El maquinista de cercedilla se lavo las manos...

Tema en 'Freeride' iniciado por angry-fish, 9 Oct 2006.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    dafnis, no se puede hacer asi, porque te pueden vender un billete con final en Cotos en cualquiera de las estaciones de Cercanias de Madrid, es dificil de controlar. Tambien hay gente que puede comprar abono transportes de todas las zonas de Madrid. Y lo peor de todo, hay gente que sube sin billete.

    Me gusta lo aportado por mudmax, el servicio se mantiene porque hay un responsable que monta en bici y calmara animos - no hay norma general de transporte de bicicletas en Cercanias, hay restricciones dependiendo de nucleo, linea, dia y hora. En la C9 pueden cascar una similar cuando les de la gana.

    A los comentarios de "que Renfe haga algo", indicar que la linea C9 estaria considerada una linea de alta montaña, creo recordar que es de los trenes que suben mayor pendiente sin ser de cremallera, con lo cual, ni se pueden poner mas vagones (que aparte requeriria remodelar andenes de estaciones) ni una locomotora mayor (ya que la traccion va limitada por la pendiente). Hay lo que hay, si son complacientes es porque hay mucha gente que se porta bien con las bicis, pero si el revisor-conductor-taquillero ya habian tenido alguna ese dia con ciclistas, van a aplicar la normativa a rajatabla, para vuestra desgracia.

    Ademas teneis el tira y afloja con otros intereses en el puerto y la sierra en general. Igual permitir mas bicis da mas negocio a Renfe, pero perjudica a los caminantes y al Seprona - tampoco podeis negar que estais en su objetivo. En alguna cifra habra que poner el tope.

    No tireis piedras a vuestro propio tejado. Purgad vuestros problemas, la gente que os pone en mal lugar.
     
  2. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esto no cambiara hasta que cierren definitivamente la sierra a todo el mundo, por desgracia la irresponsabilidad y la falta de madurez de unos pocos nos lleva a todos los del DH/FREE a tener esta fama, que lastima.

    Mithril, puedo ver que formas parte del IMBA, no?, queria comentaros que sigo ofreciendo mi interes por echaros una mano.

    saludos.
     
  3. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    visto lo visto, no se puede subir con otro vehiculo???
    porque aqui en mi zona, nos alquilamos un minibus con un remolque y nos vamos 25 en el bus tan panchos.

    por 200 euros podriais conseguir uno, y dejaros de problemas, colas, esperar al tren y demas , a parte de poder hacer seguro mas bajadas.
    pienso yo, y que conste que ni conozco la zona
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Mira Muthril,ke Te Den ,paso De Discutir Contigo,y Que Sepas Que Aunque No Este En El Imba Yo Y Mis Colegas Somos Los Unikos Ke Kuidan Todos Los Campiyos D La Ciudad Y Montamos Cosas,asi Ke No Hables De Que No Ayudo,y Te Sigo Diciendo Que En Ningun Momento Di A Valorar Si Me Parecia Bien O Mal Lo Del Tren O No.cosa Que Tu Parece Que Cree Que Si
    Pd:me Parece Que El Que Esta Todo El Rato En El Teclado Ers Tu Que Siempre Me Contestas Nada Mas Escribir Algo
    Dew Y Sige Picando Si Kieres Ke No Te Pienso Contestar
     
  6. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Tio me da que al IMBA no le interesa demasiado el free, hace unos cuantos meses les ofreci colaborar con ellos desde comunabike y aún estoy esperando respuesta.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pira y Cuckoo, yo simplemente soy asociado del IMBA y estoy dispuesto a prestar toda mi ayuda como cualquier otro.

    EL tema es que conozco al vice-presidente que es presidente en funciones y forero de este foro, y se mas o menos lo que se cuece y se que se están dejando los cuernos para que no nos cierren la sierra..

    Muchos de los argumentos en contra de los ciclistas en general son los continuos problemas en el tren de Cercedilla-Navacerrada y en los descensos que se hacen, y por eso estoy quizá especialmente sensibilizado con el tema..

    Hay un subforo del IMBA y una web (www.imba.com.es) donde estoy seguro que os podrán contestar todas vuestras dudas, asi como canalizar las ayudas que podais aportar.

    Quiero decir también publicamente que padrino y yo nos hemos cruzado unos mp donde nos hemos pedido disculpas mutuas. Un mal momento lo tenemos cualquiera.

    Saludos
     
  8. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    pubilicamente debo decir que me pase mil pueblos con mithril...como ya se ha dicho la solucion esta en nuestras manos...la comunidad deberia tener en cuenta que si no nos permite montar va ha quedarse sin un monton de "forestales" gratuitos.....
     
  9. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon de nuevo
     
  10. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    opino que seamos responsables.. y consecuentes con nuestros actos.... y no calentar más el ambiente allí arriba.... si solo pueden ir 6 bicis x plataforma.. pues iran 6... y no más.....
    Respetemos las normas.......que estan para algo...
    Un saludo a todos.....
    -----------"no stress"----------
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Me estaba cabreando un poco hasta que he leído los últimos mensajes...si no nos respetamos entre CICLISTAS, apaga y vámonos....

    Bueno, y se me ocurre otra cosa, para los que subimos en grupos: Se sube en coche, se baja por donde sea y después se quedan unos cuidando de las bicis tomándose una jarrita y los conductores suben en el tren a por los coches. Sin ningún problema, ¿no?

    Es una alternativa.

    Algunos que no tienen coche dirán que no pueden hacerlo, pero al menos si lo hacemos algunos de los que sí tenemos coche o furgo, ayudaremos a descongestionar un poco el tren y los que suban podrán hacerlo..


    Saludos!!
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Si no me equivoco se te contestó, y se quedo en hablar más adelante.
    No podéis pretender que naciendo de la nada IMBA resuelva todos los problemas de la noche a la mañana.

    Os leo a todos con atención, pero me llama la atención la falta de respeto de algunos, con las normas y con los compañeros de foro.
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muy bien dicho.

    AMÉN. :eek:la
     
  14. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    ***** yo pensaba que se podian meter todas la bicis que caviesen...
     
  15. Galego

    Galego Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biker Muy buenas a todos. Soy un biker (sin apellidos) de Madrid y suelo subir a la sierra con mis colegas todos los fines de semana que podemos. Hacemos de todo: subir a pedales hasta la fuenfría y bajar por cualquiera de los peazo caminos que nos regala esta nuestra sierra (vereda, segundo pilón…); subir en tren y hacernos un par de Whistler; hacer kilómetros y kilómetros por el Escorial….

    No importa que subamos picados o bajemos a saco, lo que cuenta es el buen rollo de las dos ruedas sin motor. Llevamos rodando más de 10 años y siempre hemos comentado lo que mola el buen rollito de saludar a todos los bikers que nos cruzamos; ofrecerles o recibir ayuda cuando se tiene algún problema mecánico; hablar de los caminos y de los componentes de las bicis en los trenes, estaciones o caminos………….

    Como en todo siempre hay alguna excepción a la norma, pero fijaros como siempre hay otros que compensan, como GANJAMAN, bitel… aportando ideas y devolviendo el buen rollo.

    Chavales la sierra es de todos y si tenemos que cumplir unas normas cívicas para disfrutarla, habrá que cumplirlas, y si no nos gustan podemos protestar. Pero eso sí, a través de los cauces adecuados (IMBA, reclamaciones, cartas….).

    Un saludo a todos y a disfrutar del puente como nos gusta: PEDALEANDO
     
  16. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    muy de acuerdo contigo galego!!! mejor intentar ayudarnos unos a otros k tirarnos los trastos e insultandonos entre nosotros
     
  17. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    bueno la cosa se sueviza.... eso esta muy bien......
    vamos a llevarnos bien....
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Creo que antes que galego lo he dicho yo (y yo no soy freerider) ...
    Como puedo seguir viendo en el foro de freeride, poco respeto a las normas y poco respeto a lo que diga algún extraño a este foro de freeride. Eso si, en cuanto algún freerider comenta algo, sea positivo o negativo, todos los freeriders acompañan su opinión ... Personalidad no hay ninguna en estos subforos del descenso y del freeride ... Vaya tela la que hay que soportar ...
     
  19. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    verdugo, mira yo de este foro no conozco a nadie por lo que no voy a ir lamiendo el culo a nadie,y ademas de k llevo poko en este foro, si lo has dixo tu antes mis disculpas, no era mi intencion ofenderte ya que yo no voy insultando ni metiendo me con nadie de este foro independientemente de si hace enduro, rally, dh, free o lo k sea, ya que yo pienso k deveriamos estar todos los bikers unidos y no cn la actitud k tiene muxa gente...y lo de k en los subforos de descenso y freeride la gente no tiene personalidad, pues sera como en todo maxo,los habra k si k la tienen y los habra k no la tengan, pero eso pasa en todos los subforos, yo solo te digo k no judges a una persona si no la conoces.
    te pido disculpas
     
  20. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    lo que yo no veo bien, es que los "malos" son los descenders.
    Lo cierto es que solo intentamos hacer nuestro deporte y nos buscan problemas, no nos ayudan
     

Compartir esta página