El Mejor

Tema en 'GPS' iniciado por M.Morales, 28 Nov 2008.

1. M.Morales

M.Morales Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas... pos eso. Como profano en estos lares, me gustaria que me comentarais que GPS veis el mejor, mas completo o mas util para aplicacion en la mountain bike, y por que?

Nos vemos por los montes....:wink::wink:

2. alina

alina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tomtom y Garmin son los más conocidos y son buenos gps...
    Pero antes de comprar, te aconsejo q eches un vistazo a una comparativa sistema gps que yo utilicé cuando compré el mío : comparativa sistema gps

Además, en la red podrás informarte áun más: hay cantidad de pruebas y análisis sobre modelos de gps

Salu2

3. neoxanty

neoxanty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo por aqui y llevo un par de días empapandome por los post de GPS porque mi idea es comprarme uno para la bici y para senderismo, entonces, dado mi "bajo" presupuesto, he estado mirando varios, de los más baratitos de Garmin, y me gustaría que si alguno teneis alguno de ellos me digais si es recomendable o no, o si por el contrario me vendria mejor esperar a ahorrar un poco más... Iba a oner un post, pero aprovecho este, Os cuento:

El primeor que vi es el sencillo Etrex H, pero bueno, como no tiene mapas ni nada casi le tengo descartado, aunque tambien pienso que no haga falta mucho más y me ahorraría un dinero...

He visto el Etrex Venture HC y el Summit HC, a parte de no encontrar demsaiada diferencia más que en el precio, no se si los 20 megas que llevan es poco o suficiente... teniendo en cuenta que no me importa cambiar los mapas en el caso de irme a algun lado, porque la mayoria d elas veces saldre continuamente por una misma comunidad, ya sea madrid o galicia...

Luego el Etrex Legend HCx que por lo que veo de prestaciones va parejo con el Venture, pero con posibilidad de tarjeta sd (bueno obligatoria porque no tiene memoria interna) y en un principio es por el que más me decanto, pero como dije antes, no se si me merece la pena el tener una tarjeta llena de mapas en vez d cambiarlos cuando los necesite...

¿Que pensais? Tampoco quiero hacer virguerias con el gps, con los mapas y poder sguir tracks me basta. ¿Merece la pena ahorrar para una gama superior en plan los Oregon y demás?

Un saludo y gracias.

4. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os aconsejo el Garmin 705... y que le echéis un vistazo al foro, utilizando el buscador si quereis concretar dudas. Cuestiones tan genéricas son difíciles de responder, hay tantas cosas a tener en cuenta que yo veo complicado responder a todas...

5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    sobre 170 euros y en garmin, el legend hcx sin dudarlo. Vale la mitad que el oregon. Pruebas el mundillo y si te gusta siempre podras venderlo bien si sale algo mejor en un par de años (y mas barato que el oregon o el colorado)

6. neoxanty

neoxanty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias bitxillo!! Creo que me decantaré por ese.

Empezaré a pasarme por aquí a menudo por algunos se pegan un curro de la leche con los mapas!! :D Gracias a todos y a ver si puedo colaborar con el proyecto que he visto por ahí de topoign con cosillas de mi zona, a ver si me entero mejor como va la cosa!

7. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es pa entrenar el 705 si lo quieres pa andar ya pillate otro

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    mirate las caracteristicas tecnicas de uno y de otro en la web de garmin o en el comparador de modelos que puso iogrea en la pagina principal. el legend viene mas pelau pero es suficiente para btt, al 705 le puedes meter cadencias, pulsometro y esas cosas. Compara para ver si te merece la pena la diferencia de precio. Y mira el tema de las baterias y el tamaño del cacharro

9. neoxanty

neoxanty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo el 705, como habéis dicho me vendría mejor para entrenar y demás, pero yo lo quiero más para hacer mis escapadas tanto con la bici como andando, las funciones de cadencia, pulsómetro y demás no llegaría a utilizarlas, así a modo de iniciación me decantaré por el legend hcx.

¡Muchas gracias a todos!

10. Heliosol

Heliosol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!

soy bastante nuevo en este tema y despues de tanto informarme sobre la compra del gps ideal para el uso que le iba a dar. me he decantado finalmente por el garmin edge 607, q basiacmente es el mismo que el legend hcx pero mas pequeño, mas ligero , no lleva pilas y tiene funciones dedicadas al btt, se diferencia del 705 en que no tiene pulsometro ni medidor de cadencia y tambien me parece que no lleva altimetro bar.

yo lo usaré ademas de en btt, cuando salga a caminar y me parece que va de lujo, aun lo estoy probando e intentando comprender su funcionamiento pero le pillas el truco enseguida...

11. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    garmin oregon 400t con pantalla táctil

Compartir esta página