El maquinista de cercedilla se lavo las manos...

Tema en 'Freeride' iniciado por angry-fish, 9 Oct 2006.

  1. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Que ******.... el maquinista del tren de cercedilla se chivó al revisor del tren de que habia mas bicis x vagón de las 6 que debían de ir... y allí se monto la de...... vino la policia local, loa guardia civil....no multaron a nadie xo el tren de las 15.35-no subió..... y el sguiente ya no lo se... xq aki uno se piró......... y el afinal el maquinista se lavo las manos y desaparecio......
     
  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    todo esto sucedió el domingo xo es que el sabado tengo entendido que al parecer un rider estuvo apunto de soltarle una galleta al revisor.......
    Esta la cosa calentita x la sierra de madrid......
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Si seguimos así anda que va a durar mucho esto, sí........


    Lo de las 6 bicis está escrito negro sobre blanco en los estatutos del tren, así que siempre llevaremos las de perder...mejor intentar convencer al pibe de buenas maneras que amenazarle, y si no nos dejan subir, pues a joderse y esperar, que el tren no es nuestro.


    Un poquito de civismo que al final acabaremos pagando justos por pecadores, como siempre.


    Un saludo!!
     
  4. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe y yo k me etoy montando una bike de fr a donde tendre k ir xd
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues perdona que te diga pero si son las normas los únicos que perdeis sois vosotros..

    Y si encima la actitud es amenazante por vuestra parte teneis todas las papeletas para que os cierren la sierra a los downhillers ..... ahhh, no, que ya lo van a hacer .....

    Pues nada, seguir así, haciendo lo que os sale de los huevos....

    Si tanto os mola eso de subir y bajar no estaria mal que hablarais con el IMBA, pero si vuestra actitud es amenazar al revisor y montar jaleo creo que no os haran ni **** caso..

    Y haciendo referencia al titulo del post... evidentemente el maquinista se ha lavado las manos. No tiene otra cosa que hacer que saltarse las normas de la empresa que le paga y arriesgar su trabajo por gente tan "educada" como vosotros. Todavia no os habeis dado cuenta que os tienen muchas ganas??? De verdad que ciegos estais.
    Luego cuando prohiban que subais directamente os quejareis....
     

  6. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    PASTOR, Hola tio, segun la foto que tienes puesta eres de Pinto?
    Quien eres?, alomejor te conozco...
    Yo tenia una rookie blanca pero esta vendida...
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Mira, es para ponerse asi, vivo aqui todo el año, ya lo puse ayer en otro post, el tren este vive gracias a la gente que viene los fines de semana, y la cantidad de bicis que suben es considerable, encima del dineral que cobran por trayecto que se pongan asi, cuando la mitad de los dias va vacio, anda y que se vallan a tomar por.... es cabreante hasta donde llega la estupidez, que mas dara 6 que 8 si donde van las bicis no se sienta nadie
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *****... vaya forma mas despectiva de decir... VOSOTROS... Sr. Rallyero
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Mithril, totalmente de acuerdo. Es mas, al final pagaran no solo los de las bicis tochas, sino todos los ciclistas de Guadarrama.

    Angry-fish, porque desvirtuas la historia? Se puede contar de otra manera:

    Renfe esta en su derecho de tomar las medidas necesarias para garantizar el transporte seguro de los viajeros, por ello pone unas normas y se esfuerza en que se cumplan. Angryfish y sus colegas (si fuiste tu) - u otros individuos desconocidos - incumplieron a sabiendas las normas para usar el tren, normas que como indican estan claramente escritas. La actitud de los ciclistas involucrados provoco la necesidad de llamar a las fuerzas de seguridad, ocasionando el retraso y finalmente la cancelacion del servicio de trenes a las 15:35, evento que seguramente agradecerian mucho los demas pasajeros que no tenian nada que ver con el tema, y mas aun los otros pasajeros que estarian esperando arriba para bajar de la Sierra por faltar un tren que nunca llego a subir. Los caminantes de ese dia que cogieron el tren (50? 100?) agradecen de todo corazon que un grupo de 7-10 ciclistas les causasen 1 hora de espera y tener que bajar en un tren bien apretados.
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Haciendo amigos.
     
  11. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pero que **** es??? un minitren o que???


    a mas, si vais tantos bikers, no os pueden poner un vagon para vosotros???
     
  12. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    y si os dejaran subir a todos los que pudieran en un vagon en vez de molestar en todos los vagones??
     
  13. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 debemos compra todos un billete
    2 cuando el revisor invite a abandonar el tren, se le comenta que eche a los ultimos que han comprado el billete
    3 no tienen forma de hacerlo
    4 el tio se pone cabezon
    5 llamamos nosotros a la guardia civil
    6 ponemos una reclamacion
    7 asi hasta que pongan un **** tren mas grande.

    Editado Moderador: Vamos a ahorrarnos los insultos.
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Es inminente la prohibición de montar en la sierra y ya no subiréis ni 6 ni uno en el tren.

    Es lo que nos hemos llevado.

    Tened en cuenta que el comportamiento de un ciclista hace que nos midan a todos con el mismo rasero.

    Si le montas un pollo a un hombre que lo único que hace es cumplir con las normas que le imponen sus superiores, ese hombre nos mirará mal a todoslos ciclistas ya y como dice MN, todos los que por culpa de unos ciclistas se han quedado sin poder subir en tren no creo que ya les caigamos muy simpáticos.

    Por favor, representais a toda la comunida biker de la sierra sed respetuosos y quizás tengamos alguna posibilida de paralizar la prohibición. Si no así, me temo que en breve tendréis que ir a la sección de compraventa a liquidar vuestras bicis.
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No os enfadeis que no os odiamos como pensais.
    Todas nuestras especialidades de bici son respetables, tan solo pedimos que seamos lo más respetuosos posible con los demás usuarios del monte y con las normas, soo así podremos seguir montando en la sierra. Vosotros y nosotros.

    Venga chicos que todos somos deportistas y amamos la bici. Llevémonos bien.
     
  16. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues efectivamente lo queramos o no esa zona ya la van a cerrar nos portemos bien o no, asi que ir aprovechando esas bajaditas por el smitd, el secreto, calvario .... que dentro de poco no se que va a pasar.
    Pero el tema es que si bien en el tren es cireto que caben mas bicis Renfe tiene una normativa que no nos podemos pasar por los huevos cuando nos plazca y menos agresivamente porque como dicen lso compañeros foreros cuando Renfe reciba X quejas de los revisores acabara por tomar la determinacion de no volver a permitir el transporte de bicis, eso sin contar con que el revisor es un tio que esta ganandose el pan y le han dictado una normativa que tiene que hacer cumplir y lo ultimo que le apetecera encontrarse al hombre es con gente que se le ponga borde y quiera pegarle por cumplir con su trabajo, o se pega con nosotros o sus superiores le meten un paquete, no??? poneros en su lugar y seamos un poquito humanos, joe.

    Ah, contestando a GANJAMAN, unas fotitos del minitren.(se llama funicular).

    Saludos a todos.
     
  17. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Hay gente que no tiene vergüenza... Las normas están para cumplirlas, con independencia de que entre tanto se reclame y se trabaje para cambiarlas, pero hasta entonces hay que acatarlas.

    Con estas cosas al final como siempre pagan justos por pecadores, el resto de viajeros se jodieron y no pudieron subir por cuatro niñatos que se creen con mas derechos que los demás y con ganas de bronca.

    Yo subo en ese tren, y a veces me da vergüenza la falta de consideración hacia el resto de usuarios del tren cuando veo tropecientas bicis que impiden la normal entrada y salida. Estoy seguro de que en el resto de Europa no ocurriría esto, ya que es cuestión de civismo y un poco de educación. En esos casos uno debe joderse y esperar al siguiente tren, madrugar mas para coincidir con menos gente o bien subir dando pedales que es muy sano.

    Amigo angry-fish, tus derechos y tu libertad terminan justo donde empiezan los derechos de los demas. Con historias como estas uno se da cuenta de porque dicen que Africa empieza en los Pirineos...
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad que viendo los argumentos que teneis algunos que aqui escribis demostrais quienes son los culpables en este problema..

    J.Peña, cuando hablo de vosotros lo hago unica y exclusivamente porque sois vosotros, los que subis en el tren (cosa que yo no hago) los que teneis algo que perder. Si eso te parece despectivo .....

    Parrao, si yo te entiendo, debe ser frustrante pero no os dais cuenta que a la comunidad biker nos tienen muchas ganas??? Solo teneis que darles mas motivos para que nos jodan mas.

    Padrino, eres el mas malote de todos?? Tengo que defender qeu seais unos maleducados y que por vuestra culpa en gran medida (si, vosotros los que armais bronca, no la comunidad downhiller que me consta que hay tios de **** madre con educacion). Si seré tonto, pero tengo educación, y mi argumentación no es tan patética como la tuya.

    Lo que he criticado es lo que decia Angry-fish

    "todo esto sucedió el domingo xo es que el sabado tengo entendido que al parecer un rider estuvo apunto de soltarle una galleta al revisor.......
    Esta la cosa calentita x la sierra de madrid......"

    A ver biker69, demuestras con tus insultos tu capacidad intelectual ... que pena tronco .....
    Lo primero, no soy un rallyman como dices.
    Segundo, viendo tu forma de argumentar me queda claro que por gente como TU esto se nos va a acabar.
    Tercero, yo no pienso que todos los downhiller freeriders seais así. Conozco a muchos, y se que sois unos pocos los malotes que armais bronca. Pero haceis mucho ruido .... unos pocos haceis mucho mas daño que muchos comportandose como gente civilizada...

    Nada tios, seguir así, toda la comunidad biker os lo agradecerá cuando nos cierren la sierra por culpa de gente como ALGUNOS de vosotros, ya que broncas en Cercedilla hay casi todos los fines de semana y siempre por los mismos. ALGUNOS de vostros.
    Los rallyeros, endureros, freeriders, downhillers y todos los ciclistas os lo agradecemos.

    Como ha dicho rider247 es de sentido común. La gente de renfe debería ser mas permisiva, y estoy seguro que lo haría si no se montaran broncas. Ahora lamentablemente creo que es demasiado tarde..
    En esa foto se ven 10? bicis?? tuvisteis algun problema?? Me imagino que no, asi que creo qeu es viable subir mas de 6 bicis. Otra cosa es que segun Renfe esté prohibido....
     
  19. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Vamos A Ver.

    Desde Mi Humilde Punto De Vista Freerider:

    1º Esta Muy Claro Que Hay Gente Muy Mal Vista Por La Sierra Llamados Firaiders Y Descenders.

    2º A Raiz De Esto,cada Colectivo Salta A La Primera (respecto!!)

    3º Llevo Bajando Desde Valladolid A Cercedilla 3 Años Y Nunca He Tenido Un Problema Con Ningún Revisor,ni He Visto Pelea O Pollo Y Eso Que He Bajado Con Gente De Madrid Igual Que Yo En Cuanto A Manera De Pensar Y Disfrutar De La Bici.

    4º Lo Que Tenían Que Hacer Los Señores De Renfe Es Adecuar Los Vagoncitos,no Poner Dos Para Mil Bicis Ya Que Nadie Se Quiere Quedar Abajo Y Todos Se Meten.

    5º Si A Los Señores De Renfe No Les Gusta Que Suban Las Bicis,que Lo Prohiban O Que Se Jodan,por Ahora Se Pueden Subir La Bicis Y Punto.

    6º Como Decía Bitel Creo Que En General ,es Un Problema De Respeto Y Convivencia.

    7º Lo Pollos,solo Los Montan Algunos.

    8º Mithril,no Nos Metas A Todos En El Mismo "bujero".

    He Disho!
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Estoy con ignacio- y Mithril.
    He utilizado varias veces este tren y es vergonzoso que los descenders nunca pagan el billete. Lo pagan si pasa el revisor.
    Es lamentable que estén defendiendo en este post el saltarse las normas cívicas y éticas de la sociedad.
    Asi vamos, que la sierra en breve cerrará sus puertas a todos los bikers por este comportamiento tan ineducado por parte de unos pocos que se "saltan las normas".
     

Compartir esta página