1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El miercoles ya tengo la horquilla

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por RMX_IBZ, 27 Nov 2006.

  1. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso k el miercoles ya tengo mi manitou gold label series 2 i mi buje de eje pasante shimano hone en mi trek jack kedara asi
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pos te va a quedar de lujo, haber si nos pones unas fotos
     
  3. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    disfrutalas y pon fotos.
     
  4. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeee muy xula te kedaraaaa
    te has tenidoo k cambiar de bujee?' si ahi la gold label series 1 no hace faltaaa!!!noo¿?¿?¿?
    por kuantoo te a salidooo toodod????
    venga un saludooo
    pd:eek:jala twe keda asii jeje
     
  5. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    me ha salido todo por 600€ y he tenido k pedir el buje de eje pasante pork la gold labels series 2 es la mejor y necesita eje pasante k le da mas rigidez
     

  6. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    buaaa flipass joderr por ese preciooooooonosee yoo alomejor te keda muy xulaa peroooooo
    buenoo kada unoo hacemos kon el dineroo lo k keremoss.una cosa esk yo kasi ago lo mismoo me iba a pillar la rock shox argyle y claroo mi bici tiene eje normal y si me lo cambiaba y esoo se me iba el precioo y ademass te has teidoo k kambiar toda la rueda??'esk ami me han dixoo k me la tendria k kambiar y komo k no me apetecee....entonces me e decantadoo o 1porla dirtt jumper 3 o la manitou gold label 1 k son las dos de eje normal
    y otra cosaa por k dicess k es mas rigidoo el eje de 20??esoo es verdaddd¿¿¿por k si me dicess k la puedoo romperr ya cambiaa todoo eeee???jeje
    contesta por favor k este teme m interesaaaa
    venga un saludoooo
     
  7. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver,los pros llevan la dos pork es mas fiable pero no kreo k te cargues la 1.Y no tienes k k cambiar la rueda para cambiar un buje lo k si ke te pueden hachar por la mano de obra.Pro komo a mi no me la cobran...
     

Compartir esta página