Aun ahora me estoy acordando de lo que di cuenta ayer jajaja Flor de Caña 12 años, cocacola y limon natural exprimido.....exquisito¡¡¡¡¡ pero creo que ayer me pase con el jajajajja
Además de las Caipirinhas y Mojitos, uno de los que tienen más éxito con los Guiris en mi curro es: LONG ISLAND ICE TEA 3cl vodka 3cl ron 3cl gin 2cl tequila 2cl triple seco 3cl zumo naranja Todo directo al vaso con hielo, rellenamos con cola y exprimimos 1/2 lima encima. Este está realmente bueno. Personalmente, mi preferido son todos los SOUR. Se hacen con: 4cl del aguardiente que deseemos (ron, vodka, brandy, bourbon whiskey...) 2cl zumo limon 2cl azucar liquido (valido tambien el azucar glas) A algunos se les puede añadir tambien un chorro de zumo de naranja. Quizás los mejores sean el Ramazzotti y el whiskey sour
baso de tubo sin hielos, ron a palo seco, sabe a gloria jaja, pero tiene que ser a mas de la mitad del vaso y al trago
dsarono redbull! licor43 lima! en mis epocas de botellon y de parque y sabados festros!! ahora light 100% que las competis y el cuerpo es lo que pide!
Vodka preferentemente Finlandia o Stolichnaya con Schewppes naranja, Brugal con cola, y Jim Beam con Pepsi.
no soy muy de cubalibres, te hacen ******....prefiero la Mahou... pero si tengo q elegir sería JB con 7 up
el mejor.. vodka negro con red bull... a todo dios le gusta.. almenos a toda tia le encanta.. y vicia.. tiene alcohol pero entra bien.. un vodka con red bull..para el punto.. y mantenes con vodka negro con red bull... un vicio.. sino.. absenta verde con lima.. fuerte pero entra bien..
Cerveza con Coca-cola. O un dedito de Ron Barceló añejo con hielo y Coca-cola y una rodajita de limón.
voy a probar el cutty shark ese con redbull y fanta de limon xDD, la verdad esque me inspira jajajajajajaja salu2