Destornillador 1/4 de zumo de naranja 2/4 de sweps(no se como se escribe) 1/4 de vodka(Absolut a poder ser) Agitar y listo! tremendo!! soy capaz de perder la cuenta(los papeles la verguenza...) de los que me puedo llegar a beber... Eso siempre despues de la respectiva dosis de zumo de cebada :cerveza:chinchin
este ultimo del destornillador tiene que tar rico y el absenta verde con lima tambien jeje haber que sale jeje por cierto aqui en mi pueblo tenemos un hombre que le llaman doctor muerte con el alcohol... hace cada cosita... solo os digo que mas de 4 tipos de alcohol con sandia a beber dentro de la sandia y no sabia a alcohol y pegaba que daba gusto jajaja
Jeje Barman:ALvaro Edad:14 Especialidad: A palo seco jaja Receta: Pampero 40%+Coca-cola ( y si no a palo seco!!!) eso si nada de cojer la bici despues de beber ee!!
pues el otro dia probe una cosa que se llama martini rosso creo que era taba mu bueno, si no vodka con limon
¿Alguno de vosotros probó los famosos caramelos de cuba-libre? Pues coged un vaso de tubo, tres hielos, llenad hasta el segundo hielo de ponche, seguid con limón y terminad con un chorrito muy pequeño de lima, luego me contáis qué tal fue la cosa
diosss que recuerdos de mi infacia esos cubalibres, q ricos...tanto como el ponche coca cola jaja, eso si que está rico. pero yo soy mas clasico, ron con coca cola, pero un buen mojito bien preparado que rico está...***** sabado por la noche a estas horas y yo en casa, jajaja, ****** bici
Pues yo no doy con ellos por ninguna parte, lamentáblemente :-( pero bueno, con esa mezcla, la verdad es que no he perdido ese sabor... Me hace mucha gracia cuando se lo dices a alguien y se acuerda de aquellos caramelos y le pones la copa, la prueba y la cara que se les queda es un poema...