Hola al foro, yo tb estaba interesado en comprar esos leds y he visto este post donde comentais vuestras impresiones. Mi duda es si comprarme dos leds de esos chinos 1 saldria por unos 20 euros o gastarme unos 50 y pillarme un cateye el-520 q sale por 50. No me importaria gastarme esos 50 euros si la iluminacion del cateye es bastante superior a la de los chinos. Si alguien sabe cual es la diferencia o tiene un cateye y esta contento con la iluminacion que me lo cuente por favor Muchas gracias
Si te vas a gastar 50 euros, entonces te aconsejo mejor el sigma powerled que vale lo mismo e ilumina más, (más que el cateye y más que los focos de los chinos) Saludos
otra preguntilla: :wall ¿alguien sabría decir la equivalencia entre Lux y Candelas?? ...ya que Cateye usa una medida y Sigma la otra, pa comparar...
a ver jeje ...si el Sigma PowerLed tiene 90 Lux (luz recibida) ¿pero a cuantos metros?? ...y el Cateye EL-520 tiene 1200 Cd (luz emitida) ¿alguien lo entiende???????????? :wall :wall :wall
:melopien: ...entonces cómo va a ser lo mismo un PowerLed de 90 lux que un Cateye de esos con 1500 candelas, ...si son equivalentes... :cursing pues voy a tener que llamar al Profesor... (o mandarle un emilio c3 )
***** que pasada la luz que da eso, me he quedado flipau. lo que se ve en el medio que son reflectantes puestos en el camino no????????? por cierto muy cremas la rana gustavo que hay colgada por ahi........
Y tanto que da luz , es cara pero en comparacion de lo que vale una lupine o similares estan bien de precio. Swiss habia hecho un post que hablaba de ese foco, si te interesa ya sabes Si hay una rana gustavo con pose de julay , cosas de la novia... :mrgreen:
Los que le habeis comprado linternillas al vendedor net.top habeis recibido algun mensaje suyo al hacer la compra? Como sabeis le compre 4 linternas el Viernes pero no me ha respondido por lo que no se si las habra enviado ya o que pasa
pues hay algunos vendedores que si envian un mensaje tipo "va para allá" pero no tienen ninguna obligación... Yo me acabo de pillar el de 37 del otro chino y por $1,50 más he elegido envío asegurado, con lo cual según dice me enviará el nº de tracking para seguir por donde va... pero vamos, son vendedores que operan en Hong Kong (economía occidental al fin y al cabo) y tienen muchísimos votos positivos, no debe haber problemas...
A mi si que me han llegado mensajes al hacer la compra , uno de ebay, otro de paypal y otro de ezonedirect que ponia : Hola xxxxx xxxxx xxxxx ¡Felicitaciones ha ganado una subasta de nuestra tienda en línea de ebay! Ha hecho una oferta de nuestro artículo (ebay store: net.top) abajo: Nombre de artículo: 53 LED Lámpara linterna antorcha para bicicleta bike ... Al vendedor le envie un mail para que me enviara los 3 que pedi el mismo dia y no tener q hacer 3 viajes a correos y me contesto muy rapido. Por cierto hoy le he metido un trozo de camara al soporte con forma de L para poder orientar mejor la luz hacia el centro. Lo he pegado a los pulsadores y al ser mas gordo por un lado (la forma de L) queda un poco girado como me interesa. Saludoss
yo tambiem me pedi 2 hace unos dias, pero no me han mandado ningun mensaje aparte de loes de ebay al ganar el articulo y el de paypal... Es mas nisiquiera me a votado.. Pero bueno, si me llegan en unos dias da igual.:angelito
No te votan hasta que le votas tu , lo hacen muchos vendedores pq sino a veces los compradores se olvidan o como a ellos ya le han votado pasan
wenas.... para colocar uno o múltiples focos perfectamente centrados, o si ya no queda sitio en el manillar, es muy útil un pequeño acople de estos (en principio destinado a colocar cuentakms en manillares de carretera), pesa muy poco, aunque en el caso de este que encontré en eBay, el precio es un poco elevado ($27,50) pero yo creo que los debe haber más baratos. ¿qué os parece?
Palmix, podrias poner el enlace, por favor? Me interesa este cacharrito, porque no me caben las dos Powerled y el GPS en el manillar. Saludos, jcs70
Hombre pues si vale 27$ el de carbono, por 12 euros te sacas uno de aluminio. Lo que pasa que practico sera, pero bonito bonito... Como ultimo recurso o si tienes mucha "chatarra" en el manillar es perfecto. Por cierto palmix ¿cuanto mide el de 37 leds que te has pillado? Saludos
pues de eso más barato no he encontrado... no tendría que valer más de 0,50 en China jeje... este es el artículo: http://cgi.ebay.es/Handlebar-COMPUT...hZ016QQcategoryZ30108QQtcZphotoQQcmdZViewItem pedid los que queráis que yo paso... Typer el de 37 leds es "algo más pequeño" pero las medidas exactas no las pone, aunque se nota en la foto (ya veremos si logro ponerlo recto, si no tendré que inventar algo...)
Mi manillar no es recto en ningun lado, excepto en el centro, pero al ser oversize es imposible engancharlo ahi. Y claro el problema es ponerlo en los lados y apuntando la luz hacia el centro, de ahi el trozo de camara en forma de L. Ahora ya apunta bastante hacia el centro y con los 2 que pondre creo que quedara perfecto
Bueno otro que se apunta al led del chino. He pillado el de 53 led más el trasero, 12$ igual a 9 euror, que vamos viva el euro fuerte y la globalización! Ya diré por aquí también que tal llega y cuanto tarda. Saludos