yo tambien quiero dar las gracias a los organizadores de todo esto y la enhorabuena a todo el colectivo en general GRACIAS
AKABO DE COLGAR EL DECRETO EN EL POST DE "SALVEMOS..." LO DEJO AQUÍ TAMBIEN PARA QUE LO LEAN TODOS AQUELLOS A LOS QUE LES PIQUE LA CURIOSIDAD DE LEER "EL MTB MÁS LIBRE..." FORNER SI QUIERES LO COJES Y LOS PONES EN LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE POST. ES SU LUGAR NATURAL. ENHORABUENA A CADA UNO DE LOS QUE, DE UNA MANERA U OTRA, HAN HECHO POSIBLE QUE ESTO SEA UNA REALIDAD!!!!!
me gusta particularmente los articulos 10.2 y el 15 no me gusta el articulo 6.1 y el articulo 10.1 nos lleva irreblersiblemente ó a formar parte activa en la federacion ó a crear la nuestra propia. en general lo considero UN EXITO. gracias a todos
Desde murcia, me uno a vuestra gran alegria, espero que siga el ejemplo de los bikers, y sobre todo de las autoridades. felicidades.
Federacion de MTB YAAAAAAAAAAAAA :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Si el art. 10.1 es muy revelador pero aqui entran mas entidades a parte de la federación....... pero mas importante es el art. 7.2 en relacion con el ar. 8.3; todas las actividades deportivas necesitan la autorizacion de la federacion....Y los centros de btt, la cuestion es quien los paga NO queda por ver y estudiar ni nada...... respecto a la federacion yo propongo calma.... vamos a ver se abren muchas posibilidades.... Un saludo
pedazo de reunion mi enhorabuena a todos!!!!!!!!!! desde luego ganas de que cambien las cosas y apoyos no os van a faltar
Agradecimientos a toda la gente que ha movido esto, me siento orgulloso de haber colaborado con este asunto
Hola a todos. Desde la reunión del viernes en Conselleria he estado "out" del foro por líos familiares. Acabo de ponerme al día de las reacciones al decreto. Me alegro de que al final lo hayamos conseguido. Ahora a ser respetuosos porque si lo somos podremos conseguir más cosas, sobre todo para circular por los parques naturales. Enhorabuena a todos.
ok. sin prisas pero sin pausa. por otra parte los centros btt es cuestion de voluntad. se pueden financiar con fondos publicos (locales, comarcales,regionales etc) o si no en franquicia y en el peor de los casos privados.
hay que organizar otra manifestación pues he observado un error en el decreto ¿porqué un caballo tiene prioridad sobre las btt?... a que nadie se había dado cuen... ale Forner y compañía a liarla otra vez (es broma, yo creo que los caballos tienen preferencia porque son más grandes y dan coces). Bueno amics, si hace falta mi DNI, incluso el NIF, me lo pedís, y si es necesario también os paso el nº. de serie de mi burra. Enhorabuena a todos, entre los que me incluyo pues estuve en esa magnífica reunión de bikers en pos de una montaña libre, pero ojo, con un claro COMPROMISO DE RESPETAR LA MONTAÑA. Au
y ademas de las coces un vehiculo de traccion animal tiene preferencia sobre otro de traccion mecanica (aunque hay mucho animal sobre la bici, jejejejej) y es mas, las normas del camino.................. es algo que deberiamos llevar grabado a fuego