blue tropic con cocacola jajajajaja el primer combinado que probe, con 12 años o asi, probarlo y ya me direis...
Chupa chups ?? :O nunca ahvia sentido hablar de ell.. la proxima vez que vaya a alguna discoteca tendre que pedirlo espero que no me traten de locoo.. xDDDDD Salu2 !
jajajajja pues enserio no se que llevaba pero me encanto, yo no soy de beber pero ya que no coloca me pedire mas de uno xD JaviHSM otro dia pido una piruleta haver si tambien hay alguno que se llame asi xD otro que me gusta mucho es fullroses (nose como se escribe) con redull o monster o rockstar con las 3 esta buenisimo!
El que me tome en punta cana ,barcelo(del bueno) con pepsi que alli no habia cocacola,**** que rico estaba
Yo hace años que no bebo cubatas... yo bebia wiskey + limón o Jackdaniels + coca-cola, ahora na de na, solo algun Albariño o Ribeiro en alguna cenita muy esporadicamente...:whistle Mucho borracho veo yo por aqui...:meparto
Pues primero mojamos el borde del vaso con limón y lo pasamos por azucar, quedando éste pegado,echamos un pocquito de hielo en vaso ancho, exprimimos un poquito de limón natural, añadimos un buen "legendario", con coca cola, una rodaja de limón y otra de naranja, hummmmm qué rico!! jajaja
que sed me habeis dao si no fuera domingo ahora me iva a por una botella de mojito cacique, cago en la leche... el proximo finde el coche se queda en casa...
soy camarero y ultimamente se pide bastante (yo no bebo) 43 con cocacola agitada y zumo de naranja redbull+lo que sea TGV, tequila ginebra y vodka alma de bohemio(los ke tienen $$) dos maderas blue ribbon (hay quien me pide ginkases de el)
Sobre el Mojito se podrian escribir post y mas post. Me hace gracia, cuando llegas a cualquier Bar, con el cubano de turno que te dice que te va a hacer el "autentico Mojito cubano" y yo siempre me hago la misma pregunta: En Cuba, todos los cubanos hacen el Mojito igual?????????? Entonces cual es el autentico? Aquí, la tortilla española la hacemos todos igual?????? No! Entonces.... cual es la autentica?? He oido miles de variantes: Con lima, con azucar moreno, con angostura, con sprite ¿...?. Para mi, el mas rico y el más original es el que se hace igual que el de "La bodeguita del medio": Un manojo sin mas de Hierbabuena, azucar blanco, zumo de limon, Havana 3 años y un buen chorro de soda. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1E7GJXHumfQ&feature=related[/YOUTUBE]