1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

el mejor sistema de bielas y eje pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por astronaut, 30 Jun 2008.

1. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    si,pero si no poneis las arandelas donde toca ponerlas os encontrareis una biela mas distanciada que la otra respecto al centro del cuadro.

2. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    si puedes gastate la pasta y compra unas rotor agilis con q-rings y sus cazoletas, ni holguras ni ruidos al igual que con las raceface que funcionan de lujo

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Si las Race Face son famosas por sus holguras...

Saludos

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    y el sistema Megaexo de FSA que os parece ?

5. PROTHEUS

PROTHEUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues yo tengo un pedalier que viene con las truvativ firex, que en apariencia es identico al hollowtech II, al que le ha entrado agua y se cascó. Sabéis si puedo meterle el hollowtech de shimano?

Un saludo

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    102
    Las cazoletas externas, ya sean shimano, truvativ, race face, rotor, todas son compatibles.

Saludos

7. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179

Bien supuesto; Me han llegado las bielas del chino, y aunque no las he montado necesito otra arandela ya que por error me ha mandado 2 en lugar de tres. Me la manda sin problemas, pero no voy a esperar tanto.
    Total que me he puesto a hurgar y se trataba de un espaciador de plástico de un cassette antiguo. No se si de carretera o montaña. La ventaja es que el espaciador es un poco mas ancho que las arandelas y haciendo combinaciones permite jugar un poco más con la línea de cadena.

Compartir esta página