totalmente deacuerdo ,,,,, yo lo que busco en un rueda trasera aunque me lastre un poco es : -que me agarre cuando bajo trialeras lentas sin que se rajen -cuando clavo el freno yendo recto a toda velocidad -y que me agarre cuando tumbo en tierra suelta ,que es lo tipico aqui en murcia.
Las Kenda Smart Block las hay en 2.35?????? Yo la llevo en la rigida en 2.0 y me ruedan de la leche, ademas de momento no me han dado problemas con el Notubes ( la mia es tubeless) aunque creo que ahora para invierno en la sierra de Madrid... como que no, barro y humedad creo que no se lleva bien con esta rueda. De momento estoy usando en las dobles una Ignitor y una Ranchero, y bueno no van mal.
La small bolck eight en tubeless solo hay en 1,90 y 2,10, si la quieres en 2,35 tiene que ser en cubierta en compuesto DTC. Un saludo.
lo malo de esta cubierta es que pesa un huevo y parte del otro , me quedo con las maxxis larsen 2,35 bastante mas ligeras y con el mismo balon, lastima de no ser tubeless
el precio no lo se la he encargado en una tienda, pero supongo que no sera barata creo que no 705 gramos + o - la sm8, es menos de lo que pesa la hr single ply que llevo ahora, las larsen pesan lo mismo segun web entre 710 y 750 grms
pues segun chain la de medida 2,1 pesa 805 gramos asi que la 2,35 tiene que llegar al kilo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28376