Muy majo el crio, pero la combinación rueda con radios no bloqueada y dedos de crio puede ser terrorifica. ¡Vigila! ¿Que hace alguien tan sibarita como tu con una llave de radios tan cutre en la mano?
Si os fijais cuando Hector radió mis ruedas estaba más contento jeje. Atunfish noooo Stans nooooo Pd: Vaya vistas tu chabola ¿No? Pd2: Parece facil asaltar la caseta ¿Voluntarios para dar el palo?
Ya se propuso una vez y no cuajó. Las amenazas de un grupo de búlgaros hicieron desistir a los voluntarios ;-)
Viendo las caras, de los dos parece que el controla es el peque...¡¡¡con 2 años!!!; cuando tenga 5, en 10 minutos te monta una bici.
Gracias a todos por los comentarios. Si, es un fiera. Amando: Te sorprenderías como gira las ruedas. Siempre de la llanta y retirando las manos (una vez se pilló entre el disco y la horquilla de una) Las ruedas? ejem... cosas de los galegos. Atunfish con ztr y... Sapim CX ray!! unas joyas vamos. Pero Héctor solo les cambió las llantas. Si, acepta encargos. Un saludo
Y digo yo que el aprendíz tendrá una prima extra al montar las ruedas que será equivalente al IPC+5 por lo menos, no? Que buenas las fotos, el pequeño saltamontes aprendiendo del maestro
Una terraza, un parasol, campo abierto Bicicletas Pocos desniveles Un cenicero (!), un mozo con el torso desnudo Un paraíso! Estooo Para centrar ruedas descentradas os debe hacer falta un descentrador, no? Pues eso, que con lo de la desaceleración económica y méritos propios me ofrezco para descentrar ruedas. No se hacer nada, ni dar conversación, pero: Me lavo la ropa, uso desodorante, recojo la mesa, sé poner el lavavajillas, escucho con cara atenta, todos los vinos me parecen buenos y siempre llevo tabaco. Envío curriculum o vengo directamente?
Tienes un competidor: Shidar. Ahora mismo, a resultas de su traslado de taller es un torso grasiento y sudoroso, mezcla de aceites lubricantes y efluvios personales. P.D: para Ibismojo o Héctor. Desarmar un buje CK con dos allen debería ser fácil, pero tengo un pequeño contratiempo: LAs allen se retuercen y el buje ni se inmuta! Probaré con el trasero (me refiero al buje:malaleche). ¿Puede ser que le hayan puesto fijatornillos a la rosca o algo parecido?
Donde tienes el cubo para la baba, papi!!! Que decir, que no te dijeran ya??? ahh, ¿cuando por el segundo? pd. el galego no los galegos, ein!
Si, hijo, si... Vengo??? eso es que eres polaco. Lo siento, yo ya tengo mis 2 polacos de cabecera que son Granmotte y kunzho y no quiero mas (hay que ir aceptandoos progresivamente, *****, que luego pasa lo que pasa) Me comenta Héctor que tienes que meter bien la llave allen (cuanto mas dentro mejor) y aflojar. Si no puedes con las manos, un tornillo de banco es lo mejor. Tambien me comenta que le eches un poco de aflojatodo y que le des duro, sin miedo, que van roscados. Dice que no, que lo de poner fijatornillos en la rosca es como asar la manteca. Por cierto: El parecido de Miquel conmigo es como comparar a Elsa Pataki con Lola Gaos Un saludo
que bonita estampa Nacho... en una tarea en la que el tacto y el oido tiene tanto que decir... como el chaval lo vaya mamando desde tan pequeñín cuando sea como tu va a ser un fiera. Eso si, no le machaques no vayas a hacer como una amiga mia que tiene un padre montañero de los de himalaya y alpes y de pequeña todos los fines al monte y desde que pudo decidir por si misma no ha vuelto a pisar una montaña en su vida.
Polacos? Insinúa usté que en este foro participan sujetos de fuera de Polónia? No son, esas idílicas fotos, tomadas en una masía de la Plana de Vic? Estoy confundido y no sé què dir! Au, siau!
Muy majo el nano y aprendiendo buenas costumbres, haber si va a salir demasiado manitas y se acaba aficionando al tunning.... PD: por cierto, Ya estoy de vueltaaaaaa!!!!!!!!!!!!!...... despues de dos meses sin internete, desde la mudanza. Los de telefoñirca me han estado mereando con la conexion, pero al fin la tengo..... os echaba de menos compis!!!
Hola,pues parecen mucho mas de dos meses sin leerte por aquí. Que te reintegres perféctamente. Ahora somos muchos mas y cada vez mas poderosos.:sableluz:-D
Bienvenido de nuevo, Angelito... Lo que dice josele es cierto. Cada vez son mas los que entran y opinan, moooola