El mago Mandrake

Tema en 'General' iniciado por camoan, 20 Ene 2006.

  1. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si por obra del famoso mago mandrake o por obra de quien pero donde yo resido hay una tienda donde la mondraker podium que vale en catalogo 1490 la dejan en 1200.Van bien las mondraker,tienen peros?por que las que estoy mirando yo, la trek 8000,la specialized stumjumper o la giant xtc hybrid que valen 1499, no me descuentan ni un duro?alguien sabe donde hacen descuento en estas bicis por galicia?gracias.
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues mondraker tiene un pequeño problema tio , que la gaarantia es mui quisquillosa . osease que si rompes un cuadro asta que no los a menazas de denunciarlos no hay manera de que te den otro nuevo ... por lo demas no tengo quejas , saludos
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No se ....revisa componentes y tal, a ver si ese descuento te lo sacan de algun lado.

    Carlitos..
     
  4. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Mondraker compra bicis prediseñadas a algún gigante taiwanés, no son de la mejor calidad,pero como traen los cuadros a containers pos a ellos les sale bastante a cuenta, por eso suelen ''ajustar'' más los precios... Se ha debatido bastante sobre esta marca en el foro. Gracias a una buena campaña de publicidad y marketing, han conseguido vender ''latas'' como si fueran grandes bicicletas.
     

Compartir esta página