el manillar....

Tema en 'DownHill' iniciado por Alkon, 12 Abr 2007.

  1. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    ...a que altura del suelo lo teneis? tengo una v10 con 888, potencia integrada y manillar de 1', ahora no se a cuanto esta del suelo, pero lo encuentro muy alto comparado con la otro bici que tenia, a ver si me podeis decir a cuanto lo teneis, gracias!
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenas, hoy denoche lo mido y te digo a que altura lo tengo yo, lo que digo yo es, la boxxer que tenias antes era de 203mm tambien?¿ o era la de 178 o algo asi? igual es por eso la impresion de mas altura que te da, o porque igual la v10 lanza menos el angulo de la horquilla que la Giant y al dejarla mas recta pues tambien se queda mas alta, mas o menos por esto es por lo que yo creo que te puede parecer que esta mas alta.


    Un Saludo
     
  3. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenas, la mia con 888 de 203mm, y cubiertas michelin dh 16 de 2,5, potencia massi y manillar race face evolve dh de altura media, me mide del suelo a la mitad del puño 108 cm y del suelo a la mitad del manillar donde amarra en la potencia 103 cm.

    Saludos
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    maye, gracias!! la mia hace 107, pasa que tu tienes el glory, direccion integrada, yo con las barras al minimo la llevo a ras en la pletina superior, como se le quita reorrido a la horquilla?
     
  5. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo a 109cm con la potencia integrada y la horquilla bajada al minimo al maximo sube 1cm o 2.. me refiero a las barras
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo del recorrido no tengo ni idea, la mia es la rc2x, creo que la sl ata es la unica que se le puede variar el recorrido, supongo que en el manual saldra como hacerlo, en la pagina de marzocchi, tienen los manuales de las horquillas.
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    no es la SL, tambien es RC2X, pero habra alguna forma de sacarle recorrido no?
     

Compartir esta página