomain esta por 2e o menos. De todas maneras lo pongo en la primera pagina. Saludos
Por cierto PALMIX, quería hacerte una pregunta ya que unas páginas atrás mencionas las baterías de litio del "americano de las pilas". ¿Son estas?: O lo que es lo mismo este enlace . Lo digo por que son carillas y no estamos hablando de pilas recargables. Mi pregunta es hasta donde yo llego: ¿Son pilas "normales" (y no se muy bien que quiero decir con esta pregunta)? ¿Solo sirven para cámara digital o se pueden usar en, por ejemplo el LED del chino o mejor aún en mi GPS Garmin 60CSX? Volviendo a mi GPS que está un poco criticado por la baja autonomía (18 horas con alcalinas normales que al final son 9 horas). ¿Con estas pilas podríamos soñar con 7x18=126horas que al final serían 60 horas de autonomía? No se... ¿Tú las has probado en algún aparato similar?
Como Palmix es mala persona y no te responde intentare hacerlo yo:mrgreen: Son pilas como cualquier otra pero duran varias veces mas. Creo que se pueden usar en cualquier sitio pero yo no las usaria para el led del chino ya que valen casi lo mismo que unas recargables, aunque molaria ver cuanto dura asila2 jejeje No se si realmente duraran esas 7 veces mas que prometen pero seguro que 4 o 5 veces mas duran. Yo las he probado alguna vez con el mp3 y en vez de un dia y algo te duran casi una semana. Te dejo aqui el enlace http://www.energizer.eu/es/productos/pilas/soluciones-de-alta-tecnolog/ultimate-lithium En kaidomain o dealextreme a veces tb hay pilas sanyo o energizer a precios muy muy buenos y sin gastos de envio, saludos
Muuuuuuuuchas gracias TYPERBCN. Palmix: ya no te necesito :burladia: :burladia: :burladia: Por cierto, le he metido al gasto y he pedido dos paquetes de Energizer de Litio y dos de recargables 2500 mAh al americano. Ya os contaré.
De nada hombre, yo porque ya tengo sino estas tb estan de coña http://www.kaidomain.com/WEBUI/ProductDetail.aspx?TranID=4016 Buenas nochess
Hola, he encontrado esta alternativa por 6,9$ puesto en casa y lleva 9 leds de 1w cada uno...la verdad es que tiene una excelente pinta... Saludetes
Si yo tb lo habia visto, tengo un amigo que se va a pillar uno. Lo que no se es cuanto duraran las pilas y si alumbrara mas que el otro. Pero buena pinta si que tiene :mrgreen:
Typerbcn, ¿Sabes donde encontrar estos "alargos" para colocar toda la chatarra del manillar? Busco un precio más económico que los 27 euros del carbono!
Pues he visto que el forero Chorzos tiene uno pero no se el precio, le envio un mail a ver si nos puede decir cuanto vale y que lo ponga aqui. Aqui salen las fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221662&page=74
Lo ha hecho el mismo, aqui explica como http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4321282&posted=1#post4321282 Saludos
:comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 No veo donde diga que los leds sean de 1w.... Con esas tres pilas no puede tener demasiada autonomia....:comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3