El mejor coche para meter la bici

Tema en 'General' iniciado por blacky, 25 Ene 2006.

  1. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola estoy pensando en cambiar de coche y la verdad me gustaria saber vuestra opinion y vuestra experiencia.
    - Me gustaria meteer mi scott genius entera pero es complicado a no ser que sea una furgoneta o monovolumen grande.
    - Bueno espero vuestros comentarios muchas gracias.
     
  2. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    en mi viejo Super5 me cabían detras 2 bicis. Ahora tengo un Picasso y a veces no comprendo como me cuesta tanto meter la bici si en el R5 entraban solas
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Si tienes dinero y sitio donde dejarlo, un renault space. Impresiona lo que cabe ahi dentro y lo comodo que es, si hubiese tenido el dinero me lo hubiese comprado en lugar de la Scenic (aunque este tampoco se queda cojo)
     
  4. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Jua jua jua, es mi caso, **** picasso, por mas que lo intento la rueda trasera siempre me impide cerrar el portón. Y es una de las cosas que pregunte cuando lo compre, incluso me enseñaron un invento, que quitando un sillón, se ponía, en los anclajes, y sujetaba la horquilla.
     
  5. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Quizas en algun familiar o monovolumen pequeña (tipo Scenic) te quepa entera y no tiene porque ser muy grande el coche creo yo.
    A lo mejor también alguno de 5 puertas y abatiendo los asientos traseros te quepa bien la bici.

    Esto son ideas, no he probado en ninguno que te pueda deir que te entra seguro.

    Un saludo.
     

  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Delicado tema compañero. Mientra tenga la modularidad de los "manolovolumenes" tipo zafira, etc seguro que te puedes apañar bien. Si vas a un compacto pos yo puedo opinar de mi coche, un golf 5p, de la tercera serie.
    Si llevo solo mi bici puedo hacerlo bien, sin tocar nada y quitando solamente las ruedas o echando los asientos para alante y quitando una rueda metiendola por el maletero.

    Mientras no te metas en "cupés" (maletero ridiculo el del megane cupé antiguo) y sea un 5 puertas creo que la cosa te será mucho mas comoda. En una ocasion llevé una flaca + juegos de llantas y 4 personas en una megane scenic de la segunda serie, muy comoda. Eso si las flacas ocupan menos que nuestras monturas de monte.

    Tambien puedes mirar coches con culo como los passats etc que te ofrecen la posibilidad de reclinar los asientos traseros y te dejan un hueco tras la luna majo para pasar por debajo la bici.
    En mi caso estoy muy contento con mi compacto de 5p. A la larga me pillaré una bolsa para no enguarrarlo siempre que salgo con el coche :D

    Saludos
     
  7. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Esta es mi Fuel 80 en mi Almera Tino.

    Saludos


    [​IMG]
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    eS UNA COSA EN LA QUE NO SE SUELE PENSAR

    Habeis pensado en caso de accidente aun siendo este relativamente leve, esa bici impactando contra vosotros dentro del coche................

    LO MEJOR BACA O EN MALETERO SEPARADO DEL HABITACULO

    ...................

    Aparte de esto yo utilizo un coche con culo (rover 45) y la meto en el maletero sin ruedas.
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    El Zafira nuevo esta muy chulo y sale a muy buen precio para lo grande q es. Pero en mi opinion si se trata de coches lo primero es q tenga un buen motor... luego si entran mejor o peor las bicis ya es secundario.... comprate un TDI.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    en mi nissan xtrail , tumbo el sillon trasero y le quito la rueda delantera , y meto 4 bicis ....
     
  11. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    tie3nes toda la razonlo mejor vaca porque en caso de accidente ufffffffffffffffff......................
    Ademas no te vas a gastar de 3 a 4 kilos o mas en un coche pensando en la bici gastatelos en uno que de verdad te guste que no tiene porque ser monovolumen y luego compras una vaca por 80e asi tienes coche a tu gusto y llevas la burra.
     
  12. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Yo me compré el coche, no pensando en meter la bici, pero sí en q fuera versátil y cómodo.

    La bici la llevo trincada de tal forma, q si hay un accidente para q salga despedida tiene q arrancar el chasis por lo menos, ya q el coche lleva unas argollas en el piso para atar el equipaje. Y nos os cuento si metemos el carricoche y demás enseres.

    Mí época de fitipaldi ya pasó con el VW Golf, ahora me tendré q esperar a esa crisis de los 50 para el deportivo, je je

    saludos
     
  13. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Para eso estan las correas que sujetan la carga y la red que separa los asientos de delante de la aprte trasera :p

    La verdad, a mi scenic si le quito los asientos del todo me caben dos bicicletas sin quitar las ruedas y 4 quitando las ruedas delanteras, y las sujeto con cintas al suelo para que no se muevan en caso de accidente.
     
  14. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Es cierto, pero tambien se gasta más gasolina con la bici en el techo y a unu colega mio se le cayeron del techo a 120 km/h dos bicis por la autovia, menops mal que venia nadia detrás que si no......se monta una que te cagas.
    - Por eso prefiero llevarla dentro y engancharla a algo.
     
  15. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    yo las he llevado dentro y fuera y prefiero dentro. Una vez casi se me cae una de la baca. Me avisó otro coche con ciclistas en plena autopista de que iba con una bici medio caida.
     
  16. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Seguro que es porque ahora tienes la sillita del crio, y el maletero lleno de juguetes o de cosas que no sabes como han podido llegar hasta allí. A mi me pasa. También tengo un Picasso.
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    comprate un camion
     
  18. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo en mi Scenic quito el asiento del medio y meto la bici entera sin quitar la rueda delantera...un saludo.
     
  19. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, había entendido mal el mesaje, pq para mi el mejor coche para meter la bici de los dos que tengo, es el TT, pero entran mejor en el modus...jejeje
     
  20. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto una stab supreme metida en un micra sin desmontar ninguna rueda. a ver si un dia le hago fotos y las cuelgo.
     

Compartir esta página