Buenas un post mal oliente... pero me descojoné un rato http://www.foromtb.com/showthread.php?472068-Olor-a-Sobako saludos
A MI ME GUSTÓ LA GRACIA ANDALUZA (MEJOR QUE LA DE ARGUIÑANO) http://www.foromtb.com/showthread.php?633160-vendo-estos-pepinos-tiraos-de-precio&highlight=pepinos
jajaja! ***** que bueno, no conocia a Cadencia-Man para mi un ídolo desde ya mismo, voy a buscar mas post suyos....jaja. Yo a partir de ahora no tengo una epic tengo un vehiculo ciclo-motriz jajaja
Sin duda el del cuchillo, toda la tarde escojonandome se me caen las lagrimas, y lo mejor las ilustraciones fotográficas para el tema, el tío ese que se ha vestido de ninja con la bici, casi me da algo http://www.foromtb.com/showthread.p...r-un-cuchillo-en-el-Camelbak.-%BFes-peligroso
Sin duda alguna me quedo con el de clavelito...y con la cronica del festibike por lo que se lo curro el tio escribiendolo
**** que influenciable soy, ahora mi voto es para el loco del cuchillo, pero tiene mas merito toda la gente que posteriormente ha escrito en el post, que el propio tarao, y que me disculpen los taraos.... coincido contigo zarzo, el premio para el ninja
una vez lei uno que ea tremendo, de un tío que se le caía el pelo estaba pensando echarse un producto que era para caballos.....las respuestas eran buenísimas. alguien se acuerda?
MENUDO NIVELACO, QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CIERTO EVITAR EN ESTAS FECHAS LOS FAMOSOS "PANETONE", YO MISMO ME COMÍ UNO Y ME DESTROZÓ FÍSICA Y MENTALMENTE. UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO. EL NINJA IMPONE, ES DE PELICULA, COMO LA DE LOS NINJAS ESTOS ASESINOS QUE IBAN EN MOTO QUE LE MATAN EL COMPAÑERO A MICHAEL DOUGLAS EN LA FORMIDABLE PELÍCULA "BLACK RAIN", BIEN PODRÍA SER "BIKE RAIN"-
YA SÉ QUE NO ESTÁ BIEN QUE UNO SE CUELGUE SUS PROPIOS MENSAJES, Y QUE TODOS PENSÁIS QUE NO ES LÓGICO Y NORMAL, PERO ESTE MENSAJE PROVIENE DEL DIOS Y CREADOR DEL CICLISMO LLAMADO "BICICLETÓN", POR LO TANTO EN SU REPRESENTACIÓN OS HAGO LLEGAR LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL MUNDO BIKER: Como muestra del gran aprecio y sentimiento interactivo que siento por vosotros voy a mostraros el camino hacia la plenitud ciclista, el secreto mejor guardado de los grandes bikers durante siglos y siglos, o sea, los principios deportivos que rigen en este deporte, resumiendo, lo que vienen a ser los 10 mandamientos de la ley del ciclismo internacional: 1.-) respetarás a tus compañeros y rivales por encima de todas las cosas y al dios del ciclismo llamado "bicicletón" cuyo origen y nacimiento se remonta al siglo xx antes de cristo y que según la profecía algún día se producirá su renacimiento. 2.-) no tomarás el nombre de tu marca y modelo de bicicleta en vano ni al dios "bicicletón", dios supremo de la profecía ciclista. 3.-) santificarás y le rezarás a la bicicleta de rodillas todos los días de haya carrera. 4.-) honrarás a tu equipo, pareja y familia que te facilita la práctica de este deporte supremo. 5.-) no matarás, escupirás o collejearás al que te tire al suelo o te haga apartarte hacia regueros, deberás apiadarte de él. 6.-) no cometerás actos impuros tales como doparte o meterte sustancias psicotrópicas o estupefacientes para aumentar de forma artificial tu rendimiento deportivo. 7.-) no levantarás falso testimonio ni mentiras a los amigos y familia sobre tus posiciones en la carrera, deberás ser honrado y asumir tu posición. 8.-) no codiciarás las bicicletas ajenas de tope gama de 9000 pavos ni los componentes de gente más pudiente que tú y asumirás la disparidad existente derivada del poder adquisitivo de cada biker.- 9.-) te alimentarás única y exclusivamente de alimentos proclives al desarrollo muscular y al éxito profesional rechazando la alimentación basura y el alcohol de grado superior. 10.-) entrenarás como un auténtico campeón y tendrás una mentalidad ganadora y positiva, trabajando todas las disciplinas del ciclismo en la búsqueda de la perfección y obtención de un megaciclista profesional con clase y de élite mundial plenamente reconocido.
Aqui cuelgo un post del grandioso cadencia man.todos sus post los podeis seguir en el apartado zona levante y a continuacion circuito serrania.No tienen desperdicio. Iniciado por CADENCIA MAN ya estoy con todos vosotros chicos. la verdad es que os debo sinceridad y os voy a contar en una palabra lo que me ha sucedido hoy en la marcha de llombai, FRACASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. REPITO, FRACASO ESTREPITOSO. YO Y UN AMIGO IBAMOS CON EL MAILLOT DE "LIVESTRONG", CANTABA BASTANTE PORQUE SÓLO NOSOTROS DOS LO LLEVÁVAMOS E ÍBAMOS IGUAL. E COMENZADO LA SALIDA MUY FUERTE REVENTANDOME EL **** CORAZÓN A 200 PULSACIONES, HACIENDO UNA MEDIA EN LA MARCHA DE 174¡¡SOBRE LA MITAD DE LA MARCHA, Y ESO QUE ERA CORTA, LAS PIERNAS ME HAN ESCLATADO Y ME HE QUEDADO SIN FUERZAS TIRANDO DE **** RIÑON MÁS DE MEDIA CARRERA. HA SIDO AGÓNICO, LUEGO MI COMPAÑERO ME HA COGIDO Y ME HA ESCUPIDO A LA CARA, A SIDO TODA UNA HUMILLACIÓN, CREO HABER VISTO COMO ME PASABA UN HOMBRE DE 70 AÑOS QUE NO PARTICIPABA EN LA MARCHA CON UNAS ZAPATILLAS "PAREDES", CON PANZA Y CON UNA BICI DEL CARREFOUR. ES TRISTE Y VOY A ESTAR DÍAS PENSANDO EN LO SUCEDIDO. LAS RAMPAS HA ÚLTIMA HORA HAN SIDO INDESCRIPTIBLES, HUBIERA PREFERIDO QUE ME HUBIERAN PETADO EL CULO¡¡¡¡PARA COLMO ME HE PEGADO UNA BUENA ***** EN LA PRIMERA TRIALERA Y ESO QUE A PRIORI NO TENÍAN MAYOR COMPLICACIÓN¡¡¡¡NO QUIERO NI MIRAR LAS CLASIFICACIONES CUANDO SALGAN PORQUE COGERÉ UNA DEPRESIÓN Y TERMINARÉ SUICIDÁNDOME¡¡¡¡OHHHH, DIOS MÍO¡¡¡¡MIS PIERNAS ME HAN ABANDONADO, TENGO QUE RECAPACITAR Y DEDICARME EXCLUSIVAMENTE COMO PSÍCOLOGO Y DIETISTA DEPORTIVO SIN TÍTULO ACREDITATIVO¡¡¡ESTOY POR BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS COMO BILLAR, DARDOS, PING-PONG, PARCHIS, AJEDREZ......EN FIN UN DESASTRE¡¡¡CUIDAROS MUCHO Y HASTA PRONTO AMIGOS Y RECORDAD SIEMPRE QUE LA DIETA RECOMENDADA¡¡
Cadencia, este si que puede estar entre los mejores... el padre nuestro de los ciclistas!!! Sin duda... Pero en todo el Hilo de la Serranía tienes muy muy buenos relatos, de tus experiencias... solo habría que buscarte por autor!! http://www.foromtb.com/showthread.p...-NOVIEMBRE-GALA-DE-ENTREGA-DE-PREMIOS/page373
Yo no soy un forero experto pero sin duda, de todo lo que he leido, mi voto va para el **** REY DE LA CADENCIA, por su constancia y su manera de alegrar al personal con sus comentarios.