El monte del Pardo no es un circuito de FreeRide

Tema en 'General' iniciado por Velilla, 19 Nov 2006.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, creo que este post debería olvidarse ya.

A mi modo de ver, pienso que los últimos mensajes es un tira-afloja para ver quien puede mas, si el freerider o el que sale a hacer rutas.

Nunca ganará ni el freerider, ni el que salga a hacer rutas.

Terminará ganando el que al final demuestre un respeto total por el medio ambiente, es decir, y resumiendo:

SALGO A MONTAR EN BICI, HAGO LO QUE SEA CON LA BICI Y NUNCA DEJO SEÑALES DE MI PASO POR ESE LUGAR POR DONDE HE PASADO.

¿Es tan difícil seguir esta norma tan sencilla y tan cívica? ...

Un saludo,

2. ramick

ramick Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola,
    Tu comentario me recuerda a las mentes cerradas y retrogradas que no son capaces de abrirse a la existencia de nuevas modalidades ya sea en la nieve, en bici o en cualquier otro ámbito de la vida y el deporte.
    Acaso tú no haces cosas porque sí sin probar todo tipo de variedades de lo que haces? Te viste un sastre y llevas ropa exclusiva? Escuchas música compuesta unicamente para tí?? Por favor seamos serios.
    Al margen de modas o modalides "molonas" lo único claro es que la práctica de cualquier deporte o modalidad de este debe estar basada en el respeto tanto al medio como a los demás y solo de esta manera lograremos convivir correctamente...........

3. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No me he leído todo el hilo ni de coña, sólo páginas sueltas y la primera of course.

Y creo que todo se resume en hacerlo todo dentro de unos límites, equilibrando la balanza.

¿Cómo? Pues con los estándares de la IMBA y el control de éste organismo sobre el monte.

Que si se quiere hacer un "whistler", pues que se haga de forma correcta: Proyectito, aprobación por las ambas partes (administración e imba), construcción siguiendo las normas y estándares de estructuras de ésta (garantizando su seguridad y durabilidad).

Y todo lo que se haga fuera de esto, a calificarlo como si fuera un vertido ilegal, habría que proceder su cierre y rehabilitación a su estado original.

Sólo así, se llegará a hacer un buen uso del monte y la convivencia dentro de ella.

Un sugus para el que haya llegado hasta aquí.

4. Velilla

Velilla Novato

Me Gusta recibidos:
    3

NO, la solución es que estos tios se vayan a sitios más adecuados a hacer sus historias y nos deje al resto en paz. Es solo civismo y educación. Y para todos esos freeraiders que entienden el monte y determinados espacios (a los que me refiero en el post inicial y a los que me he referido a lo largo del tema) como suyos, que se vayan a tomar por saco, y dejen de molestar al personal, que evidentemente se ve que molestan. A ver si además de **** ponemos la cama. Hombre no.

5. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

6. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Realmente como decís esto ya es patético, se insulta y se dice bobadas o se repite lo que ya se ha dicho (más por recordar que por falta de inteligencia...) En fín creo que las conclusiones ya estás sacadas y todo lo demás que se diga está de más, insensateces se han dicho en los dos "Bandos" y cosas sensatas se han dicho por las 2 partes. Espero que razonemos más lo que decimos... Para el resto la denuncia está echa... ¿¿Pero se ha echo algo más?? Creo que se debería de hacer.

7. Overend

Overend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que habeís comentado que este tio llevaba poco tiempo montando en bici, :alloreto . No os podeis imaginar lo equivocados que estais, siempre y cuando sea quien yo creo que es. Solo he conocido un cascoloco y me temo que sigue siendo el mismo.

Yo creo que casco lo que trata de decir es que existe una corriente dentro del mundo de la FreeR, como la existió en su momento el mundo del DH o del X-country, de gente que desprecia al resto, ya existían cuando ibamos con nuestras MTBs y había gente que despreciaba a los "carreteiros". Todas los deportes/disciplinas "novedosos":comor3 tienen una época de moda incial, al que se apunta mucha gente,y como son mucha gente hay de todo, pero luego la cosa se va "normalizando". :fumao

8. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es el CASCOLOCO del que hablas, el que tiene los hue... pelados de arrastrarlos por el Monte del Pardo y sierra de Madrid desde el año 1990. Le conozco personalmente desde el año 1994 y puedo deciros que es persona muy noble y muy legal.

Un saludo,

9. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues hablais de una persona cojonuda que no corresponde al comentario tan irrespetuoso que hemos leido... En fín si es tan buena persona que no falte el respeto ni a los que practicamos Snow, ni a los que practicamos Mountain con una filosofía distinta a la suya. ¿¿O quizá es que es majo solo con quién quiere serlo?? En fín Verdugo yo por tus aportaciones a este deporte pondría la mano en el fuego por tí como persona, pero por una persona que lo único que ha hecho es insultar y definir a los Freeriders como crentes de personalidad arrastrados por una Moda... En fín señor yo me he ido a Andorra en mis vaciones Solo para poder hacer descensos pues ninguno de mis amigos en España comparte mis aficiones. Para mí lo facil sería quedarme en un sofá viendo la tele, o yendo a un Gimnasio a ponerme "cachas", sin más, incluso hubiera sido más facil segir haciendo siempre la mismas rutas y los mismo que llevo desde un par de años después que este señor que se las da de biker pero ha mostrado tan poco espíritu biker como los desalmados que han echo esta salvajada.

Entiendo que a alguien le puede gustar subir como una bala un monte (de echo a mí soy al primero que le pirria), ir con calma y disfrutar del paisaje (igualmente me pirria), o bajar como un tiro, saltar más alto y pillar el cortado más chungo, pero señores eso no es Mountain Bike, el auténtico Biker es el que ayuda, es que se relaciona con otros bikers, el que respeta, señores, ¿saben lo que es la Repack? Sí la primera carrera en Mountain Bike, de la historia. ¿Y en qué consistía?, en un descenso señores.

Señores volvamos al espíritu Biker, no al de imbecil que te ve tirado y no te ayuda, o del capullo que te fastidia la ruta quejandose por todo.

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Ryderman, solo he comentado que conozco a cascoloco desde hace años. No he dicho nada sobre sus comentarios hacia los freeriders, precisamente por que he encontrado algo ofensivas sus palabras.

Un saludo,

11. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    koolworks ahi es nada jejeje, vaya post lo que me llevo riendo.....

12. Jonsalo

Jonsalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos!

Por más que intento interpretarlo a tu manera lo único que encuentro en lo que puso Cascoloco es un mensaje desafortunado, y el tiempo que lleve él andando en bicicleta tampoco va a hacer que vea lo que escribió de otra manera.
    Otra cosa es que por un mal mensaje se le vaya a juzgar como persona, todos somos humanos y tenemos derecho a fallar.

Llevo siguiendo este tema desde que comenzó y creo que la conclusión está bien clara: RESPETO A LA NATURALEZA Y RESPETO ENTRE TODOS NOSOTROS.

Saludos.

13. javier1991mac

javier1991mac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he ido varias veces por el pardo y no he visto esos saltos y peraltes de lo sq hablas ademas en gran parte del pardo solo hay arena y hierbajos y no veo el inconvenient de modificarlo un poco y si tanto te molesta sal de tu casa y vete a vivir al monte porque seguramente habia arboles antes

14. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Mae mia, ya no me acordaba de este post...

15. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    jaja vaya post el que posteo esto ya ni se conecta al foro ,, le damos a veces mucho a la sin hueso ,, polemizar por polemizar y os prometo que en el pardo no hay ni circuito de freeride ni nada solo 4 saltos bien puestos como en la casa de campo o cualquier sitio.

16. drlecter

drlecter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un par de cositas de mi cosecha particular de opiniones:
    1.- No me toqueis el monte!!!
    2.- No deis escusas a los políticos para prohibir cosas!!!

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    TAMPOCO ES UN COTO DE CAZA EN LA PARTE QUE NOSOTROS USAMOS.....

Y sin embargo varios dias me he encontrado un sujeto con una jauria de perros (sin exagerar unos 10 corriendo a todo trapo) cazando conejos por alli...

Saltos hehcos a mano hay pocos pocos, los del palomar y alguno mas

18. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo punto por punto con lo que dices.

19. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Como pille un salto de esos, me llevo la pala y me lo llevo a casa de recuerdo.....

20. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    *****... Ya estamos otra vez... Remover la ****** solo sirve para que huela peor y para ponerlo todo perdido.

Compartir esta página