una pasada esta marca, antes tenia otro giro pneumo y lo he aburrido despues de 3 años esta como nuevo, y decidi comprar un modelo superior, el atmos, es fresquito y se ajusta como un guante. recomendable 100% saludos
Yo compre el bell sweep en USA 75 puesto en casa y luego lo compraron 4 colegas mas y ningun problema y paso la aduana en todos los casos aqui 140.
lo compraron los 4 a la vez??? vamos, me refiero si fue en el mismo envio, xq si no es un envio de 75 el mio serian 120 pero si tus amigos metieron los 4 en el mismo envio, serian 75x4 = 300 algo menos porque ahorrarias portes, pero vamos, que se superan los 120 del giro ionos, jeje gracias
Hola a todos, pues que quereis que os diga yo tengo un Bell Sweep y un Catlike Whisper, y si, el bell va muy bien, se ajusta de vicio pero parece que llevas una palangana; el Whisper para mi es muy superior y viendo el ionos y el atmos, esteticamente es bastante mas chulo, ademas es mas ligero y la ventilacion, llevas para ti y para el compi de al lado, es la caña. Yo estaba mirando el nuevo bell Volt, creo que se escribe que ya esta por ebay pero a lo mejor me decanto por los nuevos de catlike, el Sakana sobretodo o repetir de nuevo el whisper en otro color. Saludos.
Aqui tienes los enlaces de ebay que digo, son la edicion del CSC y del Credit agricole: http://cgi.ebay.es/2008-BELL-Volt-T...ryZ58077QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/2008-BELL-Volt-T...ryZ58077QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
yo sigo prefiriendo el giro ionos, y por precio esta algo mas barato el giro, de todas formas aun tengo que ir a alguna tienda y ponermelo en la cabeza, que posiblemente me quede como el culo jajaja, nadie habla de los spiuk???? no gustan o que pasa??? yo para mtb tengo un spiuk y la verdad es mogollon de comodo jejeje
Yo tengo el spiuk nexion y el catlike kompact, y entre los dos me quedo con el catlike, es un casco muy cómodo, y bastante ligero, tiene bastantes agujeros y la ventilación es bastante buena, el mayor inconveniente que tiene con respecto del nexion es que le falta la red.
*****, eso es una gran putada, a tener muy en cuenta, ahora que lo dices, no miré si el giro ionos tiene red, pero supongo que si, voy a mirarlo de todas formas jejejeje xq sin red no lo quiero
Yo que tu no me compraba el Ionos ese, mira como se quedó el de Pereiro despues de un golpe de nada....
haber si alguien puede dar opiniones de el Lazer Genesis de Bettini... Referente al csco de Pereiro , aun ha quedado bastante enterito con el trampazo que se pego , creo que suerte del casco sino...
yo creo que lo del casco es muy personal, yo tengo ahora un Uves fp1 blanco carbono y estoy muy contento. pero ya se sabe "para gustos los colores". de todas formas os paso un informe sobre cascos de ciclismo afondo. http://www.voltio-impex.com/prensa/CiclismoFondo_256_Alpina.pdf
pues yo comprei hace poco lo SPECIALIZED - S-WORKS 2D.. lo encontro bastante ligero y la ventilación es bastante buena.. para mi es una passada..
a ver pille hace 2 meses el ionos por ebay en usa, me parece q la tienda era la misma, en azul claro resultado.... tengo un e2 y no hay color, estaba entre los spe y este, y salio este por precio, recomendable100% red no lleva pa los mosquitos, loq si almohadillas de repuesto, y una especie de protecion pa poner dentro en dias de frio pa tapar un poco por dentro las ventilaciones...... q vaya como enfrian la coca jeje a no pague aduanas , asiq estate tranquilo
hoy me fui de tiendas, a probarme cascos jejeje, ya lo tengo casi casi claro, el ionos negro, xq los cascos blancos hacen la cabeza mas grande asi q caerá el ionos negro de ebay x 120 jejeje gracias a todos los que me dijisteis modelos la2la2