A ver lo que pone sauser es para dos cosas . 1 Que el pie no le resbale cuando no esta enganchado , porque el ni;o le gusta llevar zapas de carretera ( si ya con zapas de monta;a el pedal resbala con las de carretera ni te cuento ) . 2 Que el pie vaya mas fijo al rozar la goma con la zapatilla cuesta mas sacar el pie y vaila menos . No es que tengan holgura , los que la tienen hay que cambiarle el muelle pero para que te pille holgura tienes que darle mucha ca;a a los pedales y durante mucho tiempo . Por otro lado a los que tienen problemas de sacar el pie especialmente hacia afuera , una recomendacion es girar la parte trasera de la cala ( la mas cercana al talon ) hacia la biela , con lo cual al ponernos la zapatilla y llevar el pie recto la cala ira girada hacia afuera y saltara mucho antes el pie del pedal .
A ver. El resorte interior de los pedales ya de por sí trae holgura (de fábrica) y yo el invento que hice fue el de ponerle cinta americana para reducir esa holgura (si es que se ve bien claro).
Yo he probado los CB candy sl, y son un truño, son mas comodos que los shimano en cuanto a la posicion de las rodillas, xq tienen mas movilidad lateral, pero o se me escapa el derecho o se me queda cogio el izquierdo y io soy de bajarme x la izquierda, asi que... no, no me adapto, me parecen una ******, les he dado 20 oportunidades y nada. Serán muy ligeros y todo lo que tu quieras, pero a ver quien de aqui cambiaba una RS con mil regulaciones por una del 2001 sin regulaciones. Lo que quiero decir, que si tuvieran alguna regulacion, para dejarlos como a uno le guste, serian mucho mejores pedales. Time, el problema que tiene esque no tiene ningun modelo que baje de 300gr, pero como sistema es genial. QUE PEDALES ME COMPRO!!!
No se si lo a puesto alguien pero no me lo voy a leer el post entero. Lo que ponen no es cinta americana, es camisa termoretractil, lo teneis de distintas medidas y colores en tiendas de electricidad-electronica. Lo del soplete es porque la camisa se pone y con calor se comprime adaptandose a la superficie, es mucho mas resistente que cualquier cinta americana. Nos vemos.
A ver que estamos mezclando. Lo que yo hice (y según bike es lo que hace Jeremy Horgan Kobeleski en sus 4Ti) es poner cinta americana para reducir la holgura (quizás el lo pone diferente pero yo lo hice a mi manera) y lo de Sauser es como bien comentáis lo de la camisa termoretráctil
y los pros deben de ser bien pobres o ganar bien poco para estar con chapuzadas si es por el tema de la olgura, si los patrocina crank brothers, q facil es coger y tirar en vez de usarlos con olgura
Hay, que no leemos... Los Crank Brothers el resorte interior (digamos que una de las partes del "batehuevos", la mas interior, la que no va anclada al cuerpo/eje del pedal digamos) trae una pequeña holgura lateral de serie, y para eso usé yo y usa JHK la cinta americana.
ya me va quedando claro los problemas de los CB. Ayer monté unos XTR nuevos en mi bici, en sustitución de mis ritchey WCS, si me hubiera sobrado el dinero le habría puesto unos Time a todas mis bicis. Espero q estos XTR me duren muuuucho tiempo, y si algún día me aburro de ellos les cambio el eje por uno de titanio hueco para restarle 30 o 40 gr.
Shimano nos ha querio meter por ******* ciertas cosas, pero no ha colao, se han dado cuenta y han movido ficha. Pero no se les puede negar que son el mayor fabricante y probablemente el mejor. Que a unos le guste mas o menos, eso es indudable, pero que lo que hacen, lo suelen hacer bien, eso no tiene replica. PD: CB sucks...
YO con los 4ti....uff me baila el pie que da gusto, ya lo he dicho varias veces, he llevado time y el sistema es de lo mejor que he probado por regulaciones, tacto, anclaje, anti-barro, etc etc etc.....yo veo los 4ti como una pieza de museo o como un profesional al cual le paguen cada carrera un pedal, pero ponerlo en una bici a la cual le das uso diario de entrenos, rutas y alguna carrera.....NO! Al menos es mi opinión...y que conste, lo pronto que vea un pedal time o alguno por el estilo que no suba muchos gramos....los 4 ti...van fuera! Un saludo pd: Reay, en tu bici pondría sin duda los time, no te lo pienses! Time atack xs carbon!
En el bike de este mes explican que Jeremy Horgan Kobelsky hace lo mismo en los suyos para reducir el juego lateral.
vaya putada!! y no te caiste??? A mi me paso una vez, partí el eje de unos pedales CODA (cannondale) bajando unas escaleras y estuve muuuuuuy a punto de bajar de cabeza. Pues ojito con partir los ejes de los pedales, a mi es una cosa q me da bastante miedo, además q te puedes rajar la pierna con el eje roto.
Hola, yo peso 73kg y estaba haciendo una serie con el gran diluvio que cayo en Fuenlabrada por la tarde, Por suerte no me cai, pero me tuve que ir con una pata a casa. Que cerquita estan los xtr............ Foto echa con el movil.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Por fin alguien que me entiende!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es lo que puse yo, ademas dije que es lo que salía en la bike y puse fotos y todo!!!!!!!
Lava la bici gorrino:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Yo creo que no se te partio, que se la comieron los organismos que había en la mugre de la bici....:mrgreen::mrgreen: