Estos amortiguadores si que se utilizan en competicion, por ejemplo el español Oscar Saiz va patrocinado por BOS llevando amortiguador y horquilla. Que por cierto para enduro/freeride han sacado una con muy buena pinta. Tambien hay mas pilotos ee, sin ir mas lejos el mitico Nicolas Vouilloz ha tomado gran parte en el desarrollo de BOS. Y los CCDB nose si hay algun piloto o equipo patrocinado, pero si que hay pilotos que lo montan, los del equipo de DH del chainreaction cycles sin ir mas lejos. Pero esto es como todo, y los demas porque no lo llevan si es tan bueno?? Pues en mi opinion por la sencilla razon de los patrocinios, s de repente se ve que un fox o un manitou no lo monta nadie de los pros pues los usuarios tampoco los querran...pienso que fox pone pasta para que los pilotos los lleven...aunque realmente luego por dentro van tuneados...pero de cara al publico es un fox, jeje.
Desde mi humilde opinion, he de decir que sin ser un "pro" hoy he estrenado mi ccdb y la diferencia respecto al dhx3 coil y al dhx5 air es brutal. Tiene un agarre en paso por curvas bacheadas indescriptible, asi como un aplomo en saltos impresionante, al mismo tiempo no contamina nada en el pedaleo, y eso que son las primeras regulaciones de prueba que le he hecho, no quiero ni pesar cuando lleve tres o cuatro salidas y lo haya podido poner fino, fino.
Llego tarde, muy tarde a este hilo, la verdad. Ahora mismo me quería pillar un CCDB para montar en una Nomad Cr y estaba buscando información de estos chismes. Solo un apunte, mi padre con 58 años se compro un Porsche 911. No es piloto profesional ni nada parecido. Tenía el capricho y bueno, para eso esta el dinero, no? Para disfrutar de el. Por eso cuando decís que a este chisme no se le sacará el partido necesario el usuario medio.... Y qué más da! El chaval tiene la bici de sus sueños y la va a montar con toda su ilusión, y encima hay que reconocer que el aparato es coj*nudo. Pues qué mas da que no se le saque el rendimiento máximo, seguramente que muchos profesionales si les dejaran elegir y no les impusieran por patrocinios los otros amortiguadores quizás los pusieran. El chaval esta ilusionado con la compra y pregunta. Seguramente que ya lo tendrás comprado y montado, podías poner que tal te va, pero yo cojeré el CCDB. Lo fabrica Ohlins y estos saben de estas cosas. Un abrazo a todos, el tema ya estaría olvidado pero no podía menos..!
Donde dije digo digo Diego ;-) Le saque el partido que sea, voy la mar de feliz con un CCDB en una Ventana el Terremoto.Por otro lado, una bici que nada tiene que ver con mi ex-Reign, la actual baja mejor y sube como el culo (con un Fox RP23 Boostvalve contamina mucho). Si puedo añadir que el Scio. Técnico de Cane Creek, (Nani Racing, llevan Ohlins) es rápido y eficaz.
Hola Juan. No sabia, ke Naniracing hicieran el ServTecnico de los DoubleBarrel, lo digo porke he estado mirando por la web de ellos y no he encontrado ninguna informacion al respecto, ni de Ohlins tampoco. Podrias ampliar informacion, para saber exactamente de ke consta el servicio y el precio aprox? Es un tema interesante, pues si la solucion es buena no hay necesidad de ir buscando ServiciosTecnicos por Europa ya no digamos de enviarlo a USA. Por otro lado alguien puede confirmar ke cuando se pide un DoubleBarrel a CaneCreek con el cuestionario ese, es solo para calcular el muelle, o realmente te modifican el hidraulico y alguna cosa mas? Yo por lo ke tengo entendido es solo por la dureza del muelle, pues el rango de regulacion externo del hidraulico ya es de sobras amplio. Gracias a todos y un saludo.
Perdona, he metido la pata! Queria decir HRG Suspensiones (Ohlins) Manda un mail a Pepe Pou ( j.pou arroba hrgsuspensiones.com )y te confirmará. Una revisión básica con Kit de reparación vale 116+iva i normalmente lo hacen en una semana. Recogen y entregan por SEUR 24h a un precio muy barato (unos 5 porte). Si quieres llamarlos: Pepe POU Suspensiones HRG C/ Santiago Rusinyol 104 08295 Sant Vicenç de Castellet Tel 938332365 Cuando pides un CCDB que yo sepa sólo calculan muelle y precarga de hidrógeno.El rango de regulación del CCDB es tan amplio que no hace falta personalizar válvulas.
Pues yo me estoy proponiendo el meterle el bos o el cane creek a la uzzi y la verdad es que el bos me parece una buena opcion...Al guien ha probado el bos en la uzzi? Y el ccdb? Alguien sabe donde adquirir un bos stoy a buen precio?
yo le meteria el CCDB, te permite regularlo muxo + , sobre todo si quieres utilizarlo para rutear tb.
Hola Raulillo. Yo compre hace poco un bos de segunda mano para mi Socom pero aun no lo he probado asi que no te pudo decir nada. Toda la gente habla de que se nota un huevo la diferencia de uno generico (dhx5 en mi caso) a uno de estos y como estaba bien de precio decidi probar. Ya te contare cuando termine de montar lo poco que me queda. Un saludo!
Edgar, comentanos las sensaciones despues de haber probado el CCDB, me imagino que ahora tendrás una opinion diferente, o no? Yo la verdad es que lo tengo desde julio y aun no he podido probarlo como se merece por culpa de la lesión pero creo que hice una buena compra..
Realmente varian la precarga de hidrogeno o nitrogeno en funcion de peso LevRatio, etc...? Teneis alguna informacion mas concreta sobre esto? Por cierto alguien tiene una copia del questionario este ke te hacen los de CC para encargar el DBarrel? Nunca lo he visto y mas ke nada por curiosidad. De todas maneras seguramente enviaré un mail a CC haber si se enrollan y me dan mas informacion de todo esto. Mas ke nada, porke si me decido a pedir uno algun dia, me interesa saber un poco bien de ke va el tema, pues los de CC solo venden directamente a direcciones de USA y Canada, con lo cual me tocaria pedirlo seguramente por Ebay o alguna web americana como Outsideoutfitters o Go-Ride. Gracias y saludos a todos.
Ok!Espero a que lo pruebes y comentes.Ah y una foto para ver como le queda tampoco estaria mal.Ya por pedir.....
Ernest, tu ke creo ke has tenido el CC Double Barrel y ahora el Swinger 6Way, te keria preguntar si en el 6way tienes el mismo rango tan amplio de regulaciones del hidraulico ke con el DBarrel? A parte ke valoraciones puedes hacer de los dos ahora ke ya los has probado? Ke tal absorbe los pequeños impactos el 6way con el SPV? Me estoy calentando con la posibilidad de pillar un 6way por Ebay para probar con mi ASR7, pues estan bastante bien de precio, pero me gustaria tener mas informacion antes de dar el paso. Un saludo.