Hpla ibis que tal? yo solo queria saber si esto que me ha llegadohoy me lo puede radiar "er rubiales" vamos si no tiene mucha lista de espera y todo eso un saludo P.D tiene que molar verle
Esperate, que dice que se lo está pensando.. eeeeee........ NO. Dice que no, lo siento Javi. Dice que ya bastante mugre tuvo que radiar para las fotos (atunfish, cx-gay y no tuve's) como para radiar ahora unos "espe" Dice que pasa, que lo que no sea Cristos o I9 que pasa. Lo siento, es lo que tienen las nuevas generaciones. Un saludo. PD: Si me deja, puedo intentartelos radiar yo.....pero no se si me va a dejar el centrador bueno....
jajajajajajaja tio dile que su padre me dijo que los esperanza eran buenos bujes anda porfa diselo ademas compre estos bujes porque tengo la esperanza de tener algun dia unos CK anda dile que e tire el rollo P.D De todas maneras hace muy bien en no trabajar nada mas que cosas de calidad
Que son esos artefactos que tienes en la caja? Eso es de una bici? Donde se montan? Tienen sonido? ein?
jajajajajajjaja es que me ha dicho mi mujer que asi parezco mas macho y que ademas si me la depilo en la playa me entraran los gays asi que lo que dice mi mujer va a misa
tu mujer va a misa? otra cosa: Pocas barbacoas has hecho tu este verano si tienes tantos pelos en las manos...
jajajajajaja no mi mujer solo da ordenes y estas en lo cierto solo voy a barbacoas de invitado que mi suegro me invito a una hace 5 años y ahora solo me llama para que cocine P.D deberia preocuparme por tener tanto pelo?
pero como te preocuparias de ir al peluquero mas a menudo o de ponerte grilletes en las noches de luna llena? como dime por fa
Buenas tardes Ibis, Vaya maravilla de hijo que tienes. Para la edad que tiene parece que le pone bastante empeño. Que crack!!!! Otra cosa, estoy loco buscando unos radios de titanio irisados para la hei hei extralight que tengo que terminar. Tú no sabrás de alguna tienda que los venda?? Saludos