falta la mas importante de las normas EL GASOIL PA LOS TRACTORES PDotro no todos los mazdas son rotores rotativos solo el xr8 q yo sepa
+1 pero el rx7 tambien es rotativo son buenos motores pero dicen que consumen mucho acite NO AL GASOIL jaj
evidentemente los mazda que llevan motores rotativos son lso pepinacos de maza (vease rx-7 (toreto style) o rx8) Eso si, no seria yo el que quisiera un coche con motor rotativo. a que no sabeis que si se jode un motor rotativo tienen que enviarlo a japon porque NINGUN TALLER puede abrir un motor rotativo? Pero bueno. Y mi coche nes un G40, muuuuuuy poco conocido, por eso todo dios se lleva mas de una sorpresita... Y quien dijo que va mas un GTT?? en fin... tendrias que ver mas comparativas... y experiencias con los dos y luego opinar. Ya el maxi turbo... palabras mayores, y hablando de ragnotti... un semi dios.
http://i7.photobucket.com/albums/y295/darrenmayne/Black S2/IMG_0404.jpg esto si que es un pepinazo y quoen lo encuentre de 2º mano es un afortunado jaja esto lo vacias por dentro una jaula antivuelco un baquet ya correr jaja por cierto demoNe y tos los del foro rezemos: Jean Ragnotti que estas en los tramos, santificada sea tu conducción; vengan a nosotros tus contravolantes; hágase tu voluntad de ir de lado en la tierra como en el asfalto. Danos hoy el peubaix de cada dia; perdona el ir a punta de gas, como también nosotros vamos perdonando a los que el tunning van practicando; No nos dejes caer en los barrancos y líbranos así de la maldición del planchista. Amen. esto lo encontre por internet jaja mola
encontarlo es facil pero aber si encuentras uno decente el que lleva cualquier coche de esos 205 106 no va de paseo suelen estar mui rebentaos
pues lo mismo te vuelvo a decir xD no se le llama soplillo solo al gtt heee hay muuuuuchos mas soplillos, y que seguramente le ganen... vease fiat uno turbo i.e. polo g40 etc... si no lo sabes, mi g40 tambien es un soplillo, y lleva turbo compresor G. Con muchas mas ventajas que un turbo garret t2 como puede llevar el gtt...
pues yo cuando cumpla los 18 me quedo con 206 de mi padre que tiene casi casi mi misma edad asi nos entendemos mejor PD: Lo digo porque me dan rabia la gente que intenta aparentar con un coche bonito haveces me gustaria que fuese como el vice citie "bigbang" y coche a tomar por culo
un 5 gt-turbo a un fiat uno turbo le parte fijo a un g-40 no le se nunca he visto ninguno y no se lo q anda pero me si qedando con el r5
esegoti a que viene esa foto porque no hablamoss con cultura ese soplillo es la valvula de descarga del turbo
[youtube]4m1ghqzfrhw[/youtube] Van grabando desde el gtt en los dos videos... [youtube]Z8OPO7Vga94[/youtube]
g40 contra integra type R... [youtube]0A2moUpOAEg[/youtube] Y contra un civic type R de 200 cv... [youtube]9DXCbvNlX5o[/youtube] y como se puede apreciar, el civic no va mal precisamente ( a oir por sus cortadas...)
en lo ancho y recto corre cualqiera domde se ve q coche es mejoer es en lo estrcho y retorcido(desde mi punto de vista) puede tener mas potencia y mas velocidad punta pero eso no le es todo. tambien cuando el paso por curva y tal