"El Loko del Lago" 400 kms non-stop

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kunik, 23 Feb 2008.

  1. kunik

    kunik Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    A los amantes de los retos os gustara visitar el blog de este kamikaze
    www.santiagopons.blogspot.com

    El pasado sabado 16 de Febrero completó junto con 5 compañeros un test de 400 kms non-stop dando vueltas al Lago de Banyoles.....rollo hamster total!!!

    Algunos detalles del Test:
    Lugar : Tontódromo de Banyoles
    Longitud del Tontódromo: 6,6 kms aprox.
    Vueltas al Tontódromo: 62 vueltas
    Kms Totales: 406 Kms
    Tiempo: 14 horas 08 minutos
    Velocidad media: 28,7 Kms/h
    Finishers: Amat Artigas, jose Cordero, Lluís Garcia, Xevi Novell, Lluis Puigbert, Santi Pons.

    Y es que el mundo esta lleno de locos......
     
  2. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Aquí en esta zona, hubo uno que intento 1.000 kms. de una rotonda a otra separadas por unos 3 kms. ¡¡¡Hay gente pa' todo!!!
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Pues no sé que aliciente tendrán, la verdad. Yo personalmente, prefiero dejar las velocidades medias atrás y trazar recorridos con puertos y paisajes distintos, pues es más entretenido y entiendo que más satisfactorio.

    Ayer nosotros hicimos una ruta, dónde mis compañeros salieron antes y volvieron más tarde, despues de haber hecho 425 kms y 6500 de desnivel.

    A mí me salieros 345 kms y unos 4500-5000 de desnivel, en 18 horas, tiempo bruto. La velocidad media contando paradas no llega a 20 km/ lejos de la media de los de Banyoles, pero después de gozar de sitios tremendamente espectaculares.
    Salí de casa, fuí hasta Iruña, y volví. Eso sí, después de subir 12 puertos y bastantes tachuelillas. Os pongo el perfil.
     

    Adjuntos:

  4. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    tu neoni estas colgadisimo:???:
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que pedrao...
    y a que sebe este reto?
    no pone 7410m desnivel?
    que ruta os marcasteis?
     


  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Estais mal de la cabeza 450km, a mi con hacer en la quebranta 205 km ya me vale, lo maximo que he hecho 250km y no necesito.
    Que dolor de culo, de espalda, de huevos.......
    TAIS LOCOSSSSSSS
     
  7. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Jejeje, el programa con que he hecho el perfil infla un poco el desnivel con respecto a otros programas como el ciclotour, que es más fiable en mi opinión. Calculamos que lo infla un 30 % más o menos, asi que el desnivel real quedaría en unos 5000.

    El tema viene del foro de APM, donde unos foreros (entre ellos el famos Berritxu, como no) empezaron este año a hacer Brevets independientes, no homologados. La ruta que hicieron ayer era de 420, yo me uní a ellos cuando llevaban unos 50 kms y yo 20, y al final les dejé para que tirara cada uno por su camino.

    La ruta que yo hice fue la siguiente:

    Antzuola-Kanpazar (a falta de un km para la cima me dí la vuelta por que ya venian)-Oñati-Udana-Aztiria-Segura-Otzaurte-Altsasu-Etxarri-Lizarraga-Lezaun-Muez-Girgillano-Puente la Reina-El Perdón-Iruñea-Ororbia-Etxauri-Alto Etxauri-Genbe-Goñi-Irurtzun-Zuarrarrate-Lekunberri-Azpiroz-Tolosa-Bidania-Santa Ageda-Nuarbe-Azpeitia-Azkoitia-Zumarraga-Deskarga-Antzuola.

    Te marco las subidas en rojo, para que te hagas una idea.

    Este año tocan la Barcelona-Perpinya-Barcelona, la Luchon-Baiona y la QHx2, asi que hay que ir poniendose las pilas.
     
  8. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he visto el post y me he dicho esta noche pongo algo de unos colgaos que conozco yo...

    Veo que te has unido a la Brevets independientes. ¿Has visto los planes del colega para la BIMABI? par echarse a reir.
     
  9. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Si si, sigo el tema muy de cerca, lo que pasa que para coger 3 dias seguidos y hacer una ruta de esas lo tengo chungo, pero bueno, todo se andará.
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de los metros de desnivel es increible pero un mismo track segun a que programa lo metas te da diferentes valores.

    Que ya has probado el GPS hasta donde aguanto? Haber si me entero pero me imagino que igual le podrias acoplar una bateria.

    Estan locos estos romanos......
     
  11. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Segun el bike-toaster me salen en los 345 kms que hice 7400 de desnivel, pero eso está inflado. Sacando cuentas y comparando recorridos hemos llegado a la conclusión de que el programa infla el desnivel como un 30% con respecto a programas como el ciclotour, que es en mi opinión más fiable. Por eso puse 4500-5000 de desnivel, por hacer una aproximación. Ese mismo track en el Sportracks da poquito más de 5000 metros.

    Por cierto, no lleve el GPS, lleve el cuentakilometros y se me perdió a las dos horas de salir, vaya mala pata!
     
  12. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    estais chalados !! pero de buen rollo.... 300kms por esos mundos de dios y en un dia, buff!!

    yo lo maximo que he hecho han sido 1500kms en solitario con un viaje en alforjas por eslovenia y croacia.

    como me gusta la gente que no para de ponerse retos., a seguir igual.:):)
     

Compartir esta página