Sí, me vino a decir que si ponia potencia de 100 ya había que tocar el retroceso del sillín y eso afectaria al angulo de la rodilla, no aprovechando la potencia de igual modo que con la de 110. Que no era un tema de acortar potencia sino de montar un manillar de 70-120, la verdad que alli me puso uno y quedaba perfecto. El que tengo ahora es un Ritchey 73-128, el más corto de alcance que encontre en carbono. Pero como dije atras creo recordar que ITM y Titan tienen 70-120 en carbono. pd: Yo creo que vas a 3 biomecanicos distintos y sales con la bici montada de 3 maneras diferentes.
Yo estoy buscando un compact en aluminio que no pese como un mulo ahogao y lo mas compacto que eh visto es ITM alutech 7075 y CINELLI dinamo ambos con 70mm de avance y 125mm de caida.....
Bontrager VR-S, 70mm de avance y 120mm de caída. En 44 cms de estremo a estremo 260 gramos ( anuncian 145 grms ). Es el que recomienda David Herrero ( biomecanico ). Saludos
La versión en la Team, una 42, pero son 42 de centro a centro; si lo mides de extremo a extremo me parece que midió 43,5 ó 44 cm, no lo recuerdo bien. ¿El peso?, no lo he pesado, creo recordar que según peso de catalogo eran unos 200 gr. Para mí lo mejor del manillar es lo cómodo que me encuentro, tengo las manos algo pequeñas y con este manillar llego perfectamente a las manetas, con otros manillares no compact, pues este es el primer compact que he usado, me constaba un pelín llegar bien a las manetas y en bajadas largas y con curvas, estas se me hacían, digamos " un poco pestosas".
mirar lo que he encontrado de PRO tienen compact de 70mm http://www.pro-bikegear.com/publish...ex/technical_information/handlebars_road.html
yo creo que me voy a lanzar con un PRO PLT con 70 de avance y 125 de caida.......38 euros me lo deja mi tendero