Espero que lo del estilo sea de coña... Ya se que hace cosas muy a lo orto pero... Y qué mas da? Sacando 360 tailwhip a footjam a quien le importa el Sssstyle? Aveces bota como si fuese de trial pero *****...como combina el hamijo
Que el notas monta de manera inhumana es innegable......pero los comentarios de algunos..pufff parece que escribiais con una mano en el teclado y la otra en la p****olla Y la musiquita.....parece que en cualquier momento va a decir algo de...Hola soy Roger Sanchez y te espero los sabados en Release yourself aqui en Maxima FM de 20 a 22 xDDDD
como **** se va a carcas los pegs por hacer un doblepeg...como,si los mete hasta casi la puntera y creo qye tambien apoya el pedal...
a quien le importa el estilo decis? pues seguro que a mas gente de la que pensais. y no me refiero al estilo de vestir (que a tal hora sois tan sarasas que pensais que digo ese) no, me refiero al estilo montando. no jodas, ver una ronda de ese tio da asco...
jajaja pues si,la verdad es que si,el tio tiene un control sobre la bici 100% pero tanto bote tanto bote.....pufff
flair pa ir a mear, flair pa ver a la novia, flair pa cenar.. amos, que el pavo no se cansa xD simply, wonderful jojojo , aunke si es verda que parece un poco ortipédico, aunque , decir que una roda puede dar asco, nose , creo que es pasarse un pelin eh ... va sin trucazos el tio ... ale, un saludo!
eeeeee tu que problema tienes con el house y los que escuchan maxima fm haber si no somos tan bocazas y por cierto creo que me enamorado de el truco del segundo 54 que **** es eso un barspin con un tio pegado xddd por cierto puede no tener estilo pero en una ronda hace un flair doublepeg y os correis en los gayumbos jajaaj
lo del segundo 54 es un decade jajaja lo que me reido con lo de barspin con un tio pegado xDDDDDD :meparto
hahahahahah...ya e visto el video!!hahahah un barspin con hombre pegado...no sabeis que decir caguendios!xDD,es un truco algo raro,no se ve nunca,por eso no te lo sabias(supongo) yo me lo sabia por el juego Dave Mirra Bmx xDDDD