Pantany al final todos acabamos emigrando pa la zona centro jajaja. Igual acabamos coincidiendo en alguna ruta y todo pd: como el gorfoli hay pocos sitios pa hacer btt eh jeje
Al paso que vamos seguro. Pantany si vas a la ruta de Fregenal, pregunta por Panchurro. En un compañero de mi grupo de Loeches que es extremeño......Es muy buena gente.....
Que tal chikitin, como te va , a ver si cincidimos aunque estamos un poco lejos, yo vuelvo a astirias por navidad y despues tengo que venir otra vez pa badajoz, un saludo cuidate.
Este domingo salgo desde talavera la real con Javier de Talavera a las 9 que me va enseñar caminos, y asi los grabo en GPS, para cuando vaya solo,si alguien se anima sera bienvenido.
Hola Luis Por aqui ya llego el mal tiempo asi que toca quedase en casa.:meparto:meparto Te pongo el enlkace de las fotos de Fonsuco pa que veas como nos aburrimos Picasa Web Albums - fonsuku - ASTURCON POR ... Lo puedes mejorar por esas tierras, que conste que no ye pa metete envidiaunkyunky
Todo preparado Mañana a las 7.00 h. pa Fregenal de la Sierra, La Marcha del Cerdo Iberico , solo con el nombre ya dan ganas de ir, y no digo nada de la fartura del final va ser un gran dia lo presiento, sera documentado con fotos,
Efectivamente!!!!!!!!!! La marcha fue todo un exito las prediciones no fallaron, buen dia buena compañia y muy buena FARTURA, Os dejo las fotos. Álbumes web de Picasa - caravaca1956 - MARCHA DEL CE...
***** como te cuidas, vas ponerte como un barril, se hace la boca agua solo con ver las fotos, yo te dejo el enlace de video de Pedro "El grande de Asturcon" que merito tiene con la bici nueva de 15 Kilos y todavia para a grabar:fumao:fumao [ame=http://www.vimeo.com/8015828]Asturcón BTT Carabanzo-Casomera 5-12-09 on Vimeo[/ame] Pd: Que pasa q el hilo no avanza!!! no engañas a nadie!!!!
Aqui hay pco adicto al foro, y tampoco hay tantos grupos como en Asturias, hoy una salida guapa de 60kms, por los alrededores de badajoz, siempre explorando, y como no las salidas habituales por la noche. Nos vemos para navidad subo el 23 hasta reyes,
Buenos dias pantany,bicheando ha visto tu post. EN Badajoz hay varios grupos que salen de diferentes sitios que yo conozca,del puente de palmas en cada uno de los extremos sale gente los sabados y domingos,de la cafeteria principe en sinforiano madroñero los domingos,el grupo mio salimos los sabados desde la calle Antonio Martinez virel a la altura de talleres aguilar los sabados a las 9. He leido que vives en Talavera,en Montijo que es un pueblo cercano se que hay un club de btt y otro en Puebla de la Calzada(tienen pag web). Un saludo. P.D tambien puedes preguntar en las tiendas de referencia de Badajoz. En mi firma tienes varios enlaces,de nuestro grupo.
La foto de mi avatar es de la primera vez que fui a Fregenal hace ya 3 años,este año entre el puente y el tiempo que no estaba asegurado no fuimos pero esta muy bien y son muy acojedores los organizadores
Bueno chicos me vuelvo pa Asturias, pero volvere no os vais a desacer de mi tan facilmente, subo el 23 hasta el 7, hay por ahi unas marchas pendientes de hacer, y mucho que explorar, nos vemos a la vuelta Felices Fiestas a todos.:banda:banda :rallyunky
Andaré por la villa, pero me he traido la bici de carretera para slair aunque sea un poco por la zona......
Vuelvo pa Badajoz............ Se acabaron las vacaciones, el dia 7 a currar, asi que estaremos en contacto para salir, si el domingo 10 hay alguna salida podeis avisame que me apunto.Un saludo a todos.
Curro los sabaqdos too el dia, puedo salir los domingos, y por semana salgo por la noche de 8 a 9.30 mas menos, con luces,
Hola chicos, que se mueve pa este finde ? se sabe algo de la marcha de la raya en Oliva de la frontera pa el 16 de Enero,