El mal huele de mark webb

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sileNce, 11 Feb 2009.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual que el golf del que tu me hablas ;)
     
  2. xarly_cye

    xarly_cye Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    tu estas diciendo que lo que anda es el g40...y no, en ese polo es el 20vt. Estas confundiendo las cosas. Yo desde el primer momento he hecho referencia al 20vt, que es el motor que lleva el golf, tu estas haciendo referencia a un g40 que ese coche no lleva.
     
  3. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes, yo te digo, que con mi g40, y es g40 de verdad (1.3 compresor 8v 116cv) podria pasar por la piedra a ese golf.
    Y segundo, ese golf, si lleva el 20vt del que tanto hablas, TAMBIEN ES UN SWAP, porque NO EXISTE golf ninguno en serie 1/2 que sea 20vt.
    asique...
     
  4. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y para mas inri, te cuento una anecdota.
    Un colega tiene un S3 (20vt) el de 210 cv (primera serie)
    Pues cuando quieras te puede comentar el que le paso cuando tendría que hundirme en la miseria...
    No, no me cogía en 1,2,3...
     
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me dupliques la potencia, divideme el peso...
     
  6. xarly_cye

    xarly_cye Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    ***** tio...o eres cortito o lees lo que quieres. desde un primer momento he dicho que era un swap de 20 vt.

    Por cierto, dile a tu colega que le sobra coche. Ese motor es mas que suficiente para pasarse por la piedra a un G40, otra cosa es que no sepa aprovecharlo.
     
  7. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 si no te funde es xq no sabe canviar de marxa
     
  8. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja
    que bobos sois.
    seguramente no sepa cambiar de marcha no...
    como tuvo tan pocas maquinas...
    saxo 1.6 16v
    309gti 8 y 16
    s3...
    seguramente no sepa cambiar marcha no...
    lo que pasa, que a los ignorantes como vosotros, que no sabeis lo que puede ir un G40, luego os dan pal pelo y os asustais...
    Es lo mejor de que apenas nadie conozca un G40...
     
  9. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    [youtube]dGHwOoBj-Fc[/youtube]
    ...
     
  10. xarly_cye

    xarly_cye Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    ignorante es aquel que dice que un G40 se funde a un s3....

    pero si, tu llevas razon ;)
     
  11. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes q ? aqi el año a corrido varios años un g40 el riogional y siendo grupo a le daban un poco pal pelo saxos 5gtt etc y el pavo no era manco precisamente
     
  12. xarly_cye

    xarly_cye Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    ese g40 va de serie a que si?

    aqui estamos hablando de motores de serie o swaps, pero sin tocar. ese g40 ira tocado hasta arriba, esa es la razon de que se funda al s3
     
  13. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanto coche CANSAAA....
     
  14. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay mas q oirle como suena pa saber q dejara de sacar sus 200 cv
     
  15. xarly_cye

    xarly_cye Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Eso es, con un g40 tocado puedes pasarte por la piedra a muchos, no lo pongo en duda


    Pero con un g40 de serie, como el tuyo demona, de 116 cv, a no ser que seas matias:punky:platano no te pasas a un s3 por la piedra, ni a ninguno con un 20vt.
     
  16. miguel_vitoria

    miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de un sofa!!!
    registraros en foro coches...
     
  17. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apuesto el cuello a q un clio williams se pasa x la piedra a un g40
    iwal en aceleracion no pero en resto fijo
     
  18. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues apuesta apuesta...
    no puedes comparar un williams con un g40...
    en nada, ni en cilindrada, valvulas, ni potencia.
    aun asi, seguro que en aceleracion le gana el G
     
  19. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    en acerancion no t lo niego es lo q tiene el turbo
     
  20. esegoti

    esegoti Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeee,aver,me la suda mucho que os gusten los coches y muchos de vosotros llegareis algun dia a conducir.

    pero esto es un foro de bmx asi que..............cerremos el post.
     

Compartir esta página