Hola jallll si tu presupuesto te lo permite mira el kit iogrea sino con el chinoled vas bien. Ya te enseñare los chinoleds y alguna linterna de dealextreme. Saludos
Hola, va a ser la primera vez que compre por ebay, y era para asegurarme si al precio de este producto hay que sumarle algún pago por aduana, y si es así, a cuanto asciende su envío a la peninsula. Gracias
Muchas gracias, palmix, y ¡¡que velocidad de respuesta!!, pues entonces ahí voy a por la compra del chino led. Saludos
Si aun no las has comprado miralas en dealextreme.com que estan bien de precio y es una tienda de fiar. Saludos
Gracias por el consejo, TYPERBCN, también había mirado en esa web (¡¡me he empollado a fondo esta discusión!!), pero quería la luz delantera y trasera, y justo hoy he visto la ofertilla de ebay de las 2 luces por 10 $ =6.89 € (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...169438&translate=no&ssPageName=LanguageToggle), que es lo que vale sólo la de 53 led en dealextreme.com (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2933), así que espero que no me falle nuestlo amigo el chino, si no será la primera y última vez que le compre ... Supongo que lo sabreís, pero por si a alguién le interesa también se vende en ebay una luz delantera para bici de 76 led, por 10.88€, http://cgi.ebay.es/76-LED-Bike-Ligh...yZ101709QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem. Saludos
Wenas , pues si que sale bien de precio en ebay, por ese dinero un chollo de luces ya lo veras, saludos
Wenas mi recomendacion es que si te puedes gastar 30e te compres alguna linterna del pack iogrea (mira el post en esta misma seccion), necesitan pilas especiales y un cargador,pero las pilas, el cargador, el soporte y la tr-801 (modelo de linterna ) valen 31e con envio y da mas luz una sola que dos 53 leds. Si el presupuesto es mas bajo y ya tienes pilas AA por casa pues un 53 leds es lo mejor por el precio que puedes ver en el post de mas arriba. En duracion 1:30 a tope y luego aun aguanta con el segundo modo otra media hora y sirve para acer pista perfectamente. Saludos
Buenas... pues yo me he comprado hace un rato en Deal (por el tema de ser gente seria...) dos chinos para el pisteo por el collserola por ejemplo. Ya os dire cuando me lleguen lo que han tardado. Ahora, para las salidas mas beftias con mas tiempo, o con trialeras o bajadas locas, me sigo comiendo la olla con el pack, o con las romis... que menudo chorro de luz que dan... por las fotos que he visto en otros hilos... Lo de siempre, que si 2 romis pero el tamaño no es que acompañe, o el famoso y creo que equilibrado pack ... ya lo vere... 2 chinos en el manillar dan para hacer perfectamente medio Collserola, si vas sin prisas... para pegar unas saliditas entre semana. Bueno, como el pedido es de hoy empezara a contar el lunes dia 13. Os ire poniendo lo que comentan en deal. Segun dice la web, 2-3 dias + 14 de viaje y en stock...
Wenas te tardaran 2-3 semanas lo mismo que los chinos de ebay. Yo ya me he comprado una p7 y una 801 para las salidas mas bestias pero con los chinoleds baje la trialerilla que hay bajando por leprosos a mano izquierda, la que pasa por la fuente y se veia de coña. Claro que tienes que bajar mas bien despacio.Saludoss
Gracias por la info Typerbcn. Si un par de chinos, te son suficientes para esa trialera... para lo que voy a hacer yo, fijo que tambien... Mas adelante ya mi pillare un par de cañones para poder ir mas rapido. Las P7 (las fotos del americano son muy esclarecerdoras) parecen una buena opcion. Lo que pasa que las romi tragan menos, y la de 6 echa una barbaridad de luz, aunque........ son muy grandes... No se, se vera...
Las romi creo que no es que traguen menos, es que llevan 2 pilas en vez de una y por eso duran mas. Son espectaculares pero ya son demasiado grandes. Saludps
Hum....... claro... lo de las 2 pilas no lo habia pensado... En fin... ya lo vere. Por el momento esperare a los dos chinitos a ver que tal rendimiento dan. Saludos!
Bien... pues, ayer fui a recoger a correos las china-leds ... Han tardado poco, o no mucho... aunque la espera se ha hecho larga... Lastima que ha estado lloviendo sin parar desde ayer, sinoya hubiera salido... Con las 2 lucecitas espero tener suficiente, y sino... pues como os pasa a casi todos, a comprar luces como unos locos! Por lo poco que he podido probar, dan una mas luz azulada de lo que creia, las hacia mas blancas..... pero bueno, mientras sea luz...... A ver si consigo hacer alguna foto durante la semana que viene.... Ah! 16 dias han tardado en llegarme el aviso a casa :shock:
buenassss compañeros! necesito luces para salir en este tiempo!! siguen pululando por ahí los chino-leds? venga un saludete
yo por la pasta de las del chino te aconsejo una 801 un poco mas cara con dos pilas y baterias pero saldras ganando. Yo empeze pillandome la de los 53 leds y para meterte en el monte no me convencieron nada de nada, de hecho se queda en casa y la sustituyo por dos 801. Gastate un poco mas, 20 miseros euros y la diferencia abismal, podras rular con comodidad, seguridad y rapido
hola, yo el de 37, que es más pequeñito, lo sigo utilizando... lo he llevado en el manillar, en el casco, y ahora en la bici de ciudad, es de lo más útil que he comprado nunca para la bici, por 6€, y con una trasera roja de regalo!!! :shock: