El mejor coche para meter la bici

Tema en 'General' iniciado por blacky, 25 Ene 2006.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo dudo de la resistencia de esos anclajes de equipaje interior en caso de un impacto frontal fuerte, pero bueno.

    Superbas, vaya foto mas molona que te has puesto en el avatar!! Eso es el Calar Alto? Tendrias que ver la MEGANEVADA que ha caido aqui en Ankara. Tenemos 40 cm de nieve por toda la ciudad y sigue!!! :aplauso3
     
  2. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Una ford transit va bastante bien, y su precio de salida es de 15000 euros.


    PD: jjejejejeje con esta podrás hasta hacer rodillos en ella, ahora que viene el frio va de coña :lol:
     
  3. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    hola vttloup, no es en el Calar, es en la sierra de Laujar. En mi firma tienes la ruta con fotos. La próxima subida será a la Tetica Bacares. Abrígate :-?

    saludos
     
  4. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Creo que hipotecar un coche por la bici es una tonteria habiendo unos anclajes de categoria para llevarla en la baca, y no le pasa nada. Es mas, en la baca yo meto tres bicis, y luego loguicamente vamos tres personas con todos los trastos de matar, y es un clio de los antiguos. Vamos para mi baca y anclajes
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Una Nissan Vanette. Que es barata, un mechero y caben tropecientas bicis dentro.
     
  6. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo no compraría un coche pensando sólo en la bici. Piensa que de un coche grande (24.000 €) a una mediano 18.000€ hay 6.000 €: te da para comprar 2 peazo de pepinos de 3.000€ cada una. Lo que yo haría sería valora bien mis necesidades y sobre todo mis posibilidades (la pasta que tengo, vamos). Lo que se mete en un coche es casi irrecuperable (sólo por sacarlo del concesionario ya has palmado 3.000-6.000 €).
    En cuanto a lo de transportar la bici, para viajes largos, si puedo va dentro, con lo asiento tumbados coje en cualquier coche sólo con sacarle la rueda delantera y podeis ir 2 bicis y 2 tío. Cuando hago eso amarro las bicis con los cintos de seguridad para que no salgan volando hacia mi cabeza en caso de accidente y listo. Levarlas fuera no me gusta porque con el aire cables y fundas sufren mogollón y rozan todo el cuadro, y en caso de lluvia es peor que un lavado a presión: gotas a 120 km/h contra los retenes de la horquilla, seguro que acaba llena de agua. Además gasta un huevo mas de combustible.
    ¿Seré un poco paranoico?
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues yo tengo un Xantia y bajando los asientos me entra una Heckler y una Superlhigt Juliana sin desmontar nada, solo tengo que bajar la tija de la Heckler
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidó comentar que en el Twingo llegué a meter tres bicis dentro
    vamos, que lo que iva dentro valía el doble que el propio coche
    Así que no hace falta gastarse mucho en el vehículo...
     
  9. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    El tamaño no importa, mira con un clio.
     

    Adjuntos:

  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo creo q en cualquier coche ya cabe una bici, echando los asientos traseros hacia alante ya tienes todo solucionado, sino mira el nuevo honda civic http://www.nuevohondacivic.com/ fijate los asientos como se pueden abatir, una pasada
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo tengo un toledo del año 95, levanto el porton abato los asientos e entram 2 bicis bien a gusto, comprate el nuevo toledo o el altea, doblas los asientos y la metes sin desmontar
     
  12. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Pues en esta ford fuimos cinco personas, cinco bicis, nevera y sus mochilas. Hicimos cuatro horas de ida, cuatro de vuelta y la verdad muy komodos.
    Eso si las bicis kon las dos ruedas desmontadas.
     

    Adjuntos:

  13. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Y que os parecen las bacas que han sacado ahora que van en la parte trasera del coche ?? Al lado de mi casa venden una universal adaptable a cualquier tipo de coche y se pueden llevar tres bicis.
    A ver si mañana le pregunto el precio de ella, quizá la compre.
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tengo un Xsara y si abato los asientos meto la bici sin quitar rueda ni bajar tija ni *******. Y con un poco de tiento se pueden meter dos bicis como nada. Si le quitas la rueda de delante metes bicis a saco.
    Además me he pillao una baca de portón de las elevadas que no tapan luces ni matricula y cojen tres bicis comodamente. Cuando quito las bicis la baca la guardo en el asiento de detras sin tener que abatir nada ni pollas.
    Y es el Xsara 5 puertas normal no el Picasso.

    Un saludo.
     
  15. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nadie tiene un ford focus?¿?¿?¿?Yo tengo uno de tres puertas y estoy pensando en comprarle unas bacas,lo que no se es si de porton trasero o de techo.Seria para 2 bicis.
    Conoceis ha alguien que tenga un ford focus ?¿?¿?¿?
     
  16. celemin

    celemin Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vaticano II
    Pues yo tengo una FIAT DOBLO, y os puedo decir que es la leche.
    No es un coche caro, gueno es una furgoneta tipo kango o berlingo, pero mas cañera en cuanto a capacidad, comodidad y motor.
    A primera vista no te va a entrar por el ojo, pero si te molan los deportes, tienes críos pequeños, vas de camping y todas esas cosas, este es tu coche.

    Un saludo.
     
  17. XC_Light

    XC_Light Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamorilandia
    un BMW X3 en negrooo con eso ya verassss haces mountainbike, pero con el coche
     
  18. villy

    villy amunt i arras

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bareclona
    yo meto 2 bicis en el r clio y sin problema
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    En un clio antiguo, abatiendo los asientos traseros, me cabe la vizi tumbada, desmontando sólo la rueda delantera, ni bajar tija ni milks.
    Una vez tuve que meter algo de equipaje (y una 3ª persona), para lo cual sólo puede abatir 1/3 parte del asiento. Entonces sí; las dos ruedas fuera, la tija y el sillín fuera, el manillar 90º.
    Pero para eso tengo una baca de techo donde caben 4 vizis contrapeadas sin desmontar nada de nada. Eso sí, 4 personas+ el freno aerodinámico de las vizis hacen que no pueda pasar de 100 por hora, y no pueda meter 5ª en autopista. Una sola mejor, como dice mi firma. Y mucho mejor si vas en la renfe....
    Si algún milenio cambio de coche, mi idea es pillar una bola de remolque desmontable y meterle una baca de bola, que las hay que caben 4 vizis, en el decartón por ejemplo.
    Respecto a lo tuyo, pues llevate la Scott al concesionario y pide hacer la prueba.
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.045
    Yo he comprado este soporte al comprar la bici nueva, porq el amigo d la tienda me dijo q mi burra pesa mucho y q no la pusiera arriba, q no iba a caerse, pero mas vale curarse en salud.
    http://www.thule.com/frames.asp?id=1884

    [​IMG]

    Antes la otra la metia en mi Ibiza acostando los asientos traseros sin las 2 ruedas y me entraba perfecta, la nueva, la Spez no hay *******, si la meto sin las dos ruedas coje d fabula, pero la rueda d atras es una historia para montar y desmontar, porq lleva una proteccion para la pestaña del disco (para q no se doble) y pufff, vaya historia, tambien he probado a meterla solo qitandole la rueda trasera y solo me coje tambien echando el asiento del acompañante lo maximo posible hacia delante y no es nada comodo.........
    Si no pasa nada mañana lo estreno, ya os pongo unas foto y lo veis
     

Compartir esta página