wtb timberwolf en 2,35 / 2,50 aro blando o kenda nevegal 2.35 / 2.50 tambien en aro blando, estamos hablando para terreno seco
+1, for all terrain Y en doble compuesto dura, agarra y si es la single ply no pesa mucho. Si son las fro lite son una lapa.
yo tengo la purgatory 2.2 s-works montada con camara en una zesty 314 y de momento solo me ha dao un sustillo sobre roca humeda en lo demás de loy un 10.Creo que 2.2 es la medida ideal para enduro y por algun motivo,la medida casi olvidada por los faricantes :-? salu2
¿alguien ha probado la nueva Maxxis Advantage?, tiene 2.25 pero parace más gorda. yo la tengo desde junio y estoy muy contento, es más bien blandita, tiene un balón generoso, y muy buen agarre en general...
la verdad que la nevegal stick-e en 2.35 delante es genial, yo tengo dos juegos de cubiertas, para descenso utilizo las chunder que son mas duras y mucho mas reforzadas que las kenda, pesan el doble, y para enduro llevo las kenda delante y detras, aunque en la rueda trasera las stick-e te las fundes en un par de meses...jeje! salu2
estas encuestas no llevan a nada, ya que hay multitud de factores que influyen en la elección: peso del biker, uso, terreno,... y encima veo que faltan un monton de modelos en la encuesta...
a mi las 909 fro lite 2,35 es la que me a dado mejor resultado en cuanto a agarre como rueda delantera ,pesa 1110g pero si puedes vivir con ello todo lo demas son ventajas ,flancos 2-ply,se puede tubelizar sin problemas de destalonar,tacos separados que hacen que se comporte dignamente en barro...para mi the best aunque sea de dh salu2
continental no tiene una buena cubierta delantera?? en 2.2 que creo que seria la medida ideal o 2.35 si vas haciendo el brutote
Yo ayer pete mi HG de 2,35 LUST y ahora me teneis sumido en un mar de dudas..la verdad es que busco algo que sea ligero y que agarre de la ******, las unica que me dio eso fue mi añorada Big Betty EVO 2,40, pero ahora creo que en breve estara en tubeless...estoy echo un lio, tengo en las ruedas el Gallo ( que uso para dias oscuros) la Navegal 2,35 en Tubeless y no es que me guste mucho, demasiado tocha para mi enduro. Por atra parte tengo para los Parks una MInion delantera en 2,50 y 42a que se agarra a las paredes y una HG 2,50 de 50a que usaba para atras que es dura de huevos, eso no me lo cargo por los flancos en años, pero por otro lado pesan mas que el Jaipal pidiendo las botellas de la cas jejeje. A ver si me ayudais....
Pues otro voto para las High Roller en 2,35 ST, además yo las uso en 2ply o sea la ****** de pesadas. Mis 90kg´s y los pedrolos de Tarragona no se llevan muy bien con la carcasa simple si bajas fuerte, aun y así tengo unas de carcasa simple para cuando quiero aligerar la Ransom. Prefiero su comportamiento al de las Nevegal, demasiado frágiles bajo mi punto de vista, tanto anivel de pellizcos como de rigidez en apoyos fuertes. Repito que soy muy pesado y el terreno de la zona es muy duro.
Pero no son muy estrechas? Es que las he comparado y son iguales que unas navegal de 2.1, la opcion logica sería las de 2.5 no? ¿Que opinais? saludos
La kenda es una ****** como una casa, demasiado blanda para el terreno donde vivo y pudes pinchar con ella hasta cuatro veces en una salida. La hig roller, se le arrancan los tacos laterales y se degrada a velocidades Maxxismas. Las otras que poneis no las he provado. Yo llevo ahora delante por 20 E unas Bontrager Big-Earl y muy bien con ella, carcasa resistente,barata y agarra muy bien. Pagar mas de 30E por una cubierta es tirar el dinero, al menos en mi opinion.
He probado el Nevegal y la high roller, el nevegal es mas ligero, pero la seguridad que me da la high roller bajando no me la ha dado otra. Ahora llevo la high roller 2.3 delante y la nevegal 2.1 detras y mas o menos me va bastante bién, no lastran mucho subiendo ni rodando y bajando me dan una buena confianza. Aqui queda esto, ahora, cada qual con sus preferencias que mis amigos llevan todo tipo de cubiertas diferentes y cada uno tiene opiniones dispares!!!