que muchas veces la culpa de esos precios desorbitados es del comprador.si ese tipo de producto no se vende el precio se baja. ejemplo tijas de carbono de una marca de prestigio pvp 178€ precio on-line 49,90.te aseguro que al ultimo precio de 49.90 todavia ganan dinero. en el ciclismo los fabricantes juegan con el elemento pasional,tanto o mas que con el marqueting
Pues yo...me fio más de Feroba que de lo que se le gane a un mnillar...o cifras y datos.... Pero estoy en las mismas..no me vas a comparar un manillar, buen manillar decadena de montaje....a un manillar personalizado, hecho a mano y unidad a unidad..., pro vamos, que cada es cadauno :wink: Lo que me parece extraño..es que aquí todos ahora sabemos lo que cuesta hacer un manillar..y la ganancia...y tal...es increible!
Ese manillar es una pasada! y me fio más que por ejemplo un kcnc de aluminio. P.D. ahora no te caigas eh! Saludos.
Jejeje, pero esto pasa con el pan, con la leche, con los muebles, con la ropa........... vamos con todo negocio, vamos que creo que no conozco a nadie que trabaje por amor al arte:mrgreen:
Pues por ahí deben andar los tiros. Mi easton EC70 me costó 50 euros sin subastas, a precio para distris. Yo sobre smolcke no tengo ningún prejucio, desde luego que si lo vendieran a 400 lo venderían igual, porque muchos de los clientes que compran un producto como este, no ponen límite a sus presupuestos. (Nunca terminamos nuestras bicis...) Un saludo.
iba a poner algo al respecto, pero esto explica perfectamente el tema nada que añadir bueno, si, que quiero ver ese manillar!
Chifliguer !! omo andas mamón :mrgreen: En ciempo pásate por la carpa del Team y te dejo tocarlo :mrgreen: :wink:
ah! pero ya lo tienes montado?, de este domingo no pasa sin catarlo... habra que espiar componentes para el año que viene... aunque bueno, me tendre que conformar con mi EC90, que yo soy muy bruto....
Yo fabrico un manillar de papel de fumar que pesa menos de 15 gramos, y ofrezco 120 años de garantía [size=-10]con muchííííííííííííísima letra pequeña[/size]